Schuster: mala persona
-
Schuster es una mala persona. Ya lo demostró aquí firmando un contrato con el Getafe cuando tenía éste en vigor.
Ahora ha declarado que "Cada uno tiene lo que se merece", en alusión al Levante.
Rubiales ha estado genial en la respuesta: los niños de África se mueren de hambre y no creo que lo merezcan.
Schuster, además, es un pésimo entrenador. El equipo se lo dejó hecho Quique Sánchez Flores y él lo único que ha hecho ha sido incorporar un par de jugadores que estaban aquí y que ya conocía.
Pues si cada uno tiene lo que se merece, él tenía la mujer que se merecía: esa tal Gabi que salía desnuda en Interviu en 1983 y que le hacía meterse en tantos follones personales allí donde estaba. El caso de vikingo aún anda por su cabeza.
Mi hijo ha quemado el autógrafo que le firmó hace dos años.
Schuster: muérete. Eres demasiada mala persona como para tomarte en serio.
-
exacto, es una mala persona y un hijo de pvta.
bien que lloraba el mercenario este cuando estaba aqui y nos hacian los robos arbitrales.
-
exacto, es una mala persona y un hijo de pvta.
bien que lloraba el mercenario este cuando estaba aqui y nos hacian los robos arbitrales.
Por culpa de él nos empezaron a robar los árbitros: siempre quejándose. Lo expulsaros dos veces con nosotros: ¿tuvo lo que se merecía?
-
seguimos reiteradamente mirando la paja en el ojo ajeno
-
Schuster no es culpable de nuestros errores
-
@ampa:
Pero cuando alguien ha estado trabajando para un colectivo de gente que se sacrifica para que él sea millonario, lo mínimo que ha de hacer es respetarnos, hablar mal de quien le ha hecho mal, pero creo que nosotros no le silbamos nunca, ni lo cuestionamos, cuando sabíamos que es bastante caradura.
Hay que ser más señor. Una cosa son nuestros errores y otra no saber quedar bien con la gente, y ganarse el cariño de quienes le animanos, a pesar de que él no nos dirigió una palabra a los que le pagábamos nunca.
-
schuster siempre ha sido asi,con los años se ha vuelto mas caxondo,pero la raiz no se pierde
-
@ampa:
Pero cuando alguien ha estado trabajando para un colectivo de gente que se sacrifica para que él sea millonario, lo mínimo que ha de hacer es respetarnos, hablar mal de quien le ha hecho mal, pero creo que nosotros no le silbamos nunca, ni lo cuestionamos, cuando sabíamos que es bastante caradura.
Hay que ser más señor. Una cosa son nuestros errores y otra no saber quedar bien con la gente, y ganarse el cariño de quienes le animanos, a pesar de que él no nos dirigió una palabra a los que le pagábamos nunca.No entendí en ningun momento que se refiriera a la aficion granota. Te recuerdo que habló en singular y todos sabemos como acabó la relación entre Peterman y Schuster.
-
@ampa:
Hay que ser más señor. Una cosa son nuestros errores y otra no saber quedar bien con la gente, y ganarse el cariño de quienes le animanos, a pesar de que él no nos dirigió una palabra a los que le pagábamos nunca.No entendí en ningun momento que se refiriera a la aficion granota. Te recuerdo que habló en singular y todos sabemos como acabó la relación entre Peterman y Schuster.
Concretamente el periodista le preguntó qué le parecía la situación del Levante, y él ha respondido diciendo que "cada uno tiene lo que se merece". Así lo he escuchado yo en directo y me he quedado de piedra. ¡Qué falta de caballerosidad!
Gabi: saca el casco vikingo.
-
efectivamente. estamos en el lugar que estamos por quien estamos. No por la aficion del Levante.
-
efectivamente. estamos en el lugar que estamos por quien estamos. No por la aficion del Levante.
Ni por los árbitros.
-
Schuster es imbecil, ahora y antes.