Nosotros también tenemos never walk alone
-
Para la gente de la grada joven, LUDópatas.
Creo que deberíamos adoptar una canción en el estadio como emblema de nuestra afición.
Os propongo que, antes de los partidos y al final, se institucionalice la canción "Blaugranes al vent" de nuestro Lliure y que empecéis a cantarla vosotros para que al final la cante todo el campo. Y que Sherpa prepare octavillas con su letra para los partidos del Osasuna y del Xotencia.
Creo que quedaría muy bonito escuchar una grada cantando "LLevant, Llevant, mai no estaràs sol, sempre alguna gola, cridarà el teu nom / Llevant, Llevant, degà havies de ser, tenint sempre l'orgull de la nostra gent".
¿Qué os parece la propuesta?
-
Es un poco largo, pero puede funcionar
-
Se podrían cantar un par de estrofas y estribillos solamente. La primera parte de la canción porque si nos la ponemos a cantar entera cinco minutos antes del partido, llegamos al mismo afónicos.
Pero podría quedar precioso. Los primeros días no la cantaría mucha gente, pero con el tiempo sí.
O se podría pensar para la próxima temporada.
Creo que "Blaugranes al vent" es una canción preciosa que nos identifica a muchos y deberíamos instituirla com himno de la afición.
Eso sí: que Lliure nos perdone los derechos de autor, que somos pobres.
-
O cantar el estribillo tres veces, también es buena solución.
-
lorant, gracias por tu propuesta, pero si algo nos sobra a la aficion y sobre todo a los que ya llevamos tiempo son canciones del levante, pocas aficiones en sus desplazamientos se desgallitan mas que la nuestra, pregunta por la geografia española, como las gasta nuestra aficion, tenemos repertorio como para un doble cd, pero la primera ya esta en marcha el himno al minuto 19.
-
pues si porque el himno es muy soso y no tiene graica ni emociona ni na de na.
-
pues si porque el himno es muy soso y no tiene graica ni emociona ni na de na.
Más soso es el "walk never alone" del Liverpool y se ponen los pelos de punta cuando lo canta todo el estadio.
-
@depeche mode:
lorant, gracias por tu propuesta, pero si algo nos sobra a la aficion y sobre todo a los que ya llevamos tiempo son canciones del levante, pocas aficiones en sus desplazamientos se desgallitan mas que la nuestra, pregunta por la geografia española, como las gasta nuestra aficion, tenemos repertorio como para un doble cd, pero la primera ya esta en marcha el himno al minuto 19.
Castillo, que yo he ido contigo algunas veces y sé lo que somos (aunque uno se retire de muchos desplazamientos ya porque las obligaciones familiares se acaban imponiendo), y ya sé que tenemos para un DVD en lugar de dos CD. Pero es una idea más y creo que cuantas más demos, mejores iniciativas se concretarán finalmente. SEría muy bonito. Aunque dudo que todo el estadio cante, porque el otro día cantábamos veinticinco solamente de las filas de los que nos sentamos en Aci hi ha granotes Torrefiel.
Vayamos apuntando ideas. Alguna buena habrá.