… post oficial : YO NO VOY ....
-
depende de los precios ,hare,lo que esta claro que es un partido importante ,y los jugares necesitan nuestro apoyo,y no tienen la culpa,y si son 2 dias del club,por lo menos no kedara ninguno no?
-
@Gavilan o Granota:
depende de los precios ,hare,lo que esta claro que es un partido importante ,y los jugares necesitan nuestro apoyo,y no tienen la culpa,y si son 2 dias del club,por lo menos no kedara ninguno no?
no creo que hagan ninguno dia del club más, aunque si lo hacen me da lo mismo, alli estare tb
-
YO SIEMPRE FIEL
YO SI VOY
-
Yo voy…me viene fatal soltar pasta pero no podria ver el partido en la tele¡¡¡¡¡¡¡
-
@Gavilan o Granota:
no creo que hagan ninguno dia del club más, aunque si lo hacen me da lo mismo, alli estare tb
Pues normal, y si por una de akellas no me viene bien ir por el motivo que sea no me consideraré el centro del universo y diré que me parece mal porque no puedo ir yo o porque me viene mal gastarme dinero…
-
@RoBeRTo23:
y se puede saber el precio de las entradas?? pos yo si q pienso ir e pagao 20 euros pa entrar en la pvta xotera no voy a pagar un partido al año pa entrar en mi campo?? sta claro q jode q nos hagan esto xo el partido merecera la pena
-->
http://www.levanteud.com/index.php/ver_ ... /4374.html
"El encuentro ante el Real Zaragoza será Día del Club y ante el Villarreal CF, Día del AbonadoEl encuentro que disputará el Levante UD el próximo domingo a partir de las 17 horas en el Estadio Ciutat de València ante el Real Zaragoza ha sido declarado Día del Club. Los abonados del conjunto granota podrán pasar a comprar su localidad desde mañana martes por las Taquillas del Estadio de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h., así como el público en general que también podrá comprar las entradas al mismo tiempo que los socios del club levantinista. Este horario se mantendrá desde mañana hasta el sábado, mientras que el domingo las taquillas se abrirán de 10 a 14 h. y a partir de las 15 h. hasta el inicio del partido.
Al mismo tiempo, el próximo enfrentamiento que disputarán los de Abel Resino como locales será ante el Villarreal CF y dicho encuentro ha sido declarado Día del Abonado. Por lo tanto, a cada abonado se le regalará otra entrada para el mencionado partido. Esta localidad se podrá recoger durante esta semana a la vez que se compra la correspondiente al enfrentamiento contra el Real Zaragoza.Los precios del Día del Club para los abonados son los siguientes:
TRIBUNA CENTRAL 30 euros
TRIBUNA LATERAL 28 euros
TRIBUNA BAJA 26 euros
GRADA CENTRAL ALTA 20 euros
GRADA CENTRAL BAJA 18 euros
GOL ORRIOLS ALTO 15 euros
GOL ORRIOLS BAJO 10 euros
GOL ALBORAYA ALTO 15 euros
GOL ALBORAYA BAJO 10 eurosPara los abonados infantiles:
TRIBUNA CENTRAL 12 euros
TRIBUNA LATERAL 11 euros
TRIBUNA BAJA 10 euros
GRADA CENTRAL ALTA 8 euros
GRADA CENTRAL BAJA 7 euros
GOL ORRIOLS ALTO 6 euros
GOL ORRIOLS BAJO 5 euros
GOL ALBORAYA ALTO 6 euros
GOL ALBORAYA BAJO 5 eurosPara todos aquellos que posean el pase joven o jubilado de Gol Orriols o Alboraya Bajo la localidad tiene un coste de 10 euros.
Para el público en general:
TRIBUNA CENTRAL 60 euros
TRIBUNA LATERAL 55 euros
TRIBUNA BAJA 50 euros
GRADA CENTRAL ALTA 45 euros
GRADA CENTRAL BAJA 40 euros
GOL ORRIOLS Y ALBORAYA ALTO 35 euros
GOL ORRIOLS Y ALBORAYA ALTO (hasta 25 años) 20 euros
GOL ORRIOLS Y ALBORAYA ALTO (menores 16 años) 10 euros
GOL VISITANTE 35 eurosEstas entradas de los no abonados también se podrán adquirir a través del apartado Venta de Entradas que aparece en el Menú de la derecha de la página web hasta el viernes a las 14 h."
-
pues como se suele decir tenemos el equipo que nos merecemos,si por una vez que nos hacen pagar una cantidad que tampoco se dispara y como he visto que decian por ahi para ir a la chotera se pago 20 euros,para ver a nuestro equipo vamos a pagar??asi no vamos a ir nunca a ningun lado y por eso somos la aficion que somos
-
que les den y mi enttrada de villarreal que se la metan x el culo un partido que viene seguro aficion rival regalan entradas y en este que es cuando hay que enganchar a gente lo hacen dia del club,x cierto en todos o casi todos los pases de los clubs ponen lo del dia del club pero ninguno o casi ninguno lo utilizan pero bueno, es el levante no mas,que cada uno haga lo que les salga de los huevos a mi me han arreglao el dia ire a los actos falleros x motivos personales y pasare del futbol,bueno miento ire a ver el femenino y ahi veo buen futbol y las jugadoras son muy simpatikas y agradecen el apoyo de la aficion no como algun mercenario de los jugadores masculinos,ahora somos libres y mayores que cada uno haga lo que quiera que la libertad tiene eso,bueno mientra la madera te deje jajajaaaaaaaaaaa noooooooooormal.
PD:yo me cago en la pasta pero mira iba hacer el esfuerzo de ir e irme antes del partido pero asi paso y si x eso soy menos levantinista ,pues lo sere, pero yo tengo acciones ,mi pase a mi nombre y colaboro con el club cuando puedo pero no tienen ni p uta idea joer que No saben que esta la crida que hay actos en vlc como para encima pagar, hay muxas mas fechas,de todas las maneras no creo que saken el presupùesto adelante x hacer los dias del club pero bueno
-
@Robe:
Y ALGUIEN A DICHO QUE NO LO PONE?YO CUANDO COMPRO MI PASE YA SE QUE SON 17 PARTIDOS LOS QUE VOY A VER(SE LEER).LOS OTRO 2 NUNCA VOI.VENGA UN SALUDO
madridista o cule?? no vengas a joder anda..
-
No es por marear la perdiz, referente al dia del club, al pensante de tan brillante idea un CERO patatero,hay otros partidos-y han habido,¿porque no ponen dia del club en los anteriores partidos ,en los que no ganabamos ni al lucero del alba (no me refiero a Albacete). Ahora que la gente esta mas animada,leña al mono,¿acaso no tienen pasta para pagar a Salva?,que lo digan coñooooooo y que pongan en los tornos un cartel pidiendo la voluntad.
Dejando el cachondeo de lado, me parece demencial esa decisión,no por los 10 llauros si nó,por el momento,esta gente se cubre de gloria con sus decisiones,con el anterior MISTER ya lo hicieron,en el momento mas crucial, catacrac CAGADA,¿por que no lo cesaron 3-4 partidos antes? en fin con su pan se lo coman y que nos tengan a los socios-abonados siempre "encendidos".
No se si ire al partido,si lo hago ,sera por haberme comprometido con gente de fuera de Valencia,si no viniesen ,seguro que habria un espectador menos.
¿SERA QUE SOY UN MAL LEVANTINISTA O SERA QUE ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS COJINES DE LAS DECISIONES DE ESTA GENTUZA QUE MAL NOS DIRIGEN?
-
Nosaltres som 3 (total 60 €). Els que vullgau anar teniu tot el dret del mon en anar, igual que els que no volem anar.
Però ni em ve bé soltar la pasta ni crec que siga el millor dia, veient com està l'equip i el que més necessita és públic que anime i pressione per a guanyar. La directiva no ho considera així, doncs ja veuran ells cuanta gent anirà diumenge…
Per cert, segons el comunicat de la web oficial, si no et compres l'entrada del Saragossa no et donen les del Vila-Real ?
Si és així no podré portar a la resta de la familia a veure el futbol... Però si és així em sembla una treta de la directiva pa que et tornes a deixar la pasta...
-
esta claro q toda la gente no puede ir x el tema de pasta o x lo q sea cada casa es 1 mundo xo hay q ayudar al club y sobretodo apoyar al ekipo.no esta claro eso del dia del club xo en muxos ekipos de 1º hay sobretod en los pekeños.xo weno cm vayamos subiendo de nivel se ira kitando este partido xo pa eso hay q apoyar al ekipo
-
YO TAMPOCO VOY!!!!!!
-
en fin… los de siempre. pues ale biene stais en casitas y mejor estamos nosotros en el campo sin granotas chaqueteros. cuando hay que pagar ya todos os borrais y os quejais por qujar. hay 2 dias del club y lo pone bien clarito, eso de que nadie lo hace es mentira lo hacen TODOS los equipo y nosotros somos los que encima algunos años nos lo saltamos o hacemos 1 solo, claro que aqui somos especiales tenemos muchos aficionados que no merece la pena tenerlos, pero bueno esque encima por sacarte la entrada ante el Zaragoza te regalan una entrada para contra el Villarreal, y dia del abonado si que no lo hace nadie.
en fin si nos regalan entradas os quejais (como el año pasao) y si hay que pagar no vais y tb os quejais. en estos partidos es cuando se demuestra la fidelidad, y sospechosamente ya vereis como en orriols esta mas o menos como siempre, y en alboraya estara medio vacio, no digo nada pero esta gente que se pone en gol alboraya que escribis por aqui siempre sois los mismos que a la minima os bajais del carro... pues ale os quedais en casita viendo el partido por la tele o tocandos los cojones. mejor mas animacion y mas anchos en el estadio y con granotas de verdad.
-
Coño Jamadi…vas hacer que me replanteé la decisión
-
per damunt de totes les prioritats està la dignitat com a persones i esta gentola de la directiva no la coneix. I la meua manera de protestar és no anant-hi.
I l´entraeta del Villarreal damunt de "recochineo".
ÉS INDIGNANT!Són uns inutils sense cap de vergonya i no em ve de sorpresa perque ja els conec de fa molts anys.I no és preocupeu en fer proselitisme per a que els socis vagen a animar a l´equíp, perque vosaltres no jugeu, els que guanyen i perden els partits són els mercedaris dels jugadors i tret de casos molt concrets, passen de nosaltres.
-
en fin… los de siempre. pues ale biene stais en casitas y mejor estamos nosotros en el campo sin granotas chaqueteros. cuando hay que pagar ya todos os borrais y os quejais por qujar. hay 2 dias del club y lo pone bien clarito, eso de que nadie lo hace es mentira lo hacen TODOS los equipo y nosotros somos los que encima algunos años nos lo saltamos o hacemos 1 solo, claro que aqui somos especiales tenemos muchos aficionados que no merece la pena tenerlos, pero bueno esque encima por sacarte la entrada ante el Zaragoza te regalan una entrada para contra el Villarreal, y dia del abonado si que no lo hace nadie.
en fin si nos regalan entradas os quejais (como el año pasao) y si hay que pagar no vais y tb os quejais. en estos partidos es cuando se demuestra la fidelidad, y sospechosamente ya vereis como en orriols esta mas o menos como siempre, y en alboraya estara medio vacio, no digo nada pero esta gente que se pone en gol alboraya que escribis por aqui siempre sois los mismos que a la minima os bajais del carro... pues ale os quedais en casita viendo el partido por la tele o tocandos los cojones. mejor mas animacion y mas anchos en el estadio y con granotas de verdad.
me parece jamadi que es lo que tu digas por encima de faltar al respeto a los demas,todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion sin que nadie venga a decir lo que dices tu,ya que en esta vida nadie es mejor que nadie,cada uno tiene sus motivos el porque no ve bien que hayan puesto el dia del club en esos 2 partidos..que es lo unico que se ha pretendido dejar mas que claro y a mi personalmente me da una patada en mi amor granota cuando tengo que leer tan lindas palabras por tu parte "mas anchos en el estadio con granotas de verdad,en estos partidos es cuando se demuestra la fidelidad" ahi te has pasado un poco,la fidelidad hacia el levante vamos eso es como el corazon de cada uno..yo al menos lo llevo por bandera en todo lo que hago,pero ni me parece bien que lo hayan puesto en esos partidos cuando mas gente necesita el estadio y el equipo esta (entre que jugamos bien o jugamos muchisimo peor) que encima de todo regalan entradas a diestro y siniestro a cualquiera y muchisimas cosas mas,y que si que en lo unico que llevas razon es que lo pone claisimamente en el pase y por eso no se deberia protestar.
y no creo que por protestar y no ir al campo son menos levantinistas porque si dices eso no tienes ni idea,y que sepas que te lo digo de buen rollo,me parece bien todos los que vayais y todo los que no querais hacerlo,en lo que hagais cada uno esta lo mejor que es la decision personal ante todo.un saludo.
-
Que passa que els més granotes son els que més es deixen estafar per la directiva ? Els que quan la directiva els rota possen la pasta per davant ?
Doncs molt bé tu seràs "granota de veritat" i com deia Arzalluz amb RH negatiu, però si no entens que la gent no té tanta pasta com tu com per a pagar els pases de la família i a més entrada quan la directiva vol, segurament et costarà entendre moltes altres coses.
Tal volta els que viviu amb els pares i tan sols us heu de pagar el futbol i quatre vicis més ho teniu molt fàcil per a criticar aquells que amb un sou de merda em de fer malabars per a pagar la hipoteca, el cotxe, la llum, el telèfon….
Vaig a anar al banc ha que em donen el prèstec de bon granota i així cada vegada que la directiva vullga pegar-me el palo aniré a que em deixen diners. Val ? Vaig a vore si Don Pedro m'avala, que m'han dit que és un "lince" en els negocis esportius i segur que al meu banc el tenen molt ben considerat.
Els seus fitxatges estrella l'avalen.
De passada aniré a la clínica del germà de Miguel Angel Ruíz (ex vicepresident i militant d'eixe partit demòcrata i moderat España 2000) per a que em faça els anàlisi de sang per a veure si sóc granota de veritat. No sé si podrà, que últimament està molt ocupat fent anàlisi de sang i estafant les treballadores dels clubs d'alterne de José Luís Roberto, l'amo de Levantina de Seguridad.
Se veu que l'estafa és una pràctica molt estesa a la seua família.
-
juer siempre que ponen dia del club, sale el tema de que si unos son mas granota y otros son menos, yo creo que cada cual tiene la opcion de elegir si va o no va, cada cual tendra sus razones, yo voy y ya esta, pero el que no vaya, pues sus razones tiene y no por ello tiene que ser menos levantinista que los que vamos. Pienso que todos los que aqui posteamos (menos algun xoto que otro) llevamos al levante en el corazon y no por ir o no ir a un partido se es mas o menos del levante.
-
Yo no voy a pagar, por lo tanto no iré.
Creo que ya he pagado suficientemente el pase de este año cuando me lo saqué, y viendo durante algunos partidos niños y padres, jovenes y mayores con entradas regaladas…
Yo veo bien que hagan los dias del club pero que todo el año nos respeten a los que hemos pagado en que no hayan partidos de tirada de precios o regalo masivo de entradas, ya que entonces lo que pone el pase, para mi ya no tiene validez, ya que es un agravio comparativo.
Un abrazo, y haré fuerza desde casa.
-
juer siempre que ponen dia del club, sale el tema de que si unos son mas granota y otros son menos, yo creo que cada cual tiene la opcion de elegir si va o no va, cada cual tendra sus razones, yo voy y ya esta, pero el que no vaya, pues sus razones tiene y no por ello tiene que ser menos levantinista que los que vamos. Pienso que todos los que aqui posteamos (menos algun xoto que otro) llevamos al levante en el corazon y no por ir o no ir a un partido se es mas o menos del levante.
Pues eso es lo que pienso yo, pero se ve que es complicado de entender.
-
ja està bé de regalar entrades a centenars tots els diumenges i nosaltres a pagar.
És increible la miopia i la jeta.
-
Yo aprovecho y me tomo vacaciones.
-
Totalmente de acuerdo. Cada cual tiene sus prioridades y sus razones para ir o no a un partido y no por ello es más o menos que nadie, pero el amigo Jamadi una vez más necesita proclamar su grandísimo grado de levantinismo.
-
joder jamadi,ke duro eres,de paso cuando entres por la puerta del campo agachate los pantalones de paso…
-
cada dia me doi mas cuenta que nunca vamos a aser una aficion de primera esta claro que en ningun equipo hay dia de club pero los precios que te ponen son mucho mas altos que los nuestros,QUIEN NO QUIERA IR QUE NO LO HAGA!!
-
esto ya lo he vivido en años anteriores y con los mismos protagonistas
p.d:totalmente de acuerdo con antichotos y jorge.
-
@RoBeRTo23:
@Robe:
Y ALGUIEN A DICHO QUE NO LO PONE?YO CUANDO COMPRO MI PASE YA SE QUE SON 17 PARTIDOS LOS QUE VOY A VER(SE LEER).LOS OTRO 2 NUNCA VOI.VENGA UN SALUDO
madridista o cule?? no vengas a joder anda..
jajajaja.pero que me estas contando…
1-º yo no jodo a nadie.
2º eres xoto?por que esas preguntas nos la suelen hacer ellos.
3ºVAS A MALLORCA? POR QUE YO SI QUE ESTARE,Y NO TE ESTOY DICIENDO LO MAL LEVANTINISTA QUE ERES,NI LO BUENO QUE SOY YO.
4ºMADRIDISTA O CULE? LO QUE HAY QUE LEER.
PD:YO NUNCA JUZGARE A NADIE POR HACER LO QUE LE DE LA GANA.RESPETO LA DECISION DE TODOS,SOLO DIGO POR QUE NO ME APETECE IR A MI.
-
Yo iré, pero reconozco que no es el mejor día para hacer el día del club.
El Zaragoza es muy buen equipo y se prevé un gran partido. Hemos enganchado una buena serie de resultados y es importante ganar al Zaragoza. Restar mucha afición a la grada en este partido al hacer pagar a los abonados nos va a perjudicar notablemente, pero en fin, yo estaré animando como todos los domingos.
-
yo solo digo lo que pienso tampoco lo digo de mal rollo pero sinceramente asi lo pienso, puede que este equivocado pero asi lo creo y asi lo digo. muchos de este foro se que piensan igual pero no lo dicen para no tener mal rollito pero bueno.
no digo que sea mas levantinista o menos que nadie, ya estais con lo de siempre. solo he dicho que aqui es cuando se demuestra la fidelidad, ¿o me vais a decir ahora que es mas fiel el que se queda en casa que el que va al campo pagando? al no ser que no tengais pasta (que no creo que nadie tenga ni 10 € o lo que sea) pero bueno ahi no me meto.
lo que pienso es que aqui hay gente muy pretestona y chaquetera, que utiliza al levante cuando quiere. que cuando hay dia del club no va porque hay que pagar y lo pone bien clarito en el pase que hay 2 y encima dudo que hagan los 2 aunque deberian, y ponen Dia del Abonado que eso no lo hace nadie y no decis nada de esto, ¿o tampoco os gustan que nos den una entrada por sacarla contra el Zaragoza? claro que muchos no parais de quejar contra la directiva y os olvidais del Levante, a mi tampoco me gusta demasiado esta directiva pero vamos, no voy quejandome y protestando por todo hasta parecer un xoto.
en fin que no me refiero a mas levantinista o menos que ya os lo tomais a cachondeo, pero si me decis que el que no va cuando hay dia del club, y encima se queja y protesta sin NINGUNA razon, es igual de fiel al equipo que el que va pues alla vosotros.