EL LEVANTE CONGELA LA RENOVACIÓN DE CARPIN
-
RECORTE DE PERIODICO ESTA MAÑANA:
Cuando se había acordado la prórroga del contrato por 4 años, el club rompe las negociaciones porque no quiere ver ni en pintura al representante.
Otra vez se ha vuelto a estropear la renovación de Carpintero, después de que club y jugador llegaran al acuerdo definitivo para los cuatro próximos años, a expensas tan solo de la firma.
Con todo listo, era el momento para que su representante entrara en acción para proceder a la firma del compromiso y ahí fue donde surgieron de nuevo las diferencias del pasado. Ni reunión, ni firma y otra vez distanciamiento.
El club no quiere ver ni en pintura al agente Javier Gonzalez, que mantuvo un agrio intercambio de descalificaciones con el máximo accionista Pedro Villarroel, disconforme con las maneras que había adoptado el Levante para llevar a cabo las negociaciones para la renovación del contrato.
Esta situación ha provocado el consiguiente disgusto del futbolista que, ilusionado en continuar en el Levante, no ve llegar el día que se rubrique el nuevo contrato. Contrairado, Carpintero manifestó ayer: "Yo ya no voy a decir nada al respecto. Si queréis saber alguna cosa se lo preguntais al club." digo.
-
Bueno, ¿ no habia dicho Carpin que no postulaba con la postura que en su día expuso su representante, o que ya no le representaba o algo asi?
-
@Fonseca 5:
Bueno, ¿ no habia dicho Carpin que no postulaba con la postura que en su día expuso su representante, o que ya no le representaba o algo asi?
pues que lo manden a hacer gárgaras ¿quien tiene que renovar carpintero o su representante?
-
Una vez +keda demostrado q en la mayoria de los casos los representantes son el cancer del fútbol ( o 1 de los muxos males de este deporte).
Será lamentable y a la vez de risa si Carpin al final no renueva x tener a ese impresentable de representante. Carpin…no sabes representarte a ti mismo? Yo creo q si...de hexo habias llegado a 1 acuerdo satisfactorio xa ambas partes...xo el representante te lo vuelve a "cagar". En fin...él verá si es mejor seguir con ese individuo o pasar de él y buscarse otro. No hay mejor representante q 1 mismo.
-
Yo aún no entiendo como Carpin no ha mandado a su representante bien lejitos porque vamos, no sé yo si le estará haciendo mucho bien al chaval.
-
Q lo mande a freir esparragos xq lo unico q esta aciendo es perjudicarle!
-
Este representante no es la primera vez que mete la pata con Carpintero. Yo creo que le quedan dos telediarios
-
El Carpin no escarmienta o que? Al final lo mandarán a tomar por culo, por no hacer él lo propio con el tio este.
COÑO QUE UN FUTBOLISTA NO SABE NEGOCIAR UN PUTO CONTRATO?
AÑOS DE DURACIÓN Y SUELDO A COBRAR COJONES!!!
CARPIN NO SEAS GILIPOLLASSS
-
Si Carpintero no ha mandado a la m***** a su representante, tal vez sea porque está deacuerdo con él, no?
No tiene otra explicación
-
O POR QUE TENGA UN CONTRATO CON ESTE REPRESENTANTE Y NO LO PUEDA ROMPER ASI PORQUE SI. QUE TAMBIEN PUEDE DARSE EL CASO.
-
@Silvestre:
O POR QUE TENGA UN CONTRATO CON ESTE REPRESENTANTE Y NO LO PUEDA ROMPER ASI PORQUE SI. QUE TAMBIEN PUEDE DARSE EL CASO.
En eso tienes mucha razón amigo silvestre.
-
Yo creo que carpin se quiere quedar pero la faena que le esta haciendo el tipo ese que dice ser su representante no le favorece para nada…. si fuera yo me alejaria de ese tio
CARPIN KEDAAAAAAAAAATE!
-
Pero aunque Carpin tenga un contrato con el gilipollas ese del representante ¿quien decide lo que se acepta o no?, Carpin o el imbécil ese???
Carpin, mandalo a tomar por culo crack.
-
Pues supongo que el, aunque el representante cobrara comisiones o algo
y le presionara