Entradas gratis
-
Esto ya es para flipar. Estoy harto, siempre igual. Tengo algunos amigos que les han dado entradas en el trabajo. Es flipante. Luego yo con la pasta k tengo k ahorrar para sacarme el pase, luego me hacen dia del club y encima hay gente que entra al campo con entradas regaladas. Esto no lo hace ni una directiva de un equipo de barrio. Pero asi seguiremos, hasta que no se vayan los que se tienen que ir.. asi seguiremos….
-
-
Yo conozco a gente que hoy tiene entradas regaladas.
Yo no pido que me regalen nada, simplemente que me dejen entrar con mi abono, como esto no es posible pq los iluminados dicen que es el dia del club, pues nada, yo hago el dia del abonado.
-
Son unos hijos de puta,yo tambien tengo amigos que entran gratis,y cada vez que lo oigo me jode un monton..pero como dice Marcel,yo hoy queria entrar con mi abono,pero mira…
-
que malos levantinistas, como os las inventais
-
a mi aquest matí me donaven les entrades que vullgera gratis i estic a casa en la tele.
-
…y me salen 100 € en la tragaperras!!! Gracias Villarroel!!!
-
el año que viene quien se sacara el pase,hay que pensarselo
-
Hoy habian reventas que vendian entradas de tribuna.Mas baratas que en taquilla,claro.
El "Chapa",que se pone cerca de donde me siento yo casi acaba a ostias con ellos.
-
Pues nada. Está muy claro. El año k viene no os sakeis el pase y os esperais a ver si os regalan alguna entrada para ir a algún partido. Facilona teneis la cosa.
-
Pues, yo me sacare mi pase como todos los años,la directiva sera lo que sera, pero yo no me quedo sin ir todos los domingos al levante
-
Sigue siendo un desastre de directiva incluso habiendose marchado Villarroel. Siguen pasando olimpicamente de la afición
-
Entonces algunos malos levantinistas teníamos razón en que SÍ iban a regalar entradas para un partido en el que el socio o abonado teníamos que pagar.
Una auténtica vergüenza por la directiva.
Yo tenía entradas y me he quedado en casa.
-
el comercio de las entradas ha sido descarado a plena luz y sin remilgos. ha habido regalo por todas partes, pero incluso asi, la asistencia raquítica.
-
el comercio de las entradas ha sido descarado a plena luz y sin remilgos. ha habido regalo por todas partes, pero incluso asi, la asistencia raquítica.
Pese a que según gente que ha estado en el campo han hinchado la cifra, desde luego por la tv se veía mucho hueco
-
¿Regalicia? Quien lo iba a sospechar.
-
Sigue siendo un desastre de directiva incluso habiendose marchado Villarroel. Siguen pasando olimpicamente de la afición
¿Es que crees que el que pinto a la mujer morena, pero aqui NO PINTA UNA MIERDA ha ocupado la plaza de Don Pietro?