Todos somos el Chelsea.
-
¡todos a cantar!

-
Vaya secta.
Uno mas.
-
el Liverpool me cae bien, aunque evidentemente Chelsea Forever!! pero el manchester me da asco, es la prepotencia de inglaterra, no los soporto. y han tenido mucha mucha suerte, les toca el lille (pasan por el arbitro), les toca la roma, les toca el bayern o milan… les ha ido tocando los peores equipos en cada sorteo, asi lo tienen muy facil hasta la final. aunque lo del 7-1 de hoy no tiene nombre.
-
xotitos 1 chelsea 2

-
Joder, pues es verdad: todos somos el Chelsea. Para una vez que acierta algo el xoto y no hay cuota.
-
¿ Quien coño me ha cambiado mi avatar?

Que pasada, que crueldad, en el último segundo del partido. No tiene nombre.
Voy a ser del Chelsi toda mi vida. A pesar del traductor.
Ahora despues de joderla en San Mamés a ver a quien se la maman en San Joderse.
