TRANQUILITAT
-
dues coses tinc clares, la primera és que per gent com tu m'alegro i et dono l'enhorabona , i que la lliga abans del valència que del mandril
-
dues coses tinc clares, la primera és que per gent com tu m'alegro i et dono l'enhorabona , i que la lliga abans del valència que del mandril
-
ABANS DEL VALENCIA QUE DEL MADRID??? WOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWW COM ESTEM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Yo prefiero que la gane el Barça antes que el Valencia, con eso lo digo todo.
-
Pues yo aunque la gane el valladolid,jejeje mientras no sean los chotos…
-
@rafagranota:
ABANS DEL VALENCIA QUE DEL MADRID??? WOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWW COM ESTEM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que passa que el madrid us dóna per a mejar o que? no em mola que la guanyi el valència però abans que el mandril per descomptat
-
Pregunta a quien quieras los jugadores que ha cedido al Levante los putos Chotos ( que por mi ni ganas) y luego pregunta por las excelentes relaciones del Levante con el Madrid y Barça.
Y te lo dice un simpatizante del Atleti.
Déjate de inútiles "mesetismos" o el "mos van a furtar la paella els catalans" más típicos de un choto que de un honrado granota, que el mal lo tenemos a la otra acera de Primado.
Con acritud.
Otra cosa es que me alegre por algunas personas, como en este caso el Xoto de Albalat, porque veo que su forofismo lo le impide ver la realidad.
-
Aqui cada uno es de su padre y de su madre, pero yo que soy madridista prefiero que gane la liga el Barça antes que los xotos, asi de claro.
De todos modos enhorabuena a los xotos que valen la pena (tipo Xoto d'Albalat), a los borregos (tipo Susana) no les hago extensiva la felicitación.
-
Aqui cada uno es de su padre y de su madre, pero yo que soy madridista prefiero que gane la liga el Barça antes que los xotos, asi de claro.
De todos modos enhorabuena a los xotos que valen la pena (tipo Xoto d'Albalat), a los borregos (tipo Susana) no les hago extensiva la felicitación.
si señor justo lo q pienso (menos en lo del madrit eh?)
-
@XOTO D'ALBALAT:
Ahir estava pendent de tres partits. Tenia una actuació de teatre a Quartell i no hi havia manera de que me digueren com havia quedat el LUD. Ja en escena i des d'una de les pates de l'escenari el meu informador m'anava cantant els gols del Celta i el Mallorca, però jo li responia: si, però averiguam com ha quedat el Levante. Dissortadament no vaig poder averiguar-ho fins que ho vaig vore al teletext de casa. Quan escric açò estic a poques hores d'alcançar un somni. Un somni que no és ni més ni menys gran que el que teniu vosaltres. Es un somni futbolístic i només volia dir-vos que ja no és temps de discutir a Preciado, ni a cap jugador. Queden sis finals i ho aneu a aconsseguir per collons, per que ho mereixeu. Però ja és hora de que la grada ho done tot pel somni.
ESPENTEU, HOSTIA! I POSSEU D'UNA PUTA VEGADA AL VOSTRE LEVANTE A ON LI CORRESPON.P.D.: dijous 8 de maig, esports a Noticies 9. VCF 15 minuts - LUD 50 segons. PATETIC.
enhorabuena x la liga,si todos fueran como tu otro gallo cantaria y t lo dice un antivalencianista a mas no poder pero tu t mereces q te feliciten,1saludo
-
El xoto d´albalat es com el fardatxo bo de la serie "V".
Si aquell que despres va fer de "Fredy crujer".Es el lagarto que es unix als rebelds i despres els ajuda (mitjanssant la ingenieria genética) a tindre el antídote contra els invasors.
En el Xoto d´Albalat podem trobar eixe antidote que podem utilitzar en un futur per a acabar amb la plaga de zombies que suposen els xotos.
Felicitem al Xoto d´Albalat, pero si algu el troba, que li arranque un pel, o l´hi traga una mica de sang.
NESSESITEM EL SEU ADN. (no el DNI).
-
Dale las enhorabuenas a Bancaixa, Canal 9 y a Rita y Camps. Por cierto en el himno del Choto CF dice:
"En la capital del Turia, és el València qui vist de blanc"
Nada más. La misma mierda son. Xoto de Albalat te digo lo de siempre ERES UN HIPOCRITA , si quieres seguir siendolo allá tu pero no vengas a contarnoslo. Si quieres dejar de ser hipocrita cambiate de equipo a uno que no intente destruir al Levante.
-
Venga, ahora que de nuevo tengo constantes vitales, te contesto.
Anem a vore. Em sembla que deuries disculpar-te per dir-me hipòcrita. Com suposse que no ho faras ho deixaré ahí. Per altra part, continuaré "contant" coses a este foro mentres m'ho permitixca el moderador i la major part d'usuaris.
I com li vaig comentar a levanteud, no et molestes en contestar-me, doncs no m'interessa la teua opinió sobre mi i ni tu ni jo som els protagonistes d'este foro. Au.P.D.: per si lliges açò Susana. De xoto a xota: no tires més merda filla, ves-te'n al bar més pròxim a fer-te un wiskaxo per celebrar la lliga, o si estas aborrida fes-te un dit. Però no dones més pel cul.
-
@XOTO D'ALBALAT:
Venga, ahora que de nuevo tengo constantes vitales, te contesto.
Anem a vore. Em sembla que deuries disculpar-te per dir-me hipòcrita. Com suposse que no ho faras ho deixaré ahí. Per altra part, continuaré "contant" coses a este foro mentres m'ho permitixca el moderador i la major part d'usuaris.
I com li vaig comentar a levanteud, no et molestes en contestar-me, doncs no m'interessa la teua opinió sobre mi i ni tu ni jo som els protagonistes d'este foro. Au.Me disculparía de llamarte hipocrita pero creo que lo eres, no lo considero un insulto sino una realidad aunque si quieres "hipocritamente" me disculpó ante ti y ante Ortí que dice lo mismo que tu, … de todas formas lo que me demuestra que no estaba tan equivocado ni tan poco encaminado es la forma en que te expresas en tu respuesta en la que ni siquiera intentas razonar tu postura respecto a ser de un equipo en concreto y "animar" al equipo que "tu" equipo intenta hacer desaparecer. Yo lo que te digo es ¿que opinas respecto el Madrid? ¿si alguien del Madrid hiciera lo mismo que tu haces en un foro del Choto CF que harías tu?..... bueno eso teniendo en cuenta que el Madrid y el Choto CF son lo mismo y que ademas el Madrid al Choto CF no lo ha hecho nada pero ese es otro tema,...... bueno quizas el no contestar sea una buena estrategia por tu parte ya que cuando no se tienen argumentos lo mejor es decir:
"no et molestes en contestar-me, doncs no m'interessa la teua opinió sobre mi i ni tu ni jo som els protagonistes d'este foro."
y te quedas tan pancho. Al parecer solo te interesan las opiniones que sean positivas para ti, las criticas no, ¿creía que esto era un foro de debate? pero veo que tú lo que quieres es un foro de borregos, asi te sentiras en tu salsa de ignorancia e hipocresía. Saludos.
-
Tengo que reconocer que me has tocado las narices.
Hoy no te puedo contestar. Y no lo puedo hacer x q me voy comprar todos los periodícos que haya en el quiosco, luego veré los deportes en canal plus y todos los noticiarios del medio día. Mas tarde me iré a València a festejar con los xotos nuestra sexta liga, para acabar en Mestalla. Y todo esto por qué YO SOY XOTO. Soy mas xoto que el gran xoto cabrón que edificó el campo de Algiros y luego mi segunda casa, Mestalla. Y por eso, cuando después del pitido final, todos mis amigos saltaban y gritaban, yo me fui a una habitación y me encerré para llorar. Y me acordé de mis lágrimas cuando perdimos en Nou Camp y bajamos a segunda, o cuando nos eliminó el Mallorca en Copa, o cuando nos metió 7 el Karlsruher, o cuando nos pasó por encima el Madrid en París, o cuando falló Pelegrino el penalti de Milán… Pero también me acordé de mi primer partido en UEFA en el año 82, de mi primera final contra el Depor, del primer título, de la primera vez que oí el himno de la champions en la xotera, de Vicent Grau en Sant Dennis a pie de campo dirigiéndose a nostros en valenciano, de mi primera liga... Por qué YO SOY XOTO.
Pero, según tu tengo un puto defecto. Quiero que suba el Levante.
Sabes perfectamente que el futbol no entiende de razonamientos. Es pura pasión y sentimiento. Y si yo, sin razonarlo, siento y quiero que suba el Levante, ¿qué debo hacer? Dímelo tu. Dímelo a mi, que cuando era pequeño veía desde el "trenet" (hoy metro) vuesto campo y me quedaba boquiabierto. Dímelo a mi, que estando el LUD en tercera me cambiaba de portería para ver los goles granotas. Dímelo a mi, que me he cascado horas y horas de radio siguiendo vuestros partidos de promoción de ascenso. Y dime pues, si tengo derecho o no a desear de todo corazón que esteis en primera.De todos modos, mañana te contesto.
-
@XOTO D'ALBALAT:
No, el puto defecto que tienes no es que siendo choto quieras que suba el Levante, tu puto defecto es ser choto , y luego aparte tienes otro defecto que es ser hipocrita por desear que suba el Levante siendo choto . Por eso te he preguntado antes ¿que harías tu si en un foro del Choto CF alguien del Madrid escribe lo mismo que tu escribes en este foro? y aquí en esta pregunta esta el quick (o qüick o como se diga) de la cuestión.
Luego otra cosa curiosa es que te preguntes (seguramente inconscientemente) :
"Por qué YO SOY XOTO"
y no digas "porque yo soy choto" , igual estas empezando a dudar y tu subconsciente te juega malas pasadas ,aunque por tus palabras de:
"Soy mas xoto que el gran xoto cabrón que edificó el campo de Algiros y luego mi segunda casa, Mestalla."
Y por tu nick no dudo que seas choto@XOTO D'ALBALAT:
Y si yo, sin razonarlo, siento y quiero que suba el Levante, ¿qué debo hacer? Dímelo tu.
Hombre, yo empezaría por razonar y entonces la razón te dirá que el mejor camino es ser del Levante . Si eres un borrego no razonas, la masa siempre es boba. Saludos.
-
@Antinacionalista:
@XOTO D'ALBALAT:
No, el puto defecto que tienes no es que siendo choto quieras que suba el Levante, tu puto defecto es ser choto , y luego aparte tienes otro defecto que es ser hipocrita por desear que suba el Levante siendo choto . Por eso te he preguntado antes ¿que harías tu si en un foro del Choto CF alguien del Madrid escribe lo mismo que tu escribes en este foro? y aquí en esta pregunta esta el quick (o qüick o como se diga) de la cuestión.
Luego otra cosa curiosa es que te preguntes (seguramente inconscientemente) :
"Por qué YO SOY XOTO"
y no digas "porque yo soy choto" , igual estas empezando a dudar y tu subconsciente te juega malas pasadas ,aunque por tus palabras de:
"Soy mas xoto que el gran xoto cabrón que edificó el campo de Algiros y luego mi segunda casa, Mestalla."
Y por tu nick no dudo que seas choto@XOTO D'ALBALAT:
Y si yo, sin razonarlo, siento y quiero que suba el Levante, ¿qué debo hacer? Dímelo tu.
Hombre, yo empezaría por razonar y entonces la razón te dirá que el mejor camino es ser del Levante . Si eres un borrego no razonas, la masa siempre es boba. Saludos.
mira antinacionalista:
no al final voy a parecer xoto , yo lo que creo es que , hay que ser antixoto con quien es xoto cerrado yo lo soy, hay que ser anti-prensachota que ponen el reportaje d mi equipo no se ni a que hora porque no lo vi, hay que ser antiinstitucioneschotas que dan un dineral al dameargo y a nosotos la miseria de terra fetida ni nos la ha pagado.hay que ser antichotarita que no ha venido ni 1 partido a ver al equipo de la ciudad que regenta, hay que ser antichotopla tambien porque el muy sinverguenza no se acordo de nosotros en la campaña, hay que ser antichotos que desean nuestra desaparicion
Pero lo que es evidente y sin hipocresía (yo lo estoy viviendo) es que hay xotos q en verdad quieren al levante, dudo mucho que ningun forista no tenga un familiar-amigo que siendo del dameargo no le desee l mejor al levante, yo en concreto en mi entorno aparte de deseos se dejan euros en sus 3 o 4 partidos que van a vernos ya sea la entrada a 3 como a 20 euros, creo que el xoto dálbalat siempre con muchisima educacion se ha dirigido en este foro , reconociendo cosas que el dameargo ha hecho mal con respecto al levante, asi q no digo mas, solo que espero enfrentarnos a ellos el año proximo , deseo que estoy seguro comparte el xoto d´albalat y ganarles 3-0 (este otro deseo no creo)
-
Y está el xoto de la camiseta del Mallorca…...