EUROVISION 2007 (todos los participantes)
-
Bueno, esta mañana me aburria muy mucho y me he dedicado a buscar todos los participantes de eurovision. Este ya es el post definitivo para que los eurofans del foro opinen sobre sus favoritas
SEMIFINALES(10 pasan a la final)
ANDORRA
TURQUIA(favorita por lo visto)
SUIZA
POLONIA
BULGARIA
ISRAEL
CHIPRE
BIELORRUSIA
ISLANDIA
GEORGIA
MONTENEGRO
MOLDAVIA
HOLANDA
ALBANIA
DINAMARCA
CROACIA
SERBIA
REPUBLICA CHECA
PORTUGAL
FYR MACEDONIA
NORUEGA(se llama ven a bailar conmigo)
MALTA
HUNGRIA
ESTONIA
BELGICA
ESLOVENIA
AUSTRIA
LETONIA
-
ESPAÑA
BOSNIA
IRLANDA
FINLANDIA
LITUANIA
GRECIA
SUECIA
FRANCIA
RUSIA
ALEMANIA
UCRANIA
REINO UNIDO
RUMANIA
ARMENIA
-
Y para finalizar, todas ellas en un resumen de algo menos de 10 minutos
-
Definitivamente, Rumania POWER
Es la mas friki con diferencia, el tio ese con la pipa haciendo como que fuma, que LOLazo
-
la de ukrania es muy grande tb
-
La verdad que este año la cosa está mas abierta que nunca.
Muchisimos estilos de todo tipo en lo musical y muchas "frikadas".
Mis dos GRANDES FAVORITAS son:CHIPRE: Mi debilidad. Tema chocho-gay a más no poder.Cantada en francés, con una letra pa morirse.
Ritmica, machacona, pegadiza, yo la veo muy muy arriba en las votaciones.
Fantastica¡¡ Desde el primer dia que la escuché me colé por ella.
"Comme ci, commme ça" Me encanta.La adoooroSUIZA: Cancion hecha para ganar. Y en los ultimos años la canción hecha para ganar gana. Aprovechandose del tiron de los monstruos del año pasado de Lordi los suizos saben de lo que va esto y nos atacan con vampiros. DJ BOBO y la estrella alemana de los 80 Sandra.
Conjuncion perfecta.
Tema que gusta en general mucho en Europa.Esas dos son mis favoritas pero la verdad que tambien quiero destacar FRANCIA, HOLANDA, ALEMANIA, BULGARIA,ESTONIA, DINAMARCA, GEORGIA, ISLANDIA (buenisimo tema).
Y en cuanto a España, pues…........la cancion gusta mucho en foros eurovisivos en Europa, pero quedará en una posición decente.
Por suerte mucho mejor que las Ketchup del año pasado.Enfin que ya queda menos de un mes¡¡
-
No estoy de acuerdo con eso de que en los ultimos años las canciones hechas para ganar lo hacen, si no mira hace 2 años el fiasco de Belgica con Kate Ryan, que ni pasó a la final.
Por mi parte este año tengo 3 favoritas (aunque no creo que ganen ni mucho menos). Mi votacion sería [algo asi:
12 Hungria-> Gran voz, tema melancolico…aunque bien es cierto que nada eurovisivo. Aun asi creo que es lo mejor de este año.
10 Andorra->Interesante ver un grupo punkrock adolescente. Estribillo bien cantado en ingles y cancion quieras que no con mensaje
8 Bélgica-> Me encanta el toque pop setentero
7 Austria
6 Turquia-> Por lo visto en youtube, gusta bastante
5 Suiza->La cancion esta bien, pero la letra apesta
4 Islandia
3 Irlanda->Me gusta la musica celta, pero dudo que vuelvan a ganar como cuando con Secret Garden
2 Israel->Cancion tipica veraniega que siempre recibe puntos
1 Ukrania->La mejor de las canciones "freak" de este año
-
No estoy de acuerdo con eso de que en los ultimos años las canciones hechas para ganar lo hacen, si no mira hace 2 años el fiasco de Belgica con Kate Ryan, que ni pasó a la final.
Por mi parte este año tengo 3 favoritas (aunque no creo que ganen ni mucho menos). Mi votacion sería [algo asi:
12 Hungria-> Gran voz, tema melancolico…aunque bien es cierto que nada eurovisivo. Aun asi creo que es lo mejor de este año.
10 Andorra->Interesante ver un grupo punkrock adolescente. Estribillo bien cantado en ingles y cancion quieras que no con mensaje
8 Bélgica-> Me encanta el toque pop setentero
7 Austria
6 Turquia-> Por lo visto en youtube, gusta bastante
5 Suiza->La cancion esta bien, pero la letra apesta
4 Islandia
3 Irlanda->Me gusta la musica celta, pero dudo que vuelvan a ganar como cuando con Secret Garden
2 Israel->Cancion tipica veraniega que siempre recibe puntos
1 Ukrania->La mejor de las canciones "freak" de este añoBueno la verdad que tus gustos eurovisivos y los mios no tienen mucho que ver jejejeje¡¡
Cuando me referia a una canción hecha para ganar me referia a Ruslana y a Helena Paparizou y si me apuras tb a los Lordi el año pasado.
En cuanto a baladas me gusta muchisimoooooooo Serbia, gran tema. El único que realmente vale de todos los paises balcánicos.
-
Me decanto entre Turquia , Polonia y Noruega. La de Serbia me gusta tb pero es complicao que Eurovisión la gane una balada.
-
Bielorrusia, Macedonia, Eslovenia, Hungría, Georgia, Letonia, Serbia, Bulgaria, Turquía y Moldavia .
Estos paises pasan a la final.Lo de Andorra no pudo ser.
-
Me extraña que aún haya gente que siga estos bodrios
-
Al final quien ha ganado? Y España como ha quedado?
-
Pues esto de Eurovisión se ha convertido en un truño.Los de siempre votan a los de siempre,con lo que al final todos los primeros,del Este.
Gana Serbia que presentó a la prima de la de Dover.Eso sí,al menos cantada en serbio.Segunda la friki de Ukrania.Y España sube un puesto el año pasado la 21 y este año la 20.Y creo que el año que viene tiene que participar en semifinales.Con lo que lo va a tener crudo para pasar a la final.Porque vaya bodrio de canción la de este año,y encima estan orgullosos.
Y los últimos,Inglaterra,Irlanda,Francia,un poquito mas arriba España y Alemania.Y por delante los del este,escandinavos,turcos ,griegos.Si no se vuelve al jurado en lugar de llamadas,o llamas la atención,o no tienes nada que hacer.
-
Pues esto de Eurovisión se ha convertido en un truño.Los de siempre votan a los de siempre,con lo que al final todos los primeros,del Este.
Gana Serbia que presentó a la prima de la de Dover.Eso sí,al menos cantada en serbio.Segunda la friki de Ukrania.Y España sube un puesto el año pasado la 21 y este año la 20.Y creo que el año que viene tiene que participar en semifinales.Con lo que lo va a tener crudo para pasar a la final.Porque vaya bodrio de canción la de este año,y encima estan orgullosos.
Y los últimos,Inglaterra,Irlanda,Francia,un poquito mas arriba España y Alemania.Y por delante los del este,escandinavos,turcos ,griegos.Si no se vuelve al jurado en lugar de llamadas,o llamas la atención,o no tienes nada que hacer.Ostia, bien bien, subimos un puesto, asi de aqui a 40 años subiendo a posicion por año iwal ganamos. xD.
-
Tendria que haber salido el Risto Mejide a dar los votos por España y soltar algo como "vaya pifia de Eurovisión" , "no podria ser mas bajo y penoso el nivel" , "esto ni es producto ni es nada" o cosas por el estilo , yo sinceramente , le hubiese aplaudido…