ABEL, HOY LUNES, EN SIN TREGUA
-
Pues eso, que hoy, estudios como el de Ramón Sala mediante, tendremos a Abel Resino, técnico del glorioso, en los estudios de Radio Esport Valencia durante la emisión de 'Sin Tregua (16.00 a 17.00 horas, de lunes a jueves en la 91.4 FM).
Si queréis que le traslademos algo, hacednos llegar preguntas, mensajes o comentarios a través de este foro.
Un saludo. Carlos.
-
Gracias carlos por hacernos llegar el micro a todos.
Yo quiero que le preguntes (si puedes), que es lo que le pasa al equipo en las segundas partes? mas concretamente en los primeros 15 minutos. Ayer durante ese trascurso parecian otro equipo bien distinto.
Preguntale si puedes por Meyong Ze.
Por su opinion tras el fracaso del dia del club.
Si contra equipos como el zaragoza (rapidos) la linea tan adelantada es extremadamente peligrosa y seria conveniente hecharla unos metros atras.
Y por ultimo si alguna vez le han ofrecido doblar peliculas…esa voz a Terminator mejor que la de Constantino.
Un saludo a todo tu equipo Carlos y si consigues que diga en antena sayonara baby tienes oyente de por vida.
-
QUE PVTADA QUE POR CULPA DE RADIOESPORT NO PUEDA ESCUCHARLO!
http://www.portal-granota.com/porq-no-p ... a39476.php
Bueno, donde yo vivo no se sintoniza Radio Esport, y la única manera que tengo de escucharos (que es por internet) no me funciona. Le doy a escuchar en vuestra web y nada... No se que le pasará.
Si hay algun problema o creeis que se puede solucionar avisad. Gracias.
-
Sobre Ettien :
A mi me parecio que ayer hizo buen partido pero todos los de mi sector no le perdonan ni una..
¿Que tal partido hizo Etiien segun Abel?..Viendo que en casa no se le perdona una..¿No seria mas logico que jugara fuera para buscar el contraataque?..
Jose Serrano :
¿Crees que este jugador ha perdido 2 años en 2ºB porque tiene calidad suficiente para haber estado en 1º?
Filial :Que opinion tienes sobre la mala situacion del filial y sus jugadores?
Club :
¿No crees que un club de Primera Dividion deberia de estar mas profesionalizado de lo que esta el Levante?
Se notan grandes carencias en el club como son la Secretaria Tecnica,El Cesped (no es culoa de Raimon),los recogepelotas (no es culpa de los niños),la Escuela,Ciudad Deportiva…Para Abel
Darte la Enhorabuena por aplicar un concepto de futbol que parecia arriesgado pero que te esta dando muy buen resultado.
Darte la Felicitacion por recuperar a muchos jugadores como : Manolo,Robert,Tomassi...
Sin mas daros mi mayor felicitacion por el porgrama..Ayats eres un CrackJavier Aguilar (Silla)
-
Por 10.000 €:
Nombre del actual presidente del Levante:
a) Antonio Román
b) El Dioni.
c) Julio Romero "de Torres", Alias el pintamonas.
d) Pedro, siempre Pedro.Si pide el comodín del 50 % dejamos las respuestas b y d.
En el comodín del público adjuntamos la encuesta correspondiente en el foro.
http://www.portal-granota.com/foros/vie ... hp?t=39600
Para comodín de la llamada, que llame a su amigo Pedro, que seguro que le da la respuesta apropiada.
-
Me gustaría que le preguntases:
1- ¿Qué es lo mejor y lo peor que se ha encontrado en este club?
2- ¿En el tiempo que lleva aquí cómo valora la estructura del club y qué cree que debe mejorarse urgentemente?
3- En plan su quiniela ¿Qué equipo ganará la liga, qué otros 3 le acompañarán a la liga europea (me niego a llamarla champion League) y qué 3 descenderán? (La Uefa así como me da igual)
4- Y sin risas… después de su primera visita a Xoto 9 ¿qué vacunas tuvo que ponerse y cuántos días pasó en cama para recuperarse de los virus xoteriles que impregnan ese canal que pagamos todos para disfrute de unos cuantos?
-
¿Se traería a Goitom del Ciudad de Murcia?
¿Como portero, por qué Cavallero ha pasado de internacional a suplente?
¿Desde Madrid, un sólo gol a favor y de penalty, preocupa?
¿La defensa está bien o estamos teniendo suerte con los fueras de juego y los mano a mano que nos hacen en cada partido?
¿Qué hay que hacer para que Kapó y Ettien den siempre la de arena?
¿N'Diayé, Courtois, Zé Maria? ¿Son para abel lo que Luyindula para Ron Damón?
Que sepa que haga lo que haga lo van a tirar. Asumido esto: ¿Prefiere marcharse con la imagen de "tragar" con Villarroel de López Caro o con la de "choque de personalidades" de Schuster? Mané y Preciado los considero "casos aparte".
-
¿ Esta tan mal Meyong para no jugar ?
Usted ha recuperado a un jugado. ¿ Es Damiano Tommasi por experencia y calidad el pilar de su equipo ?
Que opina de Nino. ¿ Puede a ver tanta diferencia entre la primera division y la 2º division ?
¿ Kapo, vale 3 millones de euros ?
En caso de que todo llegue a buen puerto, ¿ le gustaria o espera seguir al mando del equipo la proxima temporada ?
Por ultimo, mi enhorabuena por su trabajo, y sobretodo por contar con el filial, para mi hay 3 jugadores con calidad para la primera plantilla, uno era Jose Serrano, los otros dos: Mansilla y Juanjo.
-
Alguien escucho la entrevista?…un resumen
-
Yo he oído los últimos minutos y ha estado muy bien. Se nota que tiene las ideas claras.
Por cierto, ha dicho lo de "sayonara baby". Y muy bueno también el análisi de Riga. A ver si por querer jugar de mediapunta se va a quedar sin jugar…
-
@ludmiguel:
Yo he oído los últimos minutos y ha estado muy bien. Se nota que tiene las ideas claras.
Por cierto, ha dicho lo de "sayonara baby". Y muy bueno también el análisi de Riga. A ver si por querer jugar de mediapunta se va a quedar sin jugar…No jodas!!! grande Carlos!!
Yo intente oirlo x internet pero no iba!! joooo esto lo redifusionan? o cuelgan los archivos en la red??
Arreglen ya x favor lo de la web!!
-
ha estat una entrevista prou divertida.Abel ha demostrat gran sentit de l´humor. Genial quan ha dit que compren el valencià, només hi ha que acurtar les paraules del castellà (poco-poc).Aquest home ja voreu com aprendà a dir això del bocadill de jamó i ques.Crec que tenim una gran persona d´entrenador amb les idees molt clares.
-
me lo pasé en grande, muy divertida, una forma diferente de hacer una entrevista y abel muy simpático.
sois grandes.