Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Renovaciones en el Levante

Levante UD
    6
    6
    309
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Miralles Última edición por

Me alegro de que la renovación de Serrano vaya por buen camino.
      En cuanto a las otras dos, se realicen o no, es fundamental reforzar esas posiciones estemos en la categoría que estemos.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Dejan Última edición por

@ludmiguel:

En cuanto a las otras dos, se realicen o no, es fundamental reforzar esas posiciones estemos en la categoría que estemos.

Completamente de acuerdo (como dice el capullo de Rincón). Con el error de renovar a Ettien, va siendo hora de ir renovando la plantilla y aumentar la calidad de los jugadores, por muy simpáticos que sean y por muy bien que nos caigan. En esta plantilla sobran al menos 8 o 10 tios que no dan nivel para primera y si queremos mantener la categoría varias temporadas, habrá que ir pensando en fichar jugadores de nivel, dentro de nuestras limitaciones económicas.

6-9-1909

Responder Citar 0

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

@Dejan:

@ludmiguel:

Completamente de acuerdo (como dice el capullo de Rincón). Con el error de renovar a Ettien, va siendo hora de ir renovando la plantilla y aumentar la calidad de los jugadores, por muy simpáticos que sean y por muy bien que nos caigan. En esta plantilla sobran al menos 8 o 10 tios que no dan nivel para primera y si queremos mantener la categoría varias temporadas, habrá que ir pensando en fichar jugadores de nivel, dentro de nuestras limitaciones económicas.

Entre los 8 y 10, está indudablemente Rubiales (por muy bien que me caiga).

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• vtemalpuente Última edición por

Lo mismo pasó con Pinillos y luego resulta que está en primera desde hace cuatro temporadas y capitán del Racing.

Responder Citar 0

• ?
              Invitado Última edición por

Pini era mejor que Rubiales, solo por el hecho de poder jugar por las dos bandas ya merecía la pena tenerlo en la plantilla, por no mencionar la edad que tenía cuando se presento el asunto de la no renovación.

Rubi es claramente mejorable, pero para traer a otro del estilo me quedo como estoy. Además hay que tener en cuenta que este verano viene seguro otro lateral zurdo, que el buey irlandés acaba contrato. Quizás sea mejor traer uno bueno y dejar a Rubi de recambio, que traer dos medianías.

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

@Suick:

Pini era mejor que Rubiales, solo por el hecho de poder jugar por las dos bandas ya merecía la pena tenerlo en la plantilla, por no mencionar la edad que tenía cuando se presento el asunto de la no renovación.

Rubi es claramente mejorable, pero para traer a otro del estilo me quedo como estoy. Además hay que tener en cuenta que este verano viene seguro otro lateral zurdo, que el buey irlandés acaba contrato. Quizás sea mejor traer uno bueno y dejar a Rubi de recambio, que traer dos medianías.

Por desgracia no hay muchos laterales izquierdos de calidad y Rubiales no es menos que otros que andan por ahi…

Responder Citar 0

• First post
                  Last post