El ZX Spectrum cumple 25 años
-
Bomb Jack, Game over, arkanoid…etc
-
LOAD "" intro play, game over ,cabal, match day 2, etc etc etc
-
@Kayser:
LOAD "" intro play, game over ,cabal, match day 2, etc etc etc
Se me había olvidado. EL GRAN MATCH DAY 2.
-
Aprender a programar en BASIC y es que lo piensas ahora…....
, y tambien recuerdo el commodore 64 y el philips MSX este ultimo lo tenia yo
-
Y luego el Amstrad.
-
yo también tuve ese. Mi madre me lo consiguió por la "caja de ahorros de valencia" al ingresar cierto dinero a plazo fijo.
P…. cintas de cassete. -
Camelot
Freddy Hardest
Abu Simbel profanation… -
@Portal-Granota.COM:
Camelot
Freddy Hardest
Abu Simbel profanation…Que grande el Camelot, no me he pegado horas jugando a ese.
-
el philips MSX este ultimo lo tenia yo
Q grande ese ordenador…pasando las horas con el "Emilio Butragueño", Arkanoid y no recuerdo el nombre del juego de Chuck Norris. Tb uno q tenía de Ninjas...y sí que jodía si...cuando daba error al cargar la cinta!
Tb tenía la función de los cartuchos y ahí vicié mucho a un juego de F1 que para lo q era el ordenador...los gráficos estaban wapisimos. Algún dia desempolvaré ese ordenador y me echaré partiditas -
el philips MSX este ultimo lo tenia yo
Q grande ese ordenador…pasando las horas con el "Emilio Butragueño", Arkanoid y no recuerdo el nombre del juego de Chuck Norris. Tb uno q tenía de Ninjas...y sí que jodía si...cuando daba error al cargar la cinta!
Tb tenía la función de los cartuchos y ahí vicié mucho a un juego de F1 que para lo q era el ordenador...los gráficos estaban wapisimos. Algún dia desempolvaré ese ordenador y me echaré partiditasanda q… como si no jugaras bastante