ROBO DE PARTIDO
-
un ROBO DE PARTIDO en mayusculas.
gol de forlan en fuera de juego, gol legal anulado a salva, penalty clarisimo a salva…
en fin un robo de partido, el equipo ha estado bastante impreciso pero el villarreal ha estado igual de mal, por lo que a parte de que el resultado es injusto (aunque lo mas justo hubiera sido un empate), esta panda de arbitrajes nos ha robado de mala manera, una verguenza.
ITURRALDE, RAFA Y COMPAÑIA HIJOS DE PUTA
-
a mi m a cabreao el gol d salva k era legal Rafa
H I J O D E P U T A¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Rafa,no me jodas.Un gol como un piano,de no se cuantos metros.
-
Yo,creo que el gol y el penalty y todo lo que querais ha sido, pero lo que veo y esta claro que estos jugadores pasan de todo, el dia del mallorca y hoy , han salido a pasar el rato y si no salen a darlo todo no son nadie
-
Primera | Levante 0 - Villarreal 2
ITURRALDE MATA EL DERBIAnuló la reacción levantinista tras el tanto de Forlán.
Si los árbitros-estrella son perjudiciales para el fútbol, más aún lo son los asistentes-estrella. De ese mal padece nuestro fútbol en la figura de Rafa Guerrero que, secundado por Iturralde, se erigieron anoche en los protagonistas del derbi valenciano. Ellos, junto al meta Viera, abortaron las merecidas opciones de remontada de los granotas con dos decisiones letales para los de Abel. Primero Rafa anuló un gol legal de Salva de manera incomprensible pues el futbolista que habilitaba al ariete estaba a un metro suyo. Quizás estaba mirando sus botas personalizadas o retocando su peinado, pero no vio a José Enrique.
Después, cuando los locales se volcaron apareció Iturralde y evitó que se anulara la ventaja amarilla, bien tomada merced a un gran inicio del Submarino que concretó Forlán con un golazo. Lo del uruguayo con el Levante es para estudiar pues con el de ayer suma cinco en cuatro duelos con los azulgrana. Debe ser algo personal y eso que quisieron firmarlo hace dos veranos. Tras lo de Rafa Guerrero en la primera mitad vino el segundo momento clave del derbi cuando el colegiado vasco no vio un penalti sobre Salva. El aragonés parece no caerle muy bien a los colegiados pues lo cosen a faltas en contra, le anulan goles legales y encima le sacan amarilla cuando le derriban en boca de gol, como fue el caso de Fuentes anoche.
Aunque resulte recurrente acordarse del que pita cuando las cosas van mal, razones tienen de sobra los de Orriols para hacerlo. Ahora bien, eso no puede esconder las carencias de un equipo que, de entrada, salió al campo dormido y esa incomparecencia pudo costarle más de un tanto en contra. Fue uno y fue suficiente porque ahí llegamos al segundo gran mal de los de Abel: la falta de gol. El registro anotador del Levante es paupérrimo y así lo tiene crudo. O empiezan a ver puerta o lo que verán será un descenso que acecha peligroso. Los envíos largos sólo sirvieron para que Cygan se luciera y el balón parado no dio sus frutos, como por otra parte suele ser habitual.
Si a eso sumamos que Viera se entonó tras un mal inicio, que los azulgrana anotasen era misión imposible. Por eso a los amarillos les bastó con aguantar su renta y esperar su oportunidad a la contra. En una falta a favor, los locales regalaron ese contragolpe a Matías Fernández, que lució su clase y regaló el 0-2 a Tomasson.
El gol se compra y el Villarreal, con mucho más dinero, tiene también mucho más acierto, ante el marco rival y a la hora de fichar. El Submarino vuelve a mirar hacia Europa, aunque su juego ayer no convenció, mientras que condena a su vecino a una agónica recta final en la que, si a su nulidad ofensiva suma este lastre arbitral, lo va a tener muy crudo.
-
a mi m a cabreao el gol d salva k era legal Rafa
H I J O D E P U T A¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡otro mas, kada jornada k se juega en el CIUTAT DE VALENCIA vienen 4 de ellos….....
BASTA YA !!!!!!!!!!!
-
Robo para variar, pero los primeros quince minutos hemos salido dormidos y eso tampoco se puede permitir, se tiene que salir enchufado desde el minuto 1
-
¿iturralde es vasco no?
ya me cuadra todo…
-
Aun no he visto las imagenes por television pero si es asi, menudo HP
-
@SeRGiO GaRCiA:
¿iturralde es vasco no?
ya me cuadra todo…
dale argumentos a Villarroel y verás que pronto nos descienden ¡¡¡¡
-
A mi me cuadraba todo ya antes de empezar el partido, lo veía venir, y con el cerdo de Rafa con él.
La matanza estaba asegurada
-
La verdad es que nos robaron el partido invalidando un gol totalmente legal y no pitando un penalty, aunque en el campo me pareció que Salva se tiraba en la tv es claro que no. Pero de todos modos la actitud del equipo me pareció más o menos la misma que en Mallorca, unos "profesionales" no pueden tener tanto pasotismo, y aún tienen la poca vergüenza de venir en un corner a pedir el ánimo del público, ¿dónde estaba el que pedía esos ánimos en los dos goles del Villarreal? Animarnos con vuestro juego y ser agradecidos con la afición que se desplaza, así os corresponderemos, mientras esto no se haga, paso.
-
@ampa:
La verdad es que nos robaron el partido invalidando un gol totalmente legal y no pitando un penalty, aunque en el campo me pareció que Salva se tiraba en la tv es claro que no. Pero de todos modos la actitud del equipo me pareció más o menos la misma que en Mallorca, unos "profesionales" no pueden tener tanto pasotismo, y aún tienen la poca vergüenza de venir en un corner a pedir el ánimo del público, ¿dónde estaba el que pedía esos ánimos en los dos goles del Villarreal? Animarnos con vuestro juego y ser agradecidos con la afición que se desplaza, así os corresponderemos, mientras esto no se haga, paso.
ampa, no te engañes mas, es lo que hay.
-
Mucho robo y todo lo que querais, pero no se puede rematar debajo del palo y tirarla fuera. Lo unico positivo del sabado es que del minuto 15 de la 1ª parte, hasta que marcaron el 2º, se vio algo de reaccion, la necesaria para que si no meten el 2º, haber empatado y poco mas, pero ya no fue lo de Mallorca. Ahora lo que me parece indignante es que quite a Tommasi para que N`diaye chute desde fuera del area, y no toco ni un balon, con lo que encim perdimos a el mejor de los nuestros. La estrategia esta muy bien pero quitar al mejor…no se si entra dentro de lo aceptable.
-
@ampa:
Y el gol de Forlan ilegal, esta en fuera de juego.