VamS hacer alg o solo vamos a criticar:acions ya!PROPUESTAS
-
si tienes toda la razon, pero lo malo es que cuanto mas nos quejemos mas nos va a atacar es una vergüenza lo que hacen con nosotros y encima te crea la rabia y la impotencia de no poder hacer nada
-
yo estoy hasta los cojones,impotencia,indiganacion
lo ke mas rabia me da ske dan mas importancia a lo del betis que al levante cuando ske encima creo ke a ellos tb les perjudican pero al levante muxisimo mas desde ace 6 jornadas y al betis no!!!
mane ke te jodan, la diferencia ske el arbito valencia pito bien el reglamento y turienzo (pvto vasco) no!!!!!
-
ay que joderse
-
Ahora si nos favorecen algo contra el Barça y perdemos, dirán que te dan en un sitio lo que te quitan en otro. Por eso yo iría con los juveniles a jugar al Nou Camp.
-
Lo que esta claro es que no quieren el Levante en primera…y entre lo malos que somos y la "ayuda" de los arbitros es muy probable que el año que viene no jugemos contra el Valladolid
-
hasta los huevos de todo esto
-
Que yo recuerde en pocos años han jodido clara e impunemente al:
Murcia 2003-04
Valladolid (el año de su descenso)
LUD 2004-05Lo mejor y lo mas sano es apuntarnos a los Hare Krisna y pasar del futbol.
-
Yo ya tengo mi pancarta con el lema "VILLAR DIMISION"
-
DESEAR QUE EL ARBITRO NOS ROBE EN EL CAMP NOU Y AL DIA SIGUIENTE SALIR EN PRIMERA PAGINA DEL MARCA TRAS EL PIQUE D ELOS MEDIOS DE MADRID
-
y porque no recuperamos el antiguo espiritu granota???yo me acuerdo que cuando era pequeño y el arbitro pitaba mal (que era muchas veces) se espereba a la salida al arbitro y no es que fuera a pasar nada pero por lo menos se iba un par de horas mas tarde del campo y por la puerta de atras