¿Cómo quedó la reunión sobre el fondo de animación?
-
Se ha dicho en radio que al final irá a Tribuna lateral, se sabe algo más?
-
@Antinacionalista:
xeee tu!!! llevas un avatar politico, burlandote de la nueva normativa!!!

-
@Antinacionalista:

http://www.portal-granota.com/protesta- ... a41220.php
Yo pienso que se deben quitar estos avatares, QUE LO HAGAN, pero el mio para el final, ya esta bien de tomarnos el pelo. Por cierto que esta conversación que estamos teniendo tú y yo también estaria prohibida por la normativa asi que espero que borren esto también.
-
Según me han contado este fin de semana se va hacer un fondo de animación de pruebas, en la página de la delegación pone que los que quieran apuntarse pueden llamar por telefono.
La ubicación no la se exactamente pero puede que sea Orriols Alto, no estoy muy seguro.
También al parecer se van a juntar sobre unas 150 personas con el sólo objetivo de animar al Levante y conseguir los 3 puntos. El club les apoya y va a conseguir entradas para las personas que se apunten al fondo, ya que no todos son de la misma ubicación.
-
Ayer comentaron que la experiencia piloto seria este domingo, en orriols alto. Para el año que viene ya tendria otra ubicacion.
-
y lo q molaria tener un fondo joven que estuviesen sin parar d animar como en los desplazamientos…
-
Tal como están las cosas, dar ideas al Consejo puede provocar disparates y despropósitos.
-
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:

Yo pienso que se deben quitar estos avatares, QUE LO HAGAN, pero el mio para el final, ya esta bien de tomarnos el pelo. Por cierto que esta conversación que estamos teniendo tú y yo también estaria prohibida por la normativa asi que espero que borren esto también.
El Rana-Baileys després d'un mogolló d'anys i posts, ja se'l ha llevat.
-
Según me han contado este fin de semana se va hacer un fondo de animación de pruebas, en la página de la delegación pone que los que quieran apuntarse pueden llamar por telefono.
La ubicación no la se exactamente pero puede que sea Orriols Alto, no estoy muy seguro.
También al parecer se van a juntar sobre unas 150 personas con el sólo objetivo de animar al Levante y conseguir los 3 puntos. El club les apoya y va a conseguir entradas para las personas que se apunten al fondo, ya que no todos son de la misma ubicación.
¿Se ha hablado algo de si se llevaran banderas españolas, esteladas, blaveras,… en ese fondo?
@Vinatea:
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:

El Rana-Baileys després d'un mogolló d'anys i posts, ja se'l ha llevat.
Aún quedan muchos por quitar, que uno de los moderadores cuando yo se lo dije se lo quitará a mi solo me demuestra una cosa: que no tienen personalidad ninguna y que la noramativa hace aguas por todos lados.