Capello:"Agradezco a los ultras que han ayudado"
-
@Marco Materazzi:
Que se piren, pero eso no es problema de Capello, eso lo tiene que solucionar la junta directiva, que sean unos fachas de mierda no implica que sean buenos animando al equipo, una cosa no lleva a la otra.
Claro la junta directiva tiene la ultima palabra, pero Capello no puede dar las gracias y apoyar a un grupo que se tiene que pirar. Para mí ese "animo" sobra.
-
@maulet78:
Al fútbol se va animar no ha politizar.
Si los Ultras del Madrid han animado y han apoyado al equipo, en lugar de sacar pañoladas al presidente, Capello lo ha querido reconocer.
No tiene de malo.
Ser ULTRA no significa necesariamente ser FASCISTA, ni tener que ser los responsables siempre de la violencia.Jorge, no hay que generalizar, pero los Ultra Sur sí que son fascistas y sí que son máximos responsables de las acciones violentas que se puedan dar entre la afición del Real Madrid. Cuando uno entra ahi sabe la ideologia que asume.
Pero en el caso de hoy, Capello felicita a los Ultra Sur porque han animado. Por decir eso, no esta incentivando el fascismo ni mucho o menos.
Aparte queda que normalmente los ultras suelen ser de la extrema derecha o de la extrema izquierda y en su mayoria violentos.
-
@Antinacionalista:
@:: DAVID :::
@Antinacionalista:
Acaso LUD ha justificado la violencia del Catania-Palermo?
Acaso hay que ver la ideología de cada grupo ultra pera entonces ver si su animación es buena o es mala? Son los únicos que han animado todo el partido…es lo q tienen los grupos ultra...tengan la ideología q tengan. A lo mejor a vosotros os parecen más majos los Biris...¡¡solo faltaba que hubiera justificado eso!! si han "animado" ¿? y entre sus canticos habrán colado otros animos al fascismo y a la violencia. A mi los biris me dan igual, por mi como si los echan, ¿estuvieron en el campo del Levante? ¿cantaron algo así?
Claro, te aplaudo?
Vosotros no sacais banderas de catalunya?? Con la estrellita incluida??
Pos cada uno saca o dice lo k kiera y puede apoyar a kien kiera…
Si uno es fascista es fascista y no creo que se tenga que arrepentir...
Sobre lo de los gritos de violencia Capello los a felicitado por apoyar a su ekipo no a dixo en k cantico...
A ver niño, digo que estos ultrasur entre sus canticos de "animo" al madrit habrán metido canticos nazis y fachas. Yo nunca llevaría banderas patrioticas de mierda ni cataluña-españa o demás mierdas y me parece mal que se lleven banderas politicas al fútbol, de todas formas el catalanismo no ha matado a tanta gente como el fascismo en toda europa.
NO AL FASCISMO
NO AL NACIONALISMO
NO A LOS ULTRASY en todo caso aquí el hipocrita eres tú, Capello no puede dar las gracias a un etarra porque el etarra diga que es buen entrenador, eso es una vergüenza, un grave error y una hipocresía.Los ultrasur son violentos y neonazis, no hay nada que agradecer mas que pedir que se piren.
Esta claro k los ultras sur son unos nose si kapullos seria la palabra si no es esa se acrecaria, al igual k el frente atletico
Pero ahy k reconocer que fueron los unicos k le dieron animos al ekipo kuando el ekipo mas lo necesibata y eso siempre es aplaudible
Esta claro que metieron gritos fascistas pero lo que cuenta esk apollaron a su ekipo cuando mas lo necesitaba
-
sacar punta,rizar el rizo,marear la perdiz,sacar algo de contexto,buscarle los tres pies a la piraña….es increible!!!
-
@Gavilan o Granota:
sacar punta,rizar el rizo,marear la perdiz,sacar algo de contexto,buscarle los tres pies a la piraña….es increible!!!
pero no ves que lo dicen culés? De esa gente esperate cualkier cosa…
-
@Gavilan o Granota:
Ahora me entero que soy culé,... de hecho creo que soy el mas objetivo de este debate ya que Kahn es un ultra, Gavilan o Granota es madridista, Localero es culé y David es un niño
-
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
Acaso LUD ha justificado la violencia del Catania-Palermo?
Acaso hay que ver la ideología de cada grupo ultra pera entonces ver si su animación es buena o es mala? Son los únicos que han animado todo el partido…es lo q tienen los grupos ultra...tengan la ideología q tengan. A lo mejor a vosotros os parecen más majos los Biris...¡¡solo faltaba que hubiera justificado eso!! si han "animado" ¿? y entre sus canticos habrán colado otros animos al fascismo y a la violencia. A mi los biris me dan igual, por mi como si los echan, ¿estuvieron en el campo del Levante? ¿cantaron algo así?
Claro, te aplaudo?
Sobre lo de los gritos de violencia Capello los a felicitado por apoyar a su ekipo no a dixo en k cantico...
A ver niño, digo que estos ultrasur entre sus canticos de "animo" al madrit habrán metido canticos nazis y fachas. Yo nunca llevaría banderas patrioticas de mierda ni cataluña-españa o demás mierdas y me parece mal que se lleven banderas politicas al fútbol, de todas formas el catalanismo no ha matado a tanta gente como el fascismo en toda europa.
NO AL FASCISMO
NO AL NACIONALISMO
NO A LOS ULTRASY en todo caso aquí el hipocrita eres tú, Capello no puede dar las gracias a un etarra porque el etarra diga que es buen entrenador, eso es una vergüenza, un grave error y una hipocresía.Los ultrasur son violentos y neonazis, no hay nada que agradecer mas que pedir que se piren.
Esta claro k los ultras sur son unos nose si kapullos seria la palabra si no es esa se acrecaria, al igual k el frente atletico
Pero ahy k reconocer que fueron los unicos k le dieron animos al ekipo kuando el ekipo mas lo necesibata y eso siempre es aplaudible
Esta claro que metieron gritos fascistas pero lo que cuenta esk apollaron a su ekipo cuando mas lo necesitaba
Si, si, ya, como eres un niño pues no te enteras de muchas cosas… a ver como te lo explico.. .¿te acuerdas del derbi en el estadio del Levante que quedamos 0-0 hace 2 años? , en el estadio los jugadores xotos regalaron sus camisetas a Yomus al acabar el partido, en el partido del 3-0 hace poco cuando marcaron uno de los goles fueron a su fondo a dedicarles el gol,.. ¿qué te parece eso? ¿te parece bien que el entrenador o los jugadores del Xotencia regalen camisetas a unos ultras que se han tirado el partido cantando "puto sapo el que no bote" o burlandose de un asesinato o mintiendo sobre la fecha de fundación o un grupo que es sospechoso de haber quemado la tienda del Levante 3 veces?.... y explicale a los de la tienda o a la familia del chico asesinado que es que los jugadores pueden hacer eso porque estos ultras "animaron todo el partido".. como dijeron vicente y albelda.¿Te parece bien?
Es como si ZP dijera que iba a negociar con terroristas y darles beneficios penitenciarios a los etarras porque ya no matan..¿qué pensarían los familiares de los asesinados? Este ejemplo sobra un poco pero es para que lo entiendan otros de edad mental similar a la tuya y que tampoco entienden mucho de que va el asunto, eso mezclado con la hipocresía es lo que les pasa.
-
@Antinacionalista:
@Gavilan o Granota:
Ahora me entero que soy culé,... de hecho creo que soy el mas objetivo de este debate ya que Kahn es un ultra, Gavilan o Granota es madridista, Localero es culé y David es un niñoA ver….yo no me refería exactamente a ti...si a otros foreros...claramente culés
-
Claro, te aplaudo?
David, no sé quina edat tindràs. Supose que poca ja que confons el feixisme amb una ideologia qualsevol. També confons la bandera històrica dels valencians (pots anar al Palau de la generalitat a vore quina és l'única bandera que es veu als quadres) o l'actual bandera de Xativa, Vila-real, etc entre altres poblacions, o fins i tot la bandera oficial del País Valencià en la transició, doncs bé , la confons amb la bandera de Catalunya, que efectivament és la mateixa. T'has parar a pensar per què, llevat del València CF i del Llevant UE, en tots els euqips de primera i segona A i B valencians, només es veu la bandera que tu dius de Catalunya?.
Supose que més que un problema d'incultura serà un problema d'edat, però que confongues el feixisme amb una ideologia qualsevol democràtica….
-
ANTIVIOLENCIA ENVÍA UN ESCRITO A CAPELLO
El italiano dio las gracias a los ultras madridistas, por "el apoyo" dado al equipo durante el partido ante el Levante, días después de los incidentes ocurridos en Italia, algo que "lamentado" la Comisión Antiviolencia.La Comisión Antiviolencia ha acordado hoy enviar un escrito al entrenador del Real Madrid, el italiano Fabio Capello, "lamentando las manifestaciones elogiosas hacia el grupo Ultra Sur, debido a las posibles consecuencias negativas que su actitud pudiese generar".
Tras el partido del pasado domingo contra el Levante en el Bernnabéu (0-1), Capello dijo: "Los pitos son justos; pasan siempre cuando las cosas no van bien. Agradezco a los ultras porque nos han ayudado".
Asimismo, Antiviolencia ha declaardo "de alto riesgo" los partidos Real Sociedad-Real Madrid y Betis-Sevilla, correspondientes a la vigésima segunda jornada de Primera División, así como el Ponferradina-Sporting de la vigésima cuarta de Segunda División.
-
Entre la peineta, el trato a algunos jugadores y estas declaraciones, me parece que a Capello se le está atrofiando un poco el cerebro.
Como siga así habrá que internarlo en algún centro especializado.
-
Lo de antiviolencia me parece increíble.
Qué tiene de malo dar las gracias a un grupo de gente que se dedica a animar a tu equipo? Si a antiviolencia le parece mal que Ultra Sur exista lo que tienen que hacer es prohibirles el acceso a ellos y a todos los grupos ultra del país. Pero claro…aparte de imposible no les interesa...
Desde cuando dar la gracias a un grupo ultra puede generar consecuencias negativas? Coño...ni q hubiera pedido que maten a Eto'o...
Me parece que algunos son o quieren ser más papistas que el papa y sin embargo actos violentos como los del Bronx Nou no tuvieron el cierre de campo...tirar botellas, cabezas de cerdo...eso no es violencia...eso es dar alimento al prójimo...
Q tristeza de país...
-
Es normal y justo que Antiviolencia diga esto, ya enviaron una carta a Albelda cuando este regaló camisetas a yomus, algo que los ultras de aquí han obviado comentar.
Qué tiene de malo dar las gracias a un grupo de gente que se dedica a animar a tu equipo? Si a antiviolencia le parece mal que Ultra Sur exista lo que tienen que hacer es prohibirles el acceso a ellos y a todos los grupos ultra del país. Pero claro…aparte de imposible no les interesa…
¿te suenan los Boixos?
Todo es una decisión de la directiva, les prohibes la entrada o les quitas el lugar preferente y que se puedan juntar en el campo y se acaba la peste en el estadio.@9vk6dc58:
Qué tiene de malo dar las gracias a un grupo de gente que se dedica a animar a tu equipo?
¿qué tiene de malo ser de batasuna? aparte de que perteneces a un grupo donde algunos de sus miembros practican la quema de tiendas, las amenazas a periodistas, las palizas,… etc..
¿qué tiene de malo que los jugadores xotos regalen camisetas a Yomus? Ale "siempre fascistas, siempre madridistas"
Si te tengo que explicar esto.
-
Creo que los Boixos siguen entrando al Camp Nou…puteados, no como antes, pero siguen entrando.
Que los jugadores regalen camisetas a sus ultras es lo más normal del mundo.
No tiene nada de malo ser de Batasuna si no realizas actos violentos.Si te tengo que explicar q ULTRAS NO ES IGUAL A VIOLENCIA...
-
Creo que los Boixos siguen entrando al Camp Nou…puteados, no como antes, pero siguen entrando..
No, ya no entran
@2nm0ttzo:
Que los jugadores regalen camisetas a sus ultras es lo más normal del mundo.
Normal para los gilipollas, los yomus dan asco, nos quemaron la tienda 3 veces, si por pegar cuatro gritos en los estadios "animando" al club entre sig heils, siempre fascistas, y demás.. se merecen pleitesía… es de estar muy mal.
@2nm0ttzo:
No tiene nada de malo ser de Batasuna si no realizas actos violentos.
¿no tiene nada de malo pertenecer a una organización ilegalizada por terrorista?¿no hay nada malo en apoyar la violencia? No te detendrán (directamente) pero no te dejan realizar manifestaciones públicas ni concentrarte con los tuyos ¿te suena?
Eres muy hipocrita tio.
-
Que los jugadores de cualquier equipo tengan ese gesto con la gente que se deja TODO por animarles…es un gesto que les honra.
Probablemente habría que legalizar Batasuna. Hay que dialogar para la solución de cualquier conflicto. Lo q pasa es q claro...si esa organización no condena la violencia y la gente a la que defienden se pasan x el forro el proceso de paz que se inició...mal pintan las cosas!
De todos modos, son temas que nada tienen que verHipócrita, pq? Yo es que creo que no me conoces
-
Que los jugadores de cualquier equipo tengan ese gesto con la gente que se deja TODO por animarles…es un gesto que les honra.
¿que se deja todo? ¿el que? vamos hombre
Lo de los Yomus y en general con los grupos ultra es puro peloteo, puro interés, en el caso de los yomus fueron el dia anterior a la ciudad deportiva a pedir que los jugadores lo dieran todo contra el Levante, en el caso de Capello es peloteo de Capello porque no le insultaron y ya está, no hay mas.
Te olvidas de lo más importante: la violencia de esos grupos.
Los Boixos fueron a la mierda y el Barça ganó liga y champions.@39v95klz:
Probablemente habría que legalizar Batasuna. Hay que dialogar para la solución de cualquier conflicto. Lo q pasa es q claro…si esa organización no condena la violencia y la gente a la que defienden se pasan x el forro el proceso de paz que se inició...mal pintan las cosas!
la palabra clave es: violencia.
-
Se dejan tiempo, dinero, salud, familia…
Q le pidieron eso los yomus a los xotos? Normal. Yo tb le hubiera pedido eso a mis mercenarios...
Capello agradeció no que no se metieran con él sino que animaran los 90 minutos cuando el resto del campo solo pitaba contra su ekipo. No es lo mismo jugar en tu estadio con la gente a favor que en contra...La violencia la violencia...si todos los grupos fueran tan violentos como tú los pintas...en todas las jornadas de liga pasaría siempre "algo" y no es así
-
Se dejan tiempo, dinero, salud, familia…
Porque les gusta coño, porque les gusta eso, igual que hay gente que le gustan las drogas y se dejan tiempo, dinero, salud y familia.
@q59690pr:
Q le pidieron eso los yomus a los xotos? Normal. Yo tb le hubiera pedido eso a mis mercenarios…
Capello agradeció no que no se metieran con él sino que animaran los 90 minutos cuando el resto del campo solo pitaba contra su ekipo. No es lo mismo jugar en tu estadio con la gente a favor que en contra...Si, y si esa peña no hubieran estado quemando tiendas, encendiendo bengalas, haciendo gestos racistas o agrediendo a gente pues no hubiera pasado nada pero lo hacen y esos grupusculos deberían ir fuera como ha pasado con los boixos.
@q59690pr:
La violencia la violencia…si todos los grupos fueran tan violentos como tú los pintas...en todas las jornadas de liga pasaría siempre "algo" y no es así
Claro!, ¡¡pero si lo raro es cuando no pasa nada!!:
http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... kid=274832
http://www.as.com/articulo/futbol/25/Ul ... tb_14/Tes/
http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 38388.html
Y cada fin de semana la policía nacional sabe los incidentes que se producen en los alrededores desde peleas entre los propios ultras hasta destrozo de mobiliario. Los ultras son la peste del futbol, si hay ultras hay violencia, da igual la frecuencia, tendría que ser 0. En cuanto a Batasuna, tampoco hay atentados siempre ni hacen homenajes a etarras siempre, ni envian dinero a ETA siempre,.. no te jode.
-
Ya…les gusta xo no deja de tener su merito y hay gente y/o jugadores que se lo reconocen...como hizo Capello.
Y en fin...creo q con esas noticias q has aportado no se sostiene tu teoría de que tooodas las semanas en toodos los campos pasa algo violento.
Pasa en contadas ocasiones...tómalo como un mal necesario
Suman más que restan
-
los ultras sur son los mayores gilipollas ultras que hay en el futbol español, ademas de que se estan exterminando.
y el paleto de capello esta subnormal, vaya imagen que esta dando al madrid con sus tonterias y sus muestras de mala educacion y de subnormal, este tio parece que viene de una aldea y no ha ido ni al colegio, vaya personaje.
-
NO ME GUSTAN LOS ULTRAS, NI EN MI EQUIPO.
-
@2b46jxbk:
David, no sé quina edat tindràs. Supose que poca ja que confons el feixisme amb una ideologia qualsevol. També confons la bandera històrica dels valencians (pots anar al Palau de la generalitat a vore quina és l'única bandera que es veu als quadres) o l'actual bandera de Xativa, Vila-real, etc entre altres poblacions, o fins i tot la bandera oficial del País Valencià en la transició, doncs bé , la confons amb la bandera de Catalunya, que efectivament és la mateixa. T'has parar a pensar per què, llevat del València CF i del Llevant UE, en tots els euqips de primera i segona A i B valencians, només es veu la bandera que tu dius de Catalunya?.
Supose que més que un problema d'incultura serà un problema d'edat, però que confongues el feixisme amb una ideologia qualsevol democràtica….Que yo sepa la bandera estelada no es la bandera democratica de ninguna comunidad autonoma, ni es la bandera que tu llamas historica. si te refieres a la cuatribarrada, es la bandera historica de la corona de Aragon, pero desde luego, la estelada no es mas que una bandera politica, no constitucional, puesto que nuestra constitucion no admite ninugunos "països catalans" que abarquen desde el sur de Francia hasta el sur de la Comunitat valenciana, y mucho menos admite esa bandera estelada como representativa de ninguna de las comunidades autonomas del estado español. Por lo tanto, si quieres hablar de la bandera del reino de aragon, correcto, pero no intentes justificar la presencia de esteladas en nuestro campo.
Un saludo, y sin acritud, este foro deberia de ser para hablar de futbol y no de politica.
-
Ya…les gusta xo no deja de tener su merito y hay gente y/o jugadores que se lo reconocen...como hizo Capello.
Si,por interés, por miedo, para ganarse a esos ultras de mierda fachorros que son al final estomagos agradecidos y manada de borregos.
@e9wtaug7:
Y en fin…creo q con esas noticias q has aportado no se sostiene tu teoría de que tooodas las semanas en toodos los campos pasa algo violento.
¡¡Solo faltaría!! todos no, casi todos si. Y violencia de baja intensidad también. Los grupos ultras se basan en el principio de la borregada, es decir, si son muchos la policía puede hacerles menos daño o detenerles, si fueran uno solo la detención seria facil y directa, entre ellos se apoyan y se esconden.
@e9wtaug7:
Pasa en contadas ocasiones…tómalo como un mal necesario
Suman más que restanMe hubiera gustado que uno de los coches apedreados por ultrasur hubiera sido el tuyo, así cuando te pasaran la factura de chapa y pintura y lunas de 800 euros les hubieras dicho eso de que suman mas que restan.
Restan aficionados porque la gente no va a ver futbol en directo por la violencia.
Restan en seguridad.
Restan en dignidad por canticos vomitivos
Restan en espectaculo porque son payasos absurdos.
Restan en dinero de todos no solo por rotura de mobiliario y daños personales sino también porque la policía que los tiene que escoltar podría estar vigilando las calles, persiguiendo etarras, o haciendo el seguimiento de mujeres maltratadas y sin embargo estan vigilando a una manada de perros cabrones con ganas de gresca y mala leche.
Lo dicho: Los Boixos Nois los mandaron a tomar viento y el Barça ganó liga y champions.
LOS ULTRAS SOBRAN.
-
Coño! Si ahora resulta que las medidas de prevención contra la "violencia doméstica" no son efectivas en gran parte por culpa de los ultras!
Ppio de la borregada? Cuando los monos quieren ir a por uno o a por 20 ultras...sencillamente van. Otra cosa es que en determinados momentos y a determinados grupos se les tenga + "permisividad" pero cuando deciden actuar...actúan y tienen medios para ello.
Y eso de que la gente no va a los estadios x miedo a grupos ultra...me río o me descojono?
Los estadios españoles suelen llenarse...y si no se llenan principalmente es por los altos precios y no por otra cosa.
Mare de Déu quin cap tens
-
@23cffgby:
Supose que més que un problema d'incultura serà un problema d'edat, però que confongues el feixisme amb una ideologia qualsevol democràtica….Que yo sepa la bandera estelada no es la bandera democratica de ninguna comunidad autonoma, ni es la bandera que tu llamas historica. si te refieres a la cuatribarrada, es la bandera historica de la corona de Aragon, pero desde luego, la estelada no es mas que una bandera politica, no constitucional, puesto que nuestra constitucion no admite ninugunos "països catalans" que abarquen desde el sur de Francia hasta el sur de la Comunitat valenciana, y mucho menos admite esa bandera estelada como representativa de ninguna de las comunidades autonomas del estado español. Por lo tanto, si quieres hablar de la bandera del reino de aragon, correcto, pero no intentes justificar la presencia de esteladas en nuestro campo.
Un saludo, y sin acritud, este foro deberia de ser para hablar de futbol y no de politica.Uff quin embolic tens al cap. Jo no he parlat de banderes democràtiques (repassa el post) senzillament he dit que el feixisme no es pot equiparar a ideolgies democràticas. Ho repetisc altra vegada i ho tindras clar?.
Respecte a banderes, torne a repetir que vages al Palau de la generalitat, el recórregues i després parlem. Vés a Xàtiva, Vila-real, etc i després parlem. Exies banderes, les senyeres, són representatives de molts pobles valencians, catalans i aragonesos, efectivament, però l'ús d'uns no exclou altres.
De les senyeres estelades, senzillament dic que qualsevol pot dur una bandera que no incite al racisme o a la xenofòbia, siga dels Paissos Catalans, dels Paissos Iberoamericans, o de Kosovo, que podràs compartir-ho o no, és el teu problema, però la senyera estelada és una aspiració legítima d'un poble i punt. El que no la compartisques tú, no vol dir que siga antidemocràtica (cosa que una bandera dubte que o siga o no), questió diferent seria la ideologia que la sustenta i si tant saps, coneixeràs que la gent i la idologia que la sustenten no propugnen una societat no democràtica, cosa que si succeix amb els de les creus gammades o banderetes espanyoles amb aguilucho.
-
@1zlckz5a:
Un saludo, y sin acritud, este foro deberia de ser para hablar de futbol y no de politica.Uff quin embolic tens al cap. Jo no he parlat de banderes democràtiques (repassa el post) senzillament he dit que el feixisme no es pot equiparar a ideolgies democràticas. Ho repetisc altra vegada i ho tindras clar?.
Respecte a banderes, torne a repetir que vages al Palau de la generalitat, el recórregues i després parlem. Vés a Xàtiva, Vila-real, etc i després parlem. Exies banderes, les senyeres, són representatives de molts pobles valencians, catalans i aragonesos, efectivament, però l'ús d'uns no exclou altres.
De les senyeres estelades, senzillament dic que qualsevol pot dur una bandera que no incite al racisme o a la xenofòbia, siga dels Paissos Catalans, dels Paissos Iberoamericans, o de Kosovo, que podràs compartir-ho o no, és el teu problema, però la senyera estelada és una aspiració legítima d'un poble i punt. El que no la compartisques tú, no vol dir que siga antidemocràtica (cosa que una bandera dubte que o siga o no), questió diferent seria la ideologia que la sustenta i si tant saps, coneixeràs que la gent i la idologia que la sustenten no propugnen una societat no democràtica, cosa que si succeix amb els de les creus gammades o banderetes espanyoles amb aguilucho.
Vinatea, no perdis el temps intentant explicar a qui no vol entendre.
-
Coño! Si ahora resulta que las medidas de prevención contra la "violencia doméstica" no son efectivas en gran parte por culpa de los ultras!
En consumo de recursos ¿cuanto cuesta tener a 20 policías 4 horas encargandose de una manada de cerdos? Podrían estar haciendo muchas otras cosas.
@3261aup7:
Ppio de la borregada? Cuando los monos quieren ir a por uno o a por 20 ultras…sencillamente van. Otra cosa es que en determinados momentos y a determinados grupos se les tenga + "permisividad" pero cuando deciden actuar...actúan y tienen medios para ello.
Como ya se ha dicho aquí, no pueden detener y encarcelar a 20 tios y si van a por ellos la policia iran con mas miedo que si fueran 3.
@3261aup7:
Y eso de que la gente no va a los estadios x miedo a grupos ultra…me río o me descojono?
Los estadios españoles suelen llenarse...y si no se llenan principalmente es por los altos precios y no por otra cosa.
Mare de Déu quin cap tensMucha gente dejo de ir a Merdalla por este tema. Y otras veces da miedo ir por los alrededores de algunos estadios por culpa de esta gente.
-
La mayoría de veces no son necesarios…otras incluso los monos provocan...no deberían preocuparse tanto...a veces nos autorregulamos
Muxa gente dejó de ir a Merdalla pq? Te refieres pq había miedo a la presencia de Yomus? O hablas de amigos xotos que no se atreven a ir Pq en fin...en Merdalla fuimos muxos granotas.
Ahora...si te refieres a que muchos "pro estelada" no fueron x miedo...pos ahí sí puede ser que tengas razón. Pero es lógico y normal...yo no iría "trankilamente" al Reino de Navarra con mi bandera de España...Es tan sencillo como saber a dónde vas y saber "ubicarte".
-
Hubo esteladas en merdalla, me refería a gente que no fue por miedo a los yomus y no llevaban esteladas.
Lo dicho: ya te joderan el coche los ultrasur o te pegaran unos yomus por llevar una bufanda del Levante.. luego a ver si te parece tan diver que Capello y los jugadores xotos agradezcan a esos imbeciles lo mucho que animan.