Salva pide que el campo se llene
-
Asistiremos los mismos de siempre. No tenemos suficiente afición como para llenar el campo.
-
No pasamos de 17000. Por desgracia es nuestra realidad. Pero Salva, dadnos dos añitos en Primera y nos metemos en 20000
-
@Ceszater:
Según está diciendo Carlos Ayats en estos momentos en el programa de Julio Insa, Salva ha pedido esta tarde en el programa de "Sin Tregua" que el campo se llene que no quiere ver cemento, que necesitan el máximo apoyo del público.
Ahora es nuestro turno el de corresponderles asistiendo en masa al campo.
Y yo pido que esta noche venga una morena de 20 años y las siguientes medidas: 97,5 – 60,3--- 90 y me diga: "quítame las bragas y coge este talón de un millón de euros"
-
Llenar el campo es difícil, pero no misión imposible.
Los precios populares, resultan "impopulares" para los levantinistas, las entradas gratuitas también.
Pero tal vez, si que podrían dar a los abonados una entrada gratis para los partidos trascendentales.Además, el Levante tanto fichaje extranjero este verano y no han fichado a ningún suramericano, que de haberlo hecho podría haber supuesto una llegada considerable de gente ecuatoriana, colombiana… que les gusta el futbol y animan bastante. Se podrían aficionar al Levante. Seguro que algún jugador que jugó el pasado mundial de ecuador no hubiera desentonado en este equipo y hubiera sido una buena medida para llenar y animar el campo.
-
@polsimgranota:
@Ceszater:
Según está diciendo Carlos Ayats en estos momentos en el programa de Julio Insa, Salva ha pedido esta tarde en el programa de "Sin Tregua" que el campo se llene que no quiere ver cemento, que necesitan el máximo apoyo del público.
Y yo pido que esta noche venga una morena de 20 años y las siguientes medidas: 97,5 – 60,3--- 90 y me diga: "quítame las bragas y coge este talón de un millón de euros"
Disculpad, es que me he equivocado con las medidas. Si es posible, 97,8.
Sólo era eso.
-
con precios populares y regalando una entrada a cada abonado se llena fijo, vamos directiva que os podeis coronar!!!
-
¿Regalar entradas? ¿por qué? El fútbol cuesta dinero y hay que pagar por verlo. Justo ahora que apetece ver al Levante es cuando NO hay que regalar las entradas.
-
¿Regalar entradas? ¿por qué? El fútbol cuesta dinero y hay que pagar por verlo. Justo ahora que apetece ver al Levante es cuando NO hay que regalar las entradas.
Hay que regalar fotos del gran Álvarez Izquierdo, el colegiado al que hay que beatificar.
-
Una puerta tío, hay que dedicarle una puerta de acceso.
-
Una puerta tío, hay que dedicarle una puerta de acceso.
y que corte la cinta de inaguracion kapo…UO!!!
-
Salva, como otros futbolistas se olvida de que los que tienen que llenar el campo son ellos, con partidazos que animen a la gente a venir. Si ellos hacen su trabajo bien, el campo, puede que no se llene, pero superará los 20.000 con facilidad.
-
estoy de acuerdo.
si se regalan entradas MAL, si no se regalan MAL, que los precios son populares MAL, que se pasan de populares MAL… aqui hay gente que nunca está de acuerdo con nada.
Lo que tenian que mirar es no hacer dia del club.
-
Como no nos crezca el culo.
-
@Fonseca 5:
Como no nos crezca el culo.
En Valencia hay mucha afición al futbol y no todos son comesapos.
-
@polsimgranota:
@Ceszater:
ascolta xé! que la meua xicona no ha d'anar a vore't pa res!!
-
Lo tenemos que hacer x nuestro equipo…no xq Salva lo diga¡¡¡¡
-
@Palomita_Granota:
Lo tenemos que hacer x nuestro equipo…no xq Salva lo diga¡¡¡¡
Ahí estamos!!!!
-
HA SIDO LA PRIMERA VICTORIA EN NUESTRA HISTORIA, DEBEMOS DAR TODOS LOS MEJOR DE NOSOTROS PARA AYUDAR A LOS JUGADORES A GANAR AL RECRE.
AMB 2 COLLONS.
TE QUIERO LEVANTE
-
@ALSAPIUS:
HA SIDO LA PRIMERA VICTORIA EN NUESTRA HISTORIA, DEBEMOS DAR TODOS LOS MEJOR DE NOSOTROS PARA AYUDAR A LOS JUGADORES A GANAR AL RECRE.
AMB 2 COLLONS.
TE QUIERO LEVANTE
Bienvenido Alsapius
-
Yo iré como siempre y otros no irán como nunca.
-
Perdimos esa gran masa de edad media que un dia se llevarón los xotos por nuestra desgraciada andadura entre huertas y tercera…
-
Prefiero pocos pero granotas de verdad, q muchos y borreguiles.
Yo ire, aunque salga de trabajar d un turno d 12 horas.
Sempre Avant Llevant!
-
mirar no me ize el pase xke vivo a media hora del campo i ste año tengo la carrera….pero ahora ago un esfuerzo i todas las semans voi con 1 amigo.....
y todo xke me e dado cuenta ke el ekipo nos necesita..con precios de 35€ dificil se llenara pero si los pusieran a 15€ i hicieran mucha propaganda es llenaria = o mes ke el nastik i lorca del año pasado!
VISKA LLEVANT
salva debe hacernos cantar en el campo marcando goles
-
mirar no me ize el pase xke vivo a media hora del campo i ste año tengo la carrera….pero ahora ago un esfuerzo i todas las semans voi con 1 amigo.....
y todo xke me e dado cuenta ke el ekipo nos necesita..con precios de 35€ dificil se llenara pero si los pusieran a 15€ i hicieran mucha propaganda es llenaria = o mes ke el nastik i lorca del año pasado!
VISKA LLEVANT
salva debe hacernos cantar en el campo marcando goles
Y si regalan una muñeca hinchable y un apartamento en Marina d'Or igual también se llena. Y los que tenemos el pase año tras año podríamos repartir las muñecas y hacer la limpieza del apartamento si te parece.
-
@polsimgranota:
Amb eixos plans qualsevol va al camp a vore al Ballesta i companyia…