El Betis interesado en fichar a Kapó
-
Las dudas demuestran que no se está seguro de algo. Si no se está seguro de algo es porque la calidad del "algo" deja mucho que desear o porque no se es competente en una materia.
Imagináos un alumno en un examen: si duda, lo más probable es que no sepa bien una materia y al final suspenderá.
Nuestra secretaría técnica es un alumno dubitativo: tiene un alto porcentaje de posibilidades de suspender. Casi siempre.
-
Lacito para Kapo y al Betis, que es el único que ha demostrado fichar igual de mal que el Levante. Musho Betis, ¡Oé!
-
Pues a mí Kapo me encantó el día que lo vi jugar en Sevilla, sobre todo cuando jugó de delantero. Era muy peligroso. Si finalmente el Levante no lo ficha sería una muy buena opción.Sobis y kapo sería una muy buena pareja
El Betis no es que haya fichado tan mal, sino es que Jabo la verdad al equipo lo dejó listo. Odonkor lleva todo el año lesionado, Damia también, y Sobis ha jugado en banda en vez de delantero. Es difícl destacar asi.
Un saludo y suerte, a ver si os quedáis en primera, y nosotros también claro
-
@siempre betis:
Pues a mí Kapo me encantó el día que lo vi jugar en Sevilla, sobre todo cuando jugó de delantero. Era muy peligroso. Si finalmente el Levante no lo ficha sería una muy buena opción.Sobis y kapo sería una muy buena pareja
El Betis no es que haya fichado tan mal, sino es que Jabo la verdad al equipo lo dejó listo. Odonkor lleva todo el año lesionado, Damia también, y Sobis ha jugado en banda en vez de delantero. Es difícl destacar asi.
Tu crees que Kapo querra jugar en segunda?
No solteis a Dani por si las moscas
-
@siempre betis:
Tu crees que Kapo querra jugar en segunda?
No solteis a Dani por si las moscas
No sé a qué viene lo que dices pero bueno, allá tú.
-
Es una broma hombre!
-
a Kapo la clase le sobra, ahora falta alguien que se la sepa hacer dosificar y sobre todo mejores compañeros de lucha.
Si nos mantenemos , me gustaria seguir con él, pero mejor acompañado claro.
-
Es una broma hombre!
No pasa nada. Pero con eso no se juega que lo hemos pasado muy mal y todavía no estamos salvados. Suerte!!
Pd Este chaval es delantero o extremo? Yo cuando lo vi jugó de delantero y me gustó mucho jugando cerca del área, pero otra veces lo he visto en banda izquierda
-
pero si el levante va a ejercer la opcion de compra de kapo, nose a que viene el betis ahora, y otra cosa es que si nos lo quitara el atleti, el sevilla, zaragoza… ¿pero el betis? ni de coña.
-
@siempre betis:
Es una broma hombre!
No pasa nada. Pero con eso no se juega que lo hemos pasado muy mal y todavía no estamos salvados. Suerte!!
Pd Este chaval es delantero o extremo? Yo cuando lo vi jugó de delantero y me gustó mucho jugando cerca del área, pero otra veces lo he visto en banda izquierda
El chaval es meria punta. No, ahora fuera de coñas el chaval es extremo, pero llegó como organizador y a veces juega de delantero.
-
No te sorprendas, "siempre Betis", es que nuestra secretaría técnica lo fichó organizador y descubrieron que podía ser carrilero izquierdo. Un galimatías típico de nuestra secretaría técnica.
Suerte al Betis: estoy a la espera de recibir el libro de relatos del centenario. Hay uno genial de Antonio Hernández sobre un inglés que intenta aprender "El habla de Lopera". Delirante.
A pesar de Lopera, siempre será un equipo simpático.
-
No te sorprendas, "siempre Betis", es que nuestra secretaría técnica lo fichó organizador y descubrieron que podía ser carrilero izquierdo. Un galimatías típico de nuestra secretaría técnica.
Suerte al Betis: estoy a la espera de recibir el libro de relatos del centenario. Hay uno genial de Antonio Hernández sobre un inglés que intenta aprender "El habla de Lopera". Delirante.
A pesar de Lopera, siempre será un equipo simpático.No te creas que nuestra secretaría técnica es nada del otro mndo, aunque es verdad que este año hemos tenido mala suerte con los fichajes y las lesiones. Pero el Betis lleva 2 años buscando un extremo zurdo(desde que se marchó DEnilson) y ha sido incapaz de fichar uno que sea medio bueno, y han dejado escapar a jugadores como Kapo que tenían un precio asequible.Yo siempre lo tenía como extremo zurdo pero a mí Kapo donde más me ha gustado ha sido de delantero centro.
Yo también me quiero hacer con el libro de "relatos verdiblancos". Y loPera pues la verdad que su ciclo ha acabado. Hace demasiado el tonto.
Un saludo y suerte.Al Atlethic es al que peor veo pero uno no puede confiarse y sobre todo siendo el Atlethic.Toca sufrir hasta el final. A ver si acaba la temporada ya.
-
ojala y lo fichen ya veras k decepcion se llevan como nosotros