RITA Y CAMPS SE ACUERDAN DEL LEVANTE
-
INCREIBLE LO QUE OYERON MIS OIDOS, EN CANAL 9, A ESO DE LAS 22:00 HRAS, ENTREVISTAN A FRANCISCO CAMPS Y A RITA BARBERA, ESTAS FUERON SUS PALABRAS MAS O MENOS:
" ES UN GRAN AÑO PARA EL DEPORTE VALENCIANO, AHORA CELEBRAREMOS LA LIGA DEL VALENCIA Y EN POCO TOCA CELEBRAR EL ASCENSO DEL LEVANTE "
-
LA HIPOCRESÍA Y LA FALSEDAD TAMBIÉN SON GRATUITAS. NO SON TAN CARAS COMO PAGAR ESTADIOS PARA ARREGLAR DEUDAS.
-
ahora que se acuerdan de nosotros tambien nos quejamos.
Pues a mi me parece de puta madre que se hayan acordado….
Os recuerdo que otros politicos les aseguraban a los xotos cinco mil millones de las arcas públicas solo por ganar las elecciones...
por cierto, esos no han dicho nada del ascenso del levante, ¿verdad, señor pla?
-
Os recuerdo que otros politicos les aseguraban a los xotos cinco mil millones de las arcas públicas solo por ganar las elecciones...
La mismos chotos de mierda son,….. pero Pla también ha dicho que quería el ascenso del Levante, como digo la hipocresía sale gratis. En cuanto a que unos les quieren dar millones a los chotos parece que aquí todos se venden por un puñado de votos.
-
Hombre, yo veo bien que se acuerden de nosotros.
-
I jo me'n recordo de les seues mares. Estem més o menys en pau!!
-
bueno al menos se acuerdan ahora,hace 2 años no nos hicieron ni puto caso,no dijeron ojala se salve el levante,eso si siguen siendo unos mamarrachos con este tema pero aunque sea falso ya se ven obligados a acordarse d nosotros,aunque les joda
-
@Cullerot:
I jo me'n recordo de les seues mares. Estem més o menys en pau!!
v
-
Yo prefiero que nos olviden , como han hecho siempre , y decidle a Rita que no salte tanto en el balcón que se romperá los tobillos.
-
Lo que tienen que hacer es acordarse a la hora de conocer las necesidades de cada club, en cuanto el Choto CF ha tenido deudas han ido en su ayuda Bancaixa para darles un crédito ilegal y la alcaldesa con un pelotazo inmobiliario y una ampliación ilegal de la Chotera,… sin embargo ahora la cantera del Levante ya no juega en la Malvarrosa ¿es más valiosa la ilusión mercantilista de comprarse un porsche de Cañizares que la ilusión de un niño por jugar al futbol? ¿es más costoso construir un estadio de futbol o permitir que los niños de la Malvarrosa jueguen al futbol?
-
pues bien. yo lo escuxe, yo lo he puesto por ahi., q se acuerden en el momento de la celebracion xota no me importa.
asi q no nos qejemos cuando no se acuerdan y cuando se acuerdan.si no nos gusta, pos vale, pero no hace mal en nombrar a nuestro eqipo.
el mal es cuando no lo nombra
-
La lastima es que los nuestros son los únicos honestos.
Lerma levantinista declarado nunca nos tuvo trato de favor, no como estos xotos que tenemos ahora.
-
a mi esto de las celebraciones futbolísticas me parece lo mas lamentable del futbol. Primero, cuando mezclan deporte con religión (la mare de deu) pero ¿por que hay que relacionarlo? y por que no con el buda o con Alá? es que solo si eres cristiano eres del valencia, o la mare de deu ayudó a que otros perdieran y no es justa con el resto de la humanidad? Segundo, se juntan en los ayuntamientos, las empresas que mas deuda a la seguridad social tienen, y en vez de llevar a sus dirigentes directamente a la carcel, los tratan como dioses. Tercero, los medios de comunicación dan verdadera pena, lo que quieres es q se vea q ellos son mas forofos y mas amigos de los jugadores que en la emisora de al lado, en vez de ser objetivos y como periodistas contar le situación real del valencia o el club que sea, tanto lo bueno como lo malo. Cuarto, tener que aguantar las gilipolleces que multimillonarios con ferraris elevados a la categoría de dioses, cuando les dan el micrófono, sueltan chorradas sin gracia, y no me extraña porque muchos van justo para leer y escribir. Y quinto, que se crean representantes del resto de la ciudad o comunidad o provincia haciéndose valer representantes del pueblo.
Yo, si sube el levante, joder espero q si pq si no m da algo, pues espero que no hagan nada de esto, una buena celebración en nuestro campo con tracas y un buen discurso del capi deskarga, y nada de líos ni parafernalias parecidas, que por lo menos a mi me dan pena y me parece que dicen poco del futbol y los futbolistas asi como dirigentes.
lo siento por el taladro. saludos
-
Totalmente de acuerdo contigo.