Como veis el partido del salamanca???
-
ahora despues del empate nos toca ganar fuera y seguir lideres!
no creo q el salamanca sea un gran rival y se podrian sacar los tres puntos bien.
yo creo q el eqipo va a salir con ganas y ahora este partido sera un buen punto de inflexion. qedaran despues 5 partidos, el tramo finalisimo, y estar lideres en ese tramo va a ser importantisimo.
estoy confiado con el eqipo y ganaremos!!! yo digo
q 2-0!!!!!
-
uy!! 0-2
-
a mi em feia més por el Cordova que el Salamanca. És un partit que si el Llevant no juga malament crec que el podem guanyar sense problemes.
Jo també em decante per un 0 - 2
-
No va a ser facil.
Ellos tienen a Raul Sanchez, Aurelio y algún otro más.
No se juega nada pero….igual por eso son más peligrosos.Ya veremos.
Un punto no sería malo. Igual se nos acercaban de atrás pero en la siguiente jornada tendremos un Numancia Alavés y a la siguiente un Getafe-Numancia.No nos tenemos que poner nerviosos.
-
@Granota pof pof:
a mi em feia més por el Cordova que el Salamanca. És un partit que si el Llevant no juga malament crec que el podem guanyar sense problemes.
Jo també em decante per un 0 - 2no se, fora de casa som molt mediocres, però espere que guanyem.
-
Ganamos seguro, ya lo veréis.
-
esto es lo q nos hace falta. ver con buenas espectativas el proximo partido y pensar en eso y olvidarnos de las demas xorradas!!!
-
HAY Q SALIR A GANAR….A GANAR Y A GANAR. Y SOBRETODO SACAR A LOS MEJORES:;
MORA
DESCARAGA ALEXIS JESULE RUBIALES
TITO CARPINTERO
RIVERA JOFRE
REGGI
AGANZO
-
Últimament, estic pensant si no ens interessaria que jugara Rivera més de segona punta. Perdem un magnific centrocampista, però és que el veig molt efectiu dintre de l'àrea.
Em sembla que si pogueren tindre una estadística amb la relació xuts/gols, Rivera quedaria molt bé.
-
Jo crec q 1-2 ultimament sempre ens fan al menys un golaixina q pensant enq anem a guanyar xo en sufriment este es el millor resultat
-
va a ser complicado, pero ….
GANAREMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!VISXA EL LLEVANT, VISXA EL LLEVANT OEEEEE OEEEEEE
LLEVANT A PRIMERA DIVISION
-
EN LOCALIA
POR LO DEMAS JODIDO JODIDO JODIDO
-
1-2
ganamos seguro
-
-
Sin duda ninguna 1- 3 y los tres puntos a la saca LEVANTINISTA.