Importante , himno en el estadio.
-
TODOS cantaremos el himno en el 19:09 y todos con la bufanda estirada.
ya que contaremos con la presencia de un fotografo en grada central asi que todos el domingo con su bufanda y camiseta blaugrana.
p.d : esperamos que todo el campo siga a la grada de aniación en los canticos.
-
en grada alboraya me apunto
-
COMO MOLA a ver si me puedo unir
-
pero….. rober-vlc: tienes q venirte a la grada de orriols
te necesitamos alli, y si quieres traete a gente de alboraya
todos juntos, lo conseguiremos
macho levante
-
Pero a las 19,09 todo el mundo se habrá ido ya, hasta los periodistas. El partido empieza a las 17 horas.
-
Pero a las 19,09 todo el mundo se habrá ido ya, hasta los periodistas. El partido empieza a las 17 horas.
Graciosillo Es en el minuto 19, 09 segundos del Partido, empiece a la hora que empiece.
-
@lula:
pero….. rober-vlc: tienes q venirte a la grada de orriols
te necesitamos alli, y si quieres traete a gente de alboraya
todos juntos, lo conseguiremos
macho levante
Claro que si robert, pasate a orriols con nosotros y verás que guapo. Todos unidos por un escudo y unos colores. Enviame un privado si tienes problemas para cambiarte de fondo tú y tus colegas o kien vaya contigo, a mi o a sergio garcía. O si no… vente esta noche a la reunión de la delegación.
Un saludo.
-
Graciosillo Es en el minuto 19, 09 segundos del Partido, empiece a la hora que empiece.
Me has captado. No siempre voy a estar hablando en serio. Aun así, seguro que alguno habrá pensado que se canta a las 19:09.
Un abrazo, Levantifossi.
-
Yo lo cantaré, y mi bufanda estirada…
-
En valencia o castellá ?
-
Yo creo que mejor en Castellano, pero si va a haber polémicas, me da igual, como querais
-
justo esta semana estaré en tribuna, me levantaré con la bufanda estirada y cantaré el himno,espero que no me miren raro ni me hagan sentarme, me armaré de valor.
-
yo si estoy en grada central espero que la gente se anime por todo el campo, porque no van a estar todos sentaos en mi zona y yo solo dando el numerito, se tiene que animar todo el estadio !!