FORZA INTER
-
@ampa:
Que pvto cobarde David Navarro, espero que la sanción sea durilla.
Luego se quejan de las aficiones, cuando los mercenarios son como son.
exale 10 partidos…. aparte de multa economica o la k sea dentro del club....(espero)
-
@ampa:
Que pvto cobarde David Navarro, espero que la sanción sea durilla.
Luego se quejan de las aficiones, cuando los mercenarios son como son.
Tu posa't en el seu lloc. L'home ix a defensar a un company, però tampoc està boig de deixar que el massacren.
Això sí, sancíó vitalícia per a tots.
-
PUES A PARTE DE NAVARRO, marchena,ayala,cañete y alguno más tbn zurra y empuja.
mi sancion seria muxo mas simple….los 2 EKIPOS FUERA DE EUROPA...K PATETIKO DIOS MIO.
MENUDO FUTURO NOS ESPERA....
-
El València en quarts de final de la Champions…
-
@El Guaje:
El València en quarts de final de la Champions…
Engordar para morir
-
Ahí podeis ver el video de la pelea
-
@rafius levante:
PUES A PARTE DE NAVARRO, marchena,ayala,cañete y alguno más tbn zurra y empuja.
mi sancion seria muxo mas simple….los 2 EKIPOS FUERA DE EUROPA...K PATETIKO DIOS MIO.
MENUDO FUTURO NOS ESPERA....No no…q ahora q no está Franco a lo mejor repescan al Barça
-
pese a algunos agoreros victimistas,el valencia esta en cuartos de final de la xampions con todo merecimiento.Mi primera reflexion es la siguiente,no puede acabar asi el partido,con tangana y con el tonto de david navarro dandole una hostia al otro tonto de burdiso dicho sea de paso que es el que le pega el primera a marchena pero en cualquier caso es injustificable que un profesional entre al trapo de esta gente.Ahora bien,llega la segunda parte de este tema,es que estos italianos son unos guarros y mal perdedores,repartieron leña en san siro para rato y ayer en mestalla fueron a lo mismo,hicieron entradas de roja directa,planchazos,codazos etcccc,y los jugadores del valencia les recetaron de su misma medicina,¿que pasa que nos tenemos que dejar que nos peguen? estas en mi casa y en mi casa si me inflas a patadas yo tambien se jugar a eso,en definitiva justa clasificacion del valencia ante seguramente el mejor conjunto de europa y penosa la actuacion de algunos profesionales (de uno y otro bando) cayendo en el macarrismo puro y duro que sin duda se tiene que borrar de los campos de futbol.
-
no nos cuentes milongas que todos sabemos que el Inter son cochinos, pero el Valencia son mas de los mismo. Y no es la primera vez que el Valencia acaba un partido en tangana ni sera la ultima, porque ni saben perder, ni saben ganar
-
No se puede esperar otra cosa del Violencia CF.
-
Dejando aparte los "incidentes" del final del partido, veo a los xotos (mal que me pese)como serios aspirantes a llegar a la final (y perderla otra vez )Es un equipo muy fuerte defensivamente, muy bien plantado en el campo al que es difícil marcarle goles y con calidad en ataque. Los equipos así suelen llegar lejos en este tipo de competiciones. Un mal día lo puede tener cualquiera y basta para quedarte fuera, pero los xotos parecen un equipo fiable.
-
Dejando aparte los "incidentes" del final del partido, veo a los xotos (mal que me pese)como serios aspirantes a llegar a la final (y perderla otra vez )Es un equipo muy fuerte defensivamente, muy bien plantado en el campo al que es difícil marcarle goles y con calidad en ataque. Los equipos así suelen llegar lejos en este tipo de competiciones. Un mal día lo puede tener cualquiera y basta para quedarte fuera, pero los xotos parecen un equipo fiable.
Collons, mestre, em descobrixc davant vosté. Es l'unic de TOT EL FORO que parla amb imparcialitat respecte de qualsevol tema. Impresionant. (ala)(ala)(ala)(ala)(ala)(ala)(ala)(ala)
PD: El títol original d'aquella pelicula sobre Beckham era "Quiero ser como Dejan"
-
@El Guaje:
Collons, mestre, em descobrixc davant vosté. Es l'unic de TOT EL FORO que parla amb imparcialitat respecte de qualsevol tema. Impresionant. (ala)(ala)(ala)(ala)(ala)(ala)(ala)(ala)
PD: El títol original d'aquella pelicula sobre Beckham era "Quiero ser como Dejan"
jajaja viene un xoto a tocar los cojones a este foro nose a cuento de que, y encima dice lo que es imparcial y lo que no, que solo con eso ya demuestras que no lo eres como es logico, asi que no digas tonterias, si para ti imparcial es el que diga que el valencia es un buen equipo para mi lo es el que dice lo contrario.
mira el valencia defiende bien, o mejor dicho defiende en masa, y tiene pegada por lo que visto asi podria estar bien, pero respecto a la champions tiene mucha menos calidad que otros equipos, y aunque su estructura de juego aunque sea aburrida y cobarde si que es efectiva, contra un manchester, chelsea, madrid, liverpool, milan, arsenal… el valencia queda el peor parado en cuanto a calidad de equipo, vale que ha eliminado al inter que despues del barça, chelsea y manchester seria de los mejores pero la suerte no se tiene todos los dias...
-
pese a algunos agoreros victimistas,el valencia esta en cuartos de final de la xampions con todo merecimiento.Mi primera reflexion es la siguiente,no puede acabar asi el partido,con tangana y con el tonto de david navarro dandole una hostia al otro tonto de burdiso dicho sea de paso que es el que le pega el primera a marchena pero en cualquier caso es injustificable que un profesional entre al trapo de esta gente.Ahora bien,llega la segunda parte de este tema,es que estos italianos son unos guarros y mal perdedores,repartieron leña en san siro para rato y ayer en mestalla fueron a lo mismo,hicieron entradas de roja directa,planchazos,codazos etcccc,y los jugadores del valencia les recetaron de su misma medicina,¿que pasa que nos tenemos que dejar que nos peguen? estas en mi casa y en mi casa si me inflas a patadas yo tambien se jugar a eso,en definitiva justa clasificacion del valencia ante seguramente el mejor conjunto de europa y penosa la actuacion de algunos profesionales (de uno y otro bando) cayendo en el macarrismo puro y duro que sin duda se tiene que borrar de los campos de futbol.
va no me cuentes milongas…
solo decir que yo si fuera xoto me sentiria avergonzado de un jugador como navarro, no se puede caer mas bajo, sale le da a uno y se va a patas, eso es de ser gilipollas y cobarde, le tenian que haber pillao y le hubieran partido a ostias con todos mis respetos, y me hace gracia ver a los "duritos" del valencia acojonaos, es muy facil meter leña cuando estas tapaos, pero cuando el inter se enfurece acojonaos de mala manera xDD
-
Lo importante es que el Valencia ha pasado….pese a lo que muchos acontecian. El Barca eliminado y el Madrid ya veremos, suerte??? pues seguramente pero esto es lo que hay.
-
@Palomita_Granota:
Lo importante es que el Valencia ha pasado….pese a lo que muchos acontecian. El Barca eliminado y el Madrid ya veremos, suerte??? pues seguramente pero esto es lo que hay.
no seas xota,ojala os toke el milan!!!!!
-
@Palomita_Granota:
Estas eixint de l'armari?
-
@Don Iñaki Deskarga:
@Palomita_Granota:
Estas eixint de l'armari?
eixint????es mas xota que el superdeporte,canal9 y medio mestalla juntos….y eso que su padre jugo en el levante.....
-
XE QUE BÓ ¡¡¡¡
GRANDE VCF ¡¡¡
ORGULLO XOTO ¡¡¡
Inter: basura de marrulleros e indeseablesUn saludo Granotas
-
@El Guaje:
jajaja viene un xoto a tocar los cojones a este foro nose a cuento de que, y encima dice lo que es imparcial y lo que no, que solo con eso ya demuestras que no lo eres como es logico, asi que no digas tonterias, si para ti imparcial es el que diga que el valencia es un buen equipo para mi lo es el que dice lo contrario.
Jo he tocat els collons de alguna manera? Simplement he expresat una realitat, que el València està en quarts de la Champions.
Jo he dit que jo siga imparcial? He dit que el mestre Dejan es imparcial en qualsevol tema, siga del Llevant, del València, del Barça o del Villapiojos de Arriba. A vore si ens fixem en el que llegim.
-
XE QUE BÓ ¡¡¡¡
GRANDE VCF ¡¡¡
ORGULLO XOTO ¡¡¡
Inter: basura de marrulleros e indeseablesUn saludo Granotas
k polemico eres ostia jejejej.
-
-
¿Y qué? Materazzi es el mejor central del mundo, eso ya lo sabíamos, reinona de Valencia.
-
Ayala al Vilareal, "Matrix" al València…
-
Ya os gustaria jajajajaja