Implantación de la tecnología en el futbol
-
Visto las polemicas arbitrales cada día se hace necesario la apliación de nuevas tecnologías en el fútbol, medidas que por otro lado ya se han aplicado en otros deportes.
Se podría aplicar principalmente la utilización de TELEVISIÓN para estas situaciones que pueden afectar al resultado:
- Goles fantasma
- Tarjetas rojas
- Penaltys y piscinzazos
- Fueras de juego que implican gol (me refiero a los que se anulan al rato por fuera de juego).
-
¿Y acabar con la salsa del futbol?.La polémica.
Además hay equipos que gracias a esos errores ganan titulos,salvaciones etc.Y no les interesa cambiar,y como estan con Mr furbol.
-
Nada de nada: ¿de qué iban a vivir los medios de comunicación, los chupópteros de los ex-árbitros y cómo el Barça y el Madrid iban a consentir que se les pitara con justicia?
Aunque se metieran cámaras de televisión y chips, la prensa del Real Madrid seguiría diciendo que los árbitros favorecen al Barça y viceversa.
Además, ¿un contacto es penalti, aunque se vea en la televisión?
Lo que hace falta es introducir árbitros de área.
-
Es la eterna historia. La tecnología no interesa a los equipos grandes, por tanto, nunca se introducirá.