RIGA
-
¡Qué gran primera parte de Riga! No entiendo lo de este jugador. Tiene condiciones de sobra para jugar en primera con el Levante, pero por falta de motivación o por el mosqueo con la directiva no ha rendido esta temporada como debía. Una pena.
-
Buena primera parte???
Estamos viendo el mismo partido
Por k solo a hecho una jugadita k le han hecho una falta y ya esta
-
Buena primera parte???
Por k solo a hecho una jugadita k le han hecho una falta y ya estaDesde luego el fútbol es muy difícil. Yo creo que a Riga no se le puede pedir más. Bien en defensa. Activo en ataque. El único peligro lo ha creado él.
-
¡Qué gran primera parte de Riga! No entiendo lo de este jugador. Tiene condiciones de sobra para jugar en primera con el Levante, pero por falta de motivación o por el mosqueo con la directiva no ha rendido esta temporada como debía. Una pena.
Le falta "cabeza", no te engañes.
-
Aunque lucha, corre tiene grandes errores defensivos de concepto. Y eso solo se aprende y se corrige antes de la edad juvenil en las escuelas. No se puede atosigar sin parar para luego dejarle el lado franco por donde puede atacar el defensor.
-
Riga tiene una muy buena técnica que si supiera aprovecharla, nos lo quitarían de las manos.
Pero es un cabeza loca, es bastante chupón, no saber chutar, no sabe centrar, cada vez que recibe un balón tarda años en reaccionar y cada vez que tiene que ir a luchar por un balón se aparta.
Así que con la técnica que tiene y no teniendo ninguna de las demás cualidades… no nos sirve de mucho. Y no creo que esto cambie...Aadeeuusss
-
Buena primera parte???
Por k solo a hecho una jugadita k le han hecho una falta y ya estaY un chut a puerta bastante desviado e inocente…
-
Uno quiere volver, para chupar de la teta, ofreciéndose al Levante para lo que fuese.
Siempre fue un tipo estrafalario, variopinto y lo sigue siendo.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/riga-mustapha-levante-20200815140023-nt.html
-
No woman ,no cry ,bona nit casimiro
-
El "cabrón" se ha terminado dando cuenta con el transcurrir de los años que como en Valencia no ha vivido en ningún otro sitio, jajajaja.
-
-
Fue un gran jugador eso no voy a discutirlo pero también digo que jamás se me olvidará la falta de educación hacia su afición por aquel entonces haciendo peinetas y sacando el brazo a pasear...
-
@Jose27levanteud se disculpó y afirmó que le estaban insultando cuando tenía problemas con la hipoteca de su casa.