Mané manda callar al presidente del Levante
-
El arbitro del Sevilla-Athletic era valenciano y parece que tambien la ha liado. Mane ha dicho que tanto rollo con el favoritismo al Athletic le esta perjudicando y ha mandado callar al presidente del Levante.
Lo que espero yo es que le pongan un arbitro valenciano pero jugando en casa.
-
Mane, que hable mal de villarro lo veo logico
-
Mané afeitate el bigote
-
un arbitro valenciano no quiere decir que sea del levante, lo mas seguro es que sea del valencia yanti levantinista.
-
un arbitro valenciano no quiere decir que sea del levante, lo mas seguro es que sea del valencia yanti levantinista.
pues ultimamente parace que todos los arbitros vascos sean ultras del athletic segun los comentarios de la gente.
-
ayza gamez vive al lado del polideportivo d serreria… i h hablado mas d una vez kn el. m dijo k era un gran amigo d rivera. Independientemente de esto mane no puede reprochar nada ya k h visto media parte y el sevilla le podia aber metido 7.
-
pues ultimamente parace que todos los arbitros vascos sean ultras del athletic segun los comentarios de la gente.
Per moltes simpaties que li pugues tindre al Athlètic, el que li estan fent al Llevant és d'escàndol.
I Mané el que huaria de fer és preocupar-se més per el 2on gol que li fan al Athlètic…
-
ayza gamez vive al lado del polideportivo d serreria… i h hablado mas d una vez kn el. m dijo k era un gran amigo d rivera. Independientemente de esto mane no puede reprochar nada ya k h visto media parte y el sevilla le podia aber metido 7.
Cierto, es vecino, y en ocasiones reconoce errores
-
El títol del post ho mereix…
-
Sí pero manda cojones que manden a un vasco contra el Geta en casa y al Athletic un valenciano con el Sevilla fuera.
¿Acaso esperaba el Athletic hacer algo en el campo del Sevilla con la banda que son?
Ni designando a Arzallus de árbitro hubiera ganado el Athletic.
Y dicen que Ayza la ha liado? ¡pero si el Sevilla le ha cascado 4 goles! vamos….. liarla es lo de hoy.
En cambio, en un partido que iba a estar igualadillo, te mandan a Delgado Ferreiro....
no coment.
-
el sevilla ha sido muy superior al bilbao,le podia haber metido 7 asi que nose que quiere mane,aqui el vasco nos ha quitado un gol legalisimo y nos ha privado de ganar,una vez mas y es el tercer gol legal que nos anulan seguido…esto empieza a oler
-
Es sospechoso que los tres últimos partidos de casa hayamos tenido a dos árbitros vascos y a otro navarro-vasco: Iturralde, Undiano y el de ayer, cuyo nombre debe borrarse de la faz de la tierra. En mi pueblo eso se llama acto de chulería y provocador.
Mané es muy listo, pero las imágenes de TV han puesto a cada uno en su sitio: los dos goles del Sevilla no eran fuera de juego.
Mané intenta así descargar la presión y dirigirla hacia los rivales. Ya lo conocemos demasiado.
Que le vaya bonito.
-
Le meten 4 y tiene la cara de decir esas toterías…
No te preocupes Mané, que en partidos que estén más igualados ya te echarán la manita.
-
¿ Y digo yo?
¿ Que ha dicho el presidente del Levante (antes de las declaraciones de Mané)?
¿ Quien es el presidente del Levante al que se refiere Mané?
Es que he estado fuera y no me he enterado demasiado de lo que pasaba.
¿ Me he perdido algo?
-
@Fonseca 5:
¿ Y digo yo?
¿ Que ha dicho el presidente del Levante (antes de las declaraciones de Mané)?
¿ Quien es el presidente del Levante al que se refiere Mané?
Es que he estado fuera y no me he enterado demasiado de lo que pasaba.
¿ Me he perdido algo?
1-Dí lo que quieras. Estás en tu derecho.
2- Nada que no se sepa.
3-Paso palabra. NS/NC
-
Mané tiene mucha cara, en el Marca de hoy aclara con fotos incluidas que las posiciones en fuera de juego de jugadores del Sevilla eran posicionales y nunca intervinieron en las jugadas de esos dos goles que alude Mané.
MENTIRA COCHINA Y GANAS DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE.
Por banda, el Atletic debería ser el colista de 1ª División por que es patético y no tiene nivel para estar en 1ª.
No es necesario que le ayuden a él, VAN MINANDO EL TERRENO A LOS CONTRARIOS Y EL SOLITO SE SALVARÁ DEL DESCENSO SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA.
¡¡¡Macho Llevant!!!