CARPINTERO
-
no es un jugador q sea mi favorito pero veo q para estos 6 partidos q quedan es un jugador decisivo,yo soy de los q piensan q sandro-rivera darian un futbol genial pero para estos 6 partidos optaria x carpin xq necesitamos a un tio q bregue y robe balones y ese es carpin,de hecho ayer preciado se equivoco no sacandolo para aguantar el 2-1,en salamanca a d jugar indiscutiblemente xq es el unico recuperador q tenemos
-
Carpintero es ahora mismo el tio más importante en el esquema de juego del Levante para que no pase como el dia del Córdoba que nos ganan sobretodo en el centro del campo, que con rivera y sandro, que me gustan mucho, no se puede "amarrar" un 2-0 como el que teníamos. Yo hubiera metido a Carpin, y espero que salga en Salamanca, no sé si metería a Rivera con él en el cento del campo, y sentaría a Tito, o si pondría a Tito y Carpin en el centro del campo y Rivera media punta. Pero Carpin fijo.
-
Carpintero es un bluf (argumentado en otros posts), compararlo con Rivera-Sandro es, a mi entender, comparar a Redondo con Cambiasso.
en esa posición el Levante ha tenido últimamente a jugadores como Miguel Ángel o Jesús y ver a Carpintero me hace desear la vuelta de alguno de éstos fervientemente.
-
@obiwano:
Carpintero es un bluf (argumentado en otros posts), compararlo con Rivera-Sandro es, a mi entender, comparar a Redondo con Cambiasso.
en esa posición el Levante ha tenido últimamente a jugadores como Miguel Ángel o Jesús y ver a Carpintero me hace desear la vuelta de alguno de éstos fervientemente.
Eso son obviedades, pero ahora mismo solo disponemos de Carpin y los del filial de esas características. Es lo que hay y ya veremos en Junio si es un bluff o no.
-
Estaba rumiando hoy sobre escribir un mensaje sobre este tema y Albertini me ha dado pie a exponer mi punto de vista.
En segunda ( y creo que en primera tampoco) no podemos jugar con un centro del campo Sandro , Rivera , Tito, viendo como los rivales se pasan la pelota y esperando a que la pierdan . Necesitamos un "perro de presa" que acose a los rivales en el centro del campo. Necesitamos , y perdon por la expresion a "nuestro Albelda particular" que "reparta" ante el equipo contrario.
Y quien es ese . "CARPINTERO"
Ojala tuvieramos a Jesus o Miguel Angel, pero no estan y Carpintero si.
Aprovechemoslo y dominemos el centro del campo , que estamos viendo los ultimos partidos , que el contrario nos hace polvo en esa parcela y a la defensa le toca ir " de puto culo".
-
CARPINTERO ES UN CRACK
-
@2e62xcjp:
Necesitamos un "perro de presa" que acose a los rivales en el centro del campo. Necesitamos , y perdon por la expresion a "nuestro Albelda particular" que "reparta" ante el equipo contrario.
Y quien es ese . "CARPINTERO"Carpintero un perro de presa??? jajajajajajajajjajajajajajaja
Si justamente lo que digo es eso, que es más vulnerable que Ronaldo de central
-
YO CREO QUE SANTI CARPINTERO HOY EN DIA ES EL PULMON DEL LEVANTE; ESTA MUY BIEN LAS CRITICAS Y TODO ESO, PERO HAY QUE RECONOCER QUE SIEMPRE QUE EL JUEGA EL EQUIPO LO NOTA
-
@obiwano:
yo soy el fan numero 1 de la pareja sandro-rivera pero ahora mismo y pa los partidos q se vienen el unico jugador pa cortar en el centro q tenemos es carpintero y sera mas malo o mejor pero es el q hay y hoy x hoy tiene q jugar ahi xq sino nos corren a balonazos como el otro dia
-
@Fonseca 5:
@obiwano:
Eso son obviedades, pero ahora mismo solo disponemos de Carpin y los del filial de esas características. Es lo que hay y ya veremos en Junio si es un bluff o no.
ufffffffffffff q ganas tenia fonse ca de poder decirte TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO