No me extraña que pasen cosas en el futbol…
-
Vistos los partidos de hoy no me extrañan que reciban botellazos y mecherazos,ojala reviente la casa de arbitros y la federacion con una bomba.
-
Son ellos mismos los que generan la violencia
-
Lo que ha hecho ese tio hoy es para que no salga vivo del campo. Y lo peor de todo es que este tio seguira pitando a la semana siguiente.
No se puede jugar con los sentimientos de la gente asi.
-
Lo que ha hecho ese tio hoy es para que no salga vivo del campo. Y lo peor de todo es que este tio seguira pitando a la semana siguiente.
No se puede jugar con los sentimientos de la gente asi.
A este tipo y ala mafia que le manda, los sentimientos de la gente le importan una mierda.
-
estos hijos de pvta de los arbitros son los culpables de generar violencia, ojala y les revienten la cabeza alla donde vayan, ojala y le tiren mecheros, botellas y lo que sea, se merecen eso y mas, son unos pvtos mierdas, generan odio y violencia en el futbol, te quitan la ilusion y la esperanza, te hacen sufrir y llorar. ojala y se mueran.
hoy me han entrao unas ganas de ir hacia el arbitro y desahogarme que no veas, vaya hijo de la grandisima pvta. luego se quejan que no le respetan, pero si no les tiene respeto ni su pvta madre, si son unos hijos de pvta, unos mierdas y unos desgraciaos, me parto cuando sale el tal turienzo alvarez diciendo que esta en un sin vivir porque le amenazan de muerte jajaja si los tenian que matar directamente, me caguen sus muertos!! -
la corrupcion viene de arriba, ellos son unos pvtos mandados de su superior. no me gusta la violencia y menos en el futbol pero estos tipos me sacan de mis casillas. en estos momentos estoy muy indignada, esto es y sera asi siempre.
-
¿Por qué le pagan a Delgado Ferreiro? Villarroel,por dignidad, no le pagues.
-
si que pasa poco si, son todos una panda de hijos de puta, ahora mismo lo pillaba y le ponia la cara morada