Pronto: LA COPA AMERICA ¡¡¡¡
-
Lo mejor de la Copa Ameríca hasta ahora ha sido el desfile de lencería. Sin duda.
-
Lo mejor de la Copa Ameríca hasta ahora ha sido el desfile de lencería. Sin duda.
si te das una vuelta por el puerto…las de la lenceria ni las miras
-
@Gavilan o Granota:
Aquí hay puerto…....de montaña. Sólo hay cabras y algunos rovellons. Ya he ido.
-
@Gavilan o Granota:
Aquí hay puerto…....de montaña. Sólo hay cabras y algunos rovellons. Ya he ido.
hombre…para eso estan los puentes y findes por cierto continua el desafio,ayer gran victoria ante el oracle...unos fenomenos
-
…..Y derrota con el Luna Rosa. Dílo todo que parece que ya hayan ganado la America's Fuck y nada más lejos de la realidad. Al parecer aspiran a quedar entre los 4 primeros para perder en semifinales; como la selección de fútbol más o menos.
-
…..Y derrota con el Luna Rosa. Dílo todo que parece que ya hayan ganado la America's Fuck y nada más lejos de la realidad. Al parecer aspiran a quedar entre los 4 primeros para perder en semifinales; como la selección de fútbol más o menos.
lo importante es lo del oracle que estaban imbatidos,todo se andara,somos una nueva potencia mundial de la vela
-
cierto,cierto…...
-
como te mola la cera…pajarito!!!!
-
con las desastrosas salidas del desafio, puede que un curso acelerado con Alonso les beneficie. Que se lo piensen, porque es de verguenza. Donde estarían estos con un buen patron en esos vitales momentos de la regata? Luchando seguro con Luna Rossa por enfrentarse al Alinghi
-
puede ser pero dependen de si mismos para pasar a semis,con 5 victorias de las 8 que kedan…
-
Me preocupa que en esta ciudad todo lo que se hace sea elitista. VAmos, que no lo puede practicar todo el mundo. ¿A ver quién se compra un barquito de ésos? ¿A ver quién se compra un bólido? ¿A ver quién va a la ópera del Palau de les ARts? ¿A ver quién va a ir a estudiar música al edificio ese que van a construir?
Y encima con esas fiestas de ostentación y frivolidad en la CArtuja o en el Mercado CEntral.
Esta ciudad se ha vuelto "pij…", hortera (con mal gusto, vamos) y no tenemos sitios donde pegar patadas a una pelota en los barrios.
Joan Ignasi Pla le debe dar gracias a Ecclestone y Camps por habernos concienciado en dos frases sobre las necesidades de nuestra ciudad. Más de cuatro personas indecisas, o que no iban a votar, creo que van a ir el día 27, porque las declaraciones de ayer son un delito contra una democracia que no sea bananera.
Cuando hablan de Pla como una persona que ni fu ni fa, pienso en que tienen razón, pero también en las meteduras de pata de Camps, frecuentes y desde luego demostrativas de su escasa capacidad.
-
Me preocupa que en esta ciudad todo lo que se hace sea elitista. VAmos, que no lo puede practicar todo el mundo. ¿A ver quién se compra un barquito de ésos? ¿A ver quién se compra un bólido? ¿A ver quién va a la ópera del Palau de les ARts? ¿A ver quién va a ir a estudiar música al edificio ese que van a construir?
Y encima con esas fiestas de ostentación y frivolidad en la CArtuja o en el Mercado CEntral.
Esta ciudad se ha vuelto "pij…", hortera (con mal gusto, vamos) y no tenemos sitios donde pegar patadas a una pelota en los barrios.
Joan Ignasi Pla le debe dar gracias a Ecclestone y Camps por habernos concienciado en dos frases sobre las necesidades de nuestra ciudad. Más de cuatro personas indecisas, o que no iban a votar, creo que van a ir el día 27, porque las declaraciones de ayer son un delito contra una democracia que no sea bananera.
Cuando hablan de Pla como una persona que ni fu ni fa, pienso en que tienen razón, pero también en las meteduras de pata de Camps, frecuentes y desde luego demostrativas de su escasa capacidad.que yo sepa antes no habia ni paseo maritimo…normal que lo de ahora te parezca pijo
-
Los kiwis en la final, no?
-
@Gavilan o Granota:
Cuando hablan de Pla como una persona que ni fu ni fa, pienso en que tienen razón, pero también en las meteduras de pata de Camps, frecuentes y desde luego demostrativas de su escasa capacidad.que yo sepa antes no habia ni paseo maritimo…normal que lo de ahora te parezca pijo
¿ Y que tiene que ver el paso marítimo con CAMPS o RITA?
-
@Fonseca 5:
@Gavilan o Granota:
no mucho,rita propuso y el pueblo dispuso…y txan!!! PASEO,a partir de ahi empezamos a vivir de cara al mar
-
@Gavilan o Granota:
@Fonseca 5:
@Gavilan o Granota:
no mucho,rita propuso y el pueblo dispuso…y txan!!! PASEO,a partir de ahi empezamos a vivir de cara al mar
Igual que la ciudad de las ciencias, la torre de telecomunicaciones y todo eso no ?
-
La Copa America es una PVTA MIERDA. Y eso de que decian que era el evento mas visto del mundo de donde lo han sacado? jajajaja.
Valencia ciudad de contrastes, Copa America, Xotos Stadium, Ciudad de las ciencias y las artes, y por otra parte esta, hospitales cayendose, barracones en las escuelas durante 30 años etc etc…
Bueno, pasado un tiempo, retiro eso de que la Copa America es una mierda, la verdad es que en mis tardes de siesta me he enganchado a verla y la verdad es que no esta nada mal. El que tiene boca se ekivoca
-
POR FIN SE ACABÓ…ALA, HASTA NUNCA!!!!!!
-
@Rana Baileys:
No lo digas tan alto, por si acaso…
-
@Rana Baileys:
igual repiten
-
Pues he de decir que es una competicion que con el paso del tiempo me ha enganchado muchisimo, contradiciendo a mis primeros pensamientos de dicho acto, prueba o concurso…
Es un deporte bonito, para gente con pasta pero bonito, y digo para gente con pasta pq hay q recorrerte medio mundo para ver a tu equipo, sin embargo teniendola en tu misma ciudad no
Ademas, si asi se amortiza de mayor manera todo el dinero gastado que en parte ha servido para mejorar y bastante la ciudad... Pues oye, a mi esta competicion no me molesta, la verdad...
-
ALINGHI CAMPEON sí señor y en el 2009 otra vez…...a cascarla NEW ZELAND
-
Valencia repite sede de la Americas'cup, la 33 edicicion se celebrara de nuevo en Valencia.
A unos gustara y a otros, pero ya es una realidad
-
Valencia repite sede de la Americas'cup, la 33 edicicion se celebrara de nuevo en Valencia.
A unos gustara y a otros, pero ya es una realidad
pos menos mal porque el puerto no da ni pena ya…y por no decir nada de las "nuevas" playas, parece que tenian escondida toda la mierda...
-
Nace la clase AC90
31-10-2007AC Management ha publicado hoy, tal y como estaba previsto, el reglamento de la clase AC90, lo que marca un hito en el camino de la 33ª America’s Cup. Este reglamento ha sido redactado durante las últimas seis semanas a través de un proceso de consulta con los desafíos participantes y el Defensor dirigido por Tom Schnackenberg, asesor de ACM para el reglamento de clase y las normas de la competición.
Todo parece indicar que tendremos la Americas cup en las fechas previstas.
Gran noticia para Valencia ¡¡¡saludos
-
Ya es definitivo el 18 de Julio de 2009 se celebrara en Valencia la final de la copa America de vela ¡¡¡¡
gran noticia para los amantes de la vela y Valencianos en generalsaludos
-
@_BOMARZO:
Ya es definitivo el 18 de Julio de 2009 se celebrara en Valencia la final de la copa America de vela ¡¡¡¡
gran noticia para los amantes de la vela y Valencianos en generalsaludos
Gran noticia, sí señor. Probablemente por esas fechas estaré en Ibiza.