Muy cabreado,pero esperanzado.Comparativa "j-36"
-
Queridos amigos hay que dejarse de milongas, rencillas y discusiones estupidas que no nos llevan a ningún sitio. Estoy tan cabreado o más que la mayoria, pues me parece imperdonable que a estas alturas de campeonato y con lo que nos estamos jugando se tire asi un partido, pero de nada nos sirve llorar, SÓLO EL APOYAR A MUERTE HASTA EL FIN, nos sacara de la duda, y si Dios quiere nos dara nuestro momento de gloria tantos años esperado. Tenemos motivos para la esperanza, pues a pesar de todo seguimos lideres, y como podreis comprabar en esta comparativa, la situación es la más brillante de los últimos tiempos, por lo que no debemos dejarla escapar bajo ningún concepto. Tenemos muy poco credito por liquidar en nuestra cuenta deportiva, pero peor era estas campañas en las que los números rojos eran insalvables. Ahi van los datos, a ver si asi levantais un poquito el animo.
TEMPORADA 99/00….........TEMPORADA 02/03.......TEMPORADA 03/04
1ºLAS PALMAS 59.............1ºMURCIA 67...............1ºLEVANTE 632ºVILLARREAL 58.............2ºZARAGOZA 66...........2ºNUMANCIA 63
3ºEXTREMADURA 57.........3ºALBACETE 65............3ºALAVÉS 61
4ºLLEIDA 55.....................4ºLEVANTE 58..............4ºSPORTING 60
6ºOSASUNA 54.................5ºXEREZ 57.................5ºGETAFE 60
9ºLEVANTE 52..................6ºLAS PALMAS 53.........6ºRECREATIVO 54Añadir que aunque estará jodido peor lo tiene el Numancia, a quién todavia tendrá que verle la cara a Alavés,Getafe y Recre. A nosotros ya no nos vale lo de los partidos de casa, pues sólo nos quedan 2, y tendremos que ir a muerte a ganarlo todo, para luego sacar lo que podamos. Un saludo y hasta la próxima.
Toni granota.
-
Gràcies, Toni.
-
THANKSSSSSSSS!
-
k curiosidad k cn estos puntos el año pasado no estariamos ni en ascenso
-
ademas tambien me parece que lo tiene mas jodido el alaves que tiene k ir a elche,numancia y eibar
-
@D.Aganzo:
ademas tambien me parece que lo tiene mas jodido el alaves que tiene k ir a elche,numancia y eibar
lo de eibar no lo diras en serio no?
Eso es tongo fijo
-
Es verdad…no habia caido.
Igual Xavier tiene razón y se sube con 68 puntos......uy que cerca estamos paisanossssssss.
-
Ojalá se subiera con 68, pero me parece casi una utopia. Serán necesario mínimo 70, y quizás hasta más. El año pasado el Alba subio con 71, y creo que por ahi andaran los tiros, y más con tanto equipo metido en la pomada.
-
A mi me da lo mismo con los puntos en los q se juega el ascenso, yo mientras subamos …..FELIZ!!!!!!!!!!!
-
Buen trabajo Toni crack
Tras la cagada contra el Córdoba, estamos obligados a ganar en Salamanca para compensar el patinazo. Si lo conseguimos, volveríamos a aquello de "ganar lo de casa y sacar un par de puntos fuera".
-
@Toni granota:
Ojalá se subiera con 68, pero me parece casi una utopia. Serán necesario mínimo 70, y quizás hasta más. El año pasado el Alba subio con 71, y creo que por ahi andaran los tiros, y más con tanto equipo metido en la pomada.
L'any passat el 4at. tragué 65 punts, és a dir que el 3er podia haver tret perfectament 66 i pujar.
-
Merci Antoin, por el curre que te has pegado AMUNT OLIMPIQUE
-
Hay que ser optimistas, el ascenso este año está mucho más "barato" que el año pasado. Llevamos 5 puntos más que la temporada pasada, vamos Líderes, y la temporada pasada éramos los cuartos. ÁNIMO CARAMBA!!!
-
Con 71 puntos creo que subimos.
Ganando los dos de casa y dos empates fuera subimos.Este año aparte de subir (ojalá), espero que suba primero!