Kapó es un caso dificil
-
Kapó es un caso inexplicable, tiene una calidad enorme pero hace un par de jugadas y desaparece, la mayoría de balones que le dan los pierde, no presiona ni ayuda.
Sinceramente o espabila o creo que irá a la grada, Abel no creo que le permita su forma de jugar, con la diferencia de mucha mas calidad, en lo referente a sacrificio es muy parecido a Ettien.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Tiene muy poca sangre.Eso sí,una calidad enorme.Capaz de hacer la jugada del penalty..Yo creo que tiene que jugar siempre.Y de mediapunta.
-
ESO ES LO QUE PIENSO YO DE LA GALLINA KAPONATA ES BUENO XO DESDE Q SE JUNTA CON SU "PRIMO" ETTIEN MENUDO PERRILLO SE HA VUELTO
-
No se que partido veriais ayer, pero Kapo ayer trabajo muchisimo defensivamente y acabo reventado. Atacó cuando tenia que atacar y defender.
En el AS le ponen incluso como el mejor de la jornada. Sus estadísticas en defensa ayer fueron buenas.
-
Ayer estuvieron todos enormes. Al que diría yo que estuvo un poco por debajo del resto es a robert.
En mi modesta opinión kapo debe jugar siempre. ya sea de mediapunta o por la izquierda
-
En todos los equipos hay un jugador, normalmente el mejor, que tiene libertad de movimientos y está dispensado de defender para estar más fresco en el ataque. El tema está en tener un equipo solidario y que otros trabajen por él para que pueda marcar diferencias.
-
En todos los equipos hay un jugador, normalmente el mejor, que tiene libertad de movimientos y está dispensado de defender para estar más fresco en el ataque. El tema está en tener un equipo solidario y que otros trabajen por él para que pueda marcar diferencias.
Totalment d'acord. És més, en varies cròniques he llegit que Kapó va actuar en moltes posicions durant el partit, amb llibertat de moviments. És el que tenen els jugadors amb calitat, sembla que no fa res durant tot el partit però amb un parell de jugades te decideixen el partit. I Kapo ja en porta uns quants(Depor, Racing, R.Madrid,…)
-
Kapó es lo unico de primera que tiene el Levante… el resto del montón... mediocridades
-
CON LOS HUEVOS QUE LE PONE TOMASSI SI QUE SERIA 1 CRACK EL KAPO, Y ENCIMA DAMIANO TIENE 32 AÑOS Y TIENE MEJOR FONDO FISICO Q Q KAPO , YA SE QUE TIENE MAS CALIDAD XO EN EL FUTBOL DE HOY EN DIA ES MEJOR TENER FISICO MIRAR EL SEVILLA ESTABA EN FORMA Y SE SALIA AHORA A BAJADO EL LISTON = QUE EL BARCELONA SIN SUS TIOS MAS VELOCES NA DE NA BUENO QUE SI QUE KAPO ES MOLT BO Y TOT AIXO A VER SI LO FICHAN Y HACE LO MISMO Q ETIEN TOCARSE LA PARRUSETA
-
Kapó es lo unico de primera que tiene el Levante… el resto del montón... mediocridades
Estoy contigo. La clase de Kapo no la tiene nadie. Levante 39 dice que se parece a Etien en lo de la indolencia, pues sí. Y yo me parezco a Brad Pit en que tengo dos orejas y una nariz, mira tú por dónde.
-
Me parece una falta de respeto hacía jugadores como Damiano, Dehu, Alvaro, Robert, Harte, Molina y Cavallero. El resto si están a un nivel más bajo.
Mediocridades las del fastic y la Real Sociedad…este año la clasificación si q hace justicia x el momento...
-
A mi me encanta Álvaro, me gusta Courtois, Robert, Camacho, Tommasi…, pero creo que la clase de Kapo no la tiene nadie, la verdad.
-
. Al que diría yo que estuvo un poco por debajo del resto es a robert.
Robert se pasó todo el partido cubriendo las espaldas a Rubiales, ante sus subidas sin objeto ni concierto. Y eso le mermó un poco.
Para mi estuvo en la misma línea que Salva, discreto pero sacrificado.
-
Kapo lo que tiene es que jugar por la izquierda y no de delantero.
-
A ver, Kapó es negro, los jugadores negros son (generalmente) bastante anárquicos en el campo y sufren altibajos en su rendimiento pero de repente en una jugada te la lían. Kapó tiene una calidad enorme y lo ha demostrado ha marcado 4 goles, 3 de ellos golazos, y la jugada en el bernabeu ha sido clave para lograr los 3 puntos. También es cierto que ha estado muchos partidos sin hacer casi nada, pero repito, esta gente en una jugada te la lía y te da una victoria, debe jugar siempre.
-
@Antinacionalista:
El domingo jugó en la media punta que es donde tenemos más carencias. Por la izquierda vamos sobrados con Robert y Cousteau. Al jugar en la media punta tiene mayor libertad de movimientos para entrar por donde le venga en gana, vamos como el Figo de Portugal. De hecho en la jugada del penalti entró por la banda derecha.
-
@Antixotos:
A ver, Kapó es negro, los jugadores negros son (generalmente) bastante anárquicos en el campo y sufren altibajos en su rendimiento pero de repente en una jugada te la lían. Kapó tiene una calidad enorme y lo ha demostrado ha marcado 4 goles, 3 de ellos golazos, y la jugada en el bernabeu ha sido clave para lograr los 3 puntos. También es cierto que ha estado muchos partidos sin hacer casi nada, pero repito, esta gente en una jugada te la lía y te da una victoria, debe jugar siempre.
Interesante. ¿Tienes teoría formulada, hipótesis o tesis sobre los amarillos, los bantúes, los indios o los eslavos en esto del fútbol?
-
@polsimgranota:
Estoy contigo. La clase de Kapo no la tiene nadie. Levante 39 dice que se parece a Etien en lo de la indolencia, pues sí. Y yo me parezco a Brad Pit en que tengo dos orejas y una nariz, mira tú por dónde.
pos ja te pareixes més que jo
-
@Antinacionalista:
home, la jugada del penalti vingué per una arrancada seua des de la dreta, jo crec que si juga pel mig (que no m'agrada massa) però amb llibertat per anar per les bandes (que és on destaca) l'aprofitarem millor, ja que té qualitat per aguantar el baló i obrir el joc jugant pel mig o desplaçar-se a les bandes i desequilibrar
-
Hay un matiz interesante. Con el curilla Kapo jugaba de nueve, ahí no se enteraba de nada. Ahora Abel le pone de siete y ahí aporta más cosas. Sigue teniendo defectos, porque no es delantero, no gana un balón por alto, no se desmarca bien por el centro… Eso sí, ahí su apatía se nota menos y puede buscar la zona débil por la que desbordar, que calidad tiene un carro.
-
Es un pasota y le falta más regularidad en los partidos en cuanto a concentración.
Es cierto que en el Bernabéu se mostró más solidario con el equipo aparte de la gran jugada del gol, pero en los últimos partidos su indolencia ha sido desesperante.
Si continúa con la línea de este partido tendremos crack, de lo contrario será uno más del montón.