Mañana debe ser un día grande
-
Buenos dias a tod@s:
Mañana debe ser un dia grande.
Nuestro equipo debe llevar a cabo una recuperacion total que permita salir de la zona descenso . Abel con buen criterio a mi parecer , dejo la semana pasada a jugadores como Felix Ettien en el banquillo dando un resultado optimo al equipo.
Mañana , si continuamos con esa tonica, debemos demostrar que no es justo ser el 3er equipo clasificado por la cola.
El juego de nuestro Levante , debe ser dinamico, abrir el campo por las bandas y con Salva y Kapo , haber si conseguimos dar en la diana varias veces.
Lo unico que debemos hacer nosotros, los aficionados y sufridores granotas es animar.
-
ya esta la lista de convocados,es la normal,aunk yo preferiria convocar a meyong Ze y dejar fuera a Nino q aunq lo intenta no tiene nivel de primera,mas oportunidades a Meyong
-
Los tres puntos de mañana no los podemos dejar pasar…A x ellos, chicos¡¡¡
-
LLEVANT 3 RECRE 1
-
ya esta la lista de convocados,es la normal,aunk yo preferiria convocar a meyong Ze y dejar fuera a Nino q aunq lo intenta no tiene nivel de primera,mas oportunidades a Meyong
Este tema debe ser decisión del entrenador, pero yo opino lo mismo.
Al menos Meyong merece las mismas oportunidades que ha tenido Nino, y no las está teniendo. Eso sí, con menos partido tiene los mismos goles que Nino…
-
Es cierto, incomprensible lo de dejar fuera a Meyong y seguir dando cancha a Nino. Vaya clavada que nos metieron los del Elche. Y encima casi se llevan a Reggi…
-
vamos a po r ellos¡¡¡¡¡¡¡¡
-
meyong titular
-
Tras la derrota de la Real hay que ganar y abrir brecha, vamos a ver como viene el Recre que fuera de casa es de los equipos que mejor futbol practica. Necesitaremos algo mas que suerte para sacar los tres puntos….pero creo que es posible.
Animo aficion!!
-
vais a ver puffff
sinama pongolle,cazorla,uche…y menos mal k no juega juanma
-
K ganas tengo k sean las 5!!!!!
Estoi drogao con nuestro Llevant.
-
a las 3 me voi pal campo.
-
pos tengo k comer a las 2
-
Pues yo me veo venir, 17 horas de ansiedad, 2 de sufrimiento y 5 de cabreo.
Eso se llama curarse en salud.
-
Tenim que guanyar, si guanyem donarem un pas de gigant… Sempre Amunt Llevant!
-
Y ha sido un día grande!!!!!!
Hemos ganado superando muchas adversidades, hemos salido del descenso….y Getafe 3-o Valencia!!!!!!!!!!!!!
-
@Rana Baileys:
Pues yo me veo venir, 17 horas de ansiedad, 2 de sufrimiento y 5 de cabreo.
Eso se llama curarse en salud.Eso se llama negatividad, a ver si empezamos a ver la botella medio llena que nos ira mejor.
5 horas de cabreo menos, emplealas en sexo