Desde Argentina!!!
-
dos razones?? fua npo se ni por k soy yo, pera le preguntare a mi papi, esk komo lo llevo en la sangre, pos el me lo dira
-
creo que esa es una muy buena razon: Se lleva en la sangre
-
@D10S:
creo que esa es una muy buena razon: Se lleva en la sangre
klaro k si D10S , por cierto bienvenoido ala familia granota, ermano
-
bueno, me convencieron…desde ahora tomo a esta como mi casa...prometo seguirlos de algun modo desde aqui...y...AGUANTE EL LEVANTE!!!
Ahora necesitaria que me enseñen canciones y cosas del club por favor...
-
Seguro que te ayuda Virginia Racca que es de Argentina tambien …
-
ehhh…y es linda???
O sea que hay mas hinchas argentinos del levante???Por lo que estuve leyendo de la historia, se nota que tienen mas HUEVO y GARRA que los AMARGOS del Valencia, ademas de tener mas sufrimiento encima...eso me gustaaaaa!!!
-
SI LO QUE QUIERES ES SUFRIR HAS DADO CON EL SITIO IDONEO….
SALUDOS
-
@D10S:
ehhh…y es linda???
Obvio!!!
Dicen que las cordobesas somos las mas lindas del país, junto a las menducas!
Bienvenido y cualquier cosa, me preguntás.
Que somos varios los argentinos que seguimos al Levante...
¿vivís en la feliz? ¿en que parte? Yo voy siempre... va, todos los veranos desde que nací, asi que me la conozco como la palma de mi mano (o casi...)Tu fima "vamo' los Pibes" ¿tiene olor a cumbia, no?
Aguante el cuartetoooooo!!!!!
-
BIENVENIDO D10S! si quieres que t de dos razones de porque tienes que ser granota(asi nos llamamos los que somos del levante), son las siguientes:
1-Ser del levante implica una paz interior y una trankilidad que te hace ser hasta mejor persona.
2-Es un orgullo, y algo muy bonito que se puede vivir en la vida.
-
mmm has encontrado el sitio idoneo. Somos una especie de masoquistas, pero con sentimiento.
Un saludo
-
Benvingut….
Eso, eso que si te gusta el masoquismo....HAZTE GRANOTA.
-Si toda la vida con 46 puntos se salvan del descenso...NOSOTROS BAJAMOS CON 50 PUNTOS (por el gol average con el Poli Ejido)
-Si normalmente se sube a primera con 70 puntos (o incluso 66 como el Bicharreá)........Nosotros tendremos que llegar a 72 o 73 al menos.
-Si cae un meteorito........reza que no estes en ese momento en el Ciutat de Valencia....porque fijo que cae ahí.
-Si por una vez toca la lotería en el número que compraba el club para venderla entre la afición.....pues ese año cambiamos de presidente dos meses antes del sorteo y este se queda con los décimos (pagándolos él claro) y se hace mas millonario de lo que ya era (verídico).
En fin, que si te gusta sufrir.......este es tu equipo.
PD Por cierto....tu pones los faros antiniebla cuando caen 4 gotas?
-
Jajaja muy buenas sus respuestas…buenbo, entonces aca estoy...un nuevo hincha del granota...como aca soy de river no estoy muy acostumbrado a sufrir ( Un comentario "bien argentino" ).
Asi que de a poco comenzare a informarme de todo acerca del club y tratare de conseguir de alguna forma la camiseta (mi hermano viaja a Alemania todos los años asi que se la podria pedir).
Me encanto el recibimiento que tuve y prometo que "no los voy a defraudar" ( otro comentario "bien argentino" ...pero esto es en serio)Una cosa mas: NO ME GUSTA LA CUMBIA...pero tenia que poner una firma en ese momento y lo primero que se me ocurrio fue eso...AGUANTE LOS BABASONICOS!!!
PD: Pidanle al presidente que compre a Juan Carlos Olave...es mi idolo maximo
-
D1OS ,dos de los motivos(hay muchisimos mas) para ser del LEVANTE U.D. són. 1 Tener el corazón a prueba de infartos multiples
2 Tener unos cojones como el caballo de Espartero, el caballo en cuestión, era bajito, por culpa de los "contrapesos"que llevaba.
-
@D10S:
Una cosa mas: NO ME GUSTA LA CUMBIA…pero tenia que poner una firma en ese momento y lo primero que se me ocurrio fue eso...AGUANTE LOS BABASONICOS!!!
A mi tampoco me gusta la Cumbia, me parece re grasa (= q el cuarteto)… Pero como siempre dice asi los cumbieros... por eso pensé que venía de ahi.
@D10S:
PD: Pidanle al presidente que compre a Juan Carlos Olave…es mi idolo maximo
JUAN CARLOS OLAVE es el mejor arquero que existe en Argentina, y no solo haciendo una comparación con los arqueros que juega aca, sino tambien con los argentinos en el exterior.
-
@VIRGINIA RACCA:
¿vivís en la feliz? ¿en que parte? Yo voy siempre… va, todos los veranos desde que nací, asi que me la conozco como la palma de mi mano (o casi...)
no me respondiste
-
Juan Olave??, siempre es bueno un refuerzo, pero estando Mora como esta, no se si estara en el bankillo
-
Razones???
mal esta eso. de pequeño entre en el estadio con un amigo de la familia y esa fue mi iniciaxion, jejeje!!!
hazte seguidor y con ayuda de virgina enseñar lo q es el levantinismo en ese lado del charco!!!!
bienvenido seas pues.
-
SIii vivo en el centro de la ciudad…mas precisamente a dos cuadras de los lobos...y no creo que4 conozcas ciertos barrios a los que es dificil entrar...mejor dicho de los que es dificil salir
-
Obviamente que hay barrios q no me meto, como pasa aca, y en todos lados…
Pero conozco mucho a MArdel, porq desde que nací mis viejos me llevaron a verañar ahi... es más, luego de Cba, creo q es una de las ciudaddes más lindas de la Rep Arg, y lo digo con conocimiento de causa...
Y la pregunta de donde vivís, iba para q cuando vaya a Mardel, podemos encontrarnos, yo llevo varias de mis cosas del Levante, incluido fotos, asi vos podés ambientarte mas, ya que veo tenés ganas de ser granota.
Igualmente, si venís para Cba o cerca de aca, solo avisá asi nos encontramos o te venís a mi dpto para q hablemos del Levan ¿te parece?Saludos
-
1- El Levante es pasión, sufrimiento y futbol.
2- Tenemos a la reencarnación de Maradona, Rivera!!, el Pelusa Rubio.