El club peleará hasta el final para salvar a Déhu
-
Negro vo el tema…
-
yo no aria na porq pudiese jugar jose serrano es muxo mejor y mas rapido,asi q no recurran naa
-
espero que los señores encargados en esos menesteres se den cuenta de la tremenda cagada del arbitro,que mas que arbitrar fue a tocar las narices al graderio y al equipo en si.
-
Lo llevamos claro si pretenden que le quiten la sanción a Dehu.
¿esta ya bien alvaro? ¿y alexis? me veo una defensa camacho-serrano.
-
Caso perdido. Bueno, en realidad todos los recursos del Levante son casos perdidos, así que por uno más…
-
Ya podrá recurrir que la roja no se la quitarán.
Cómo mucho van a le quitan la roja, y se la dan por amarilla (porque fue roja directa), pero resulta que durante el partido tuvo amarilla en la primera parte, así que le cae un partido de suspensión por roja directa o doble amarilla.
-
@RoBeRTo23:
yo no aria na porq pudiese jugar jose serrano es muxo mejor y mas rapido,asi q no recurran naa
precisamente dehu estos ultimos partidos esta demostrando q es un buen central y q para nada es malo,en cuanto a lo del recurso,esos tios no van ni a mirar el video como si lo viera
-
@Antinacionalista:
Lo llevamos claro si pretenden que le quiten la sanción a Dehu.
¿esta ya bien alvaro? ¿y alexis? me veo una defensa camacho-serrano.ieeeeeeee que el cañoncito tambien juega de central
¡¡¡SALVA SELECCION¡¡¡¡