COFRADÍA DE LA CHINCHETA ARDIENDO
-
Si queréis hacer negocio con mi chincheta tendréis que hablar conmigo.
Iconoclastas!!!!!
-
Deciais algo?….........
-
A VER, ¿QUIÉN SE SUBE DE NUEVO A LA FURGONETA?
yo todavía no, pero si ganamos en Valladolid ….
-
No hice el pin al final pero da igual, siempre esta presente
Aunque mejor que hacer una, hacemos varias y montamos un negocio, y con lo que saquemos le compramos las acciones a PV
Sempre Avant Llevant!
-
Magdaleno: déjanos disfrutar dos días al menos. Que tú no sabes lo que hemos padecido durante dos meses y pico.
Pero hay que remontar y queda mucho por hacer. Falta mucha Liga. Ayer se restaron dos puntos. Ahora, con los calendarios que vienen a todos los equipos, es probable que restemos de uno en uno por lo menos, con lo que cuando lleguen Valencia y Real Madrid estemos con la misma puntuación que el Valladolid o el Getafe.
Yo sigo pensando lo mismo: la defensa es muy floja, el centro del campo es infinitamente mejor que el del año pasado, y delante nos falta calidad y efectividad (quiero comprobar que lo de Riganò no fue casual: y aun no siéndolo, dependeremos sólo de él, porque el resto de delanteros son de Segunda División, y del cojo Arveladze mejor olvidarse hasta febrero por lo menos).
-
A la furgoneta no se, pero si montan bus para valladolid intentare montarme jeje!
-
La CCA nunca ha desaparecido, sólo ha estado en el trastero.
-
Caballeros, seguimos en pie de guerra!
-
VAMOS A GANAR Y A METERNOS EN LA POMADA….VAMOS LEVANTE VAMOS!!!!
-
Toma remontada!
Sempre Avant Llevant!
-
Yo me apunto, apretando mucho el culo pero me apunto. Confio en el Real Union de Irún!!!!
-
@hoosier:
Bueno pues, rescato este histórico post.
Agarrarse a la chincheta ardiendo es lo único que nos queda, después de la derrota de hoy y el hecho prácticamente seguro de que los tres aspirantes -Levante, Hércules y Betis- van a ganarlo todo la semana que viene.
La chincheta se vende en Sevilla y tiene colores verde y blanco:
Es la cofradía de la chincheta ardiendo.
¿Quién se apunta?
Yo me apunté en su día pero ahora no.
-
Por supuesto que me apunto, son muchas las "putadas" que tienen que pasar para no subir, así que… me apunto a la chincheta ardiendo y además pienso que subimos el domingo. Si no... confiaré en subir en Sevilla, hay que ser optimistas siempre, en todo en la vida, a un optimista siempre le salen mejor las cosas.
-
Por supuesto que me apunto, son muchas las "*****" que tienen que pasar para no subir, así que… me apunto a la chincheta ardiendo y además pienso que subimos el domingo. Si no... confiaré en subir en Sevilla, hay que ser optimistas siempre, en todo en la vida, a un optimista siempre le salen mejor las cosas.
no me apunte la 1º pq n estba, pero no dudeis que ahora me apunto!! VOLVEREMOS
-
¿Creéis que hace falta? Subimos seguro!!!!
-
Me da igual chincheta, clavos o grapas!
-
Subiremos en Sevilla, y a lo grande, ganándoles allí… en el último minuto.
-
A lo grande, para mí, es meterles un 0-3 en la primera parte y acabar el partido 1-5.
-
me apunto a la cofradía
-
Que mania le a entrado a la gente en subir en sevilla joer, ¿hace falta ir a sevilla para subir? ya estoy mas optimista que hace 24 horas y pienso que uno de los dos hercules o betis pincha fijo el domingo nos vemos en la fuente a eso de las nueve de la noche el domingo.
-
A lo grande, para mí, es meterles un 0-3 en la primera parte y acabar el partido 1-5.
Bueno, si, en el último minuto es menos grande… pero mola más.
-
Mítico post.
Yo me apunté en 2007. Y sigo agarrado a la chincheta, aunque sea contra viento y marea.
-
-
Apuntadme. Ojalá se recupere ese espíritu de todos a una pase lo que pase. Yo creo que fue una de las claves para mantenernos el primer año.
-
Queda abierto el post del optimismo.
Que nos salvamos, ostia!!!!!!!!!!!
Para empezar, esta semana seguro que ponemos más tiera de por medio con el Celta.¿Quién se apunta conmigo?
Yo me apunto pero no porque pueda estar convencido, creo que podemos pero que podamos no significa que nos salvemos. Me explico, creo que tenemos base para salvarnos a pesar de la falta de gol o las decisiones técnicas del entrenador, pero hay que trabajar la permanencia.
-
Habrá que ir agarrándose a algo….
-
-
-
Queda abierto el post del optimismo.
Que nos salvamos, ostia!!!!!!!!!!!
Para empezar, esta semana seguro que ponemos más tiera de por medio con el Celta.¿Quién se apunta conmigo?
Rescato el primer mensaje de este post.
El Celta !!! …..
-
Y como diría un lema de un partido político JUNTOS PODEMOS.