¡Por fín!
-
Ha jugado Nino algunos minutos… a ver si Abel le va dando mas minutos en los partidos que quedan...
-
Nino… prefiero a Reggi
-
@gabi:
Nino… prefiero a Reggi
ya somos 2 que preferimos a REGGI.
-
3 q preferimos a reggi
-
Power Reggi
-
Yo voto por Reggi.
-
Reggi al poder
-
Yo también voto por Reggi y que Salva chupe bankillo un rato a ver si espavila, porque sinceramente, ahora mismo creo que está mejor Reggi que con lo poco que juega está haciendo más que el militar.
-
jaaa reggi toda la vida. o antes que nino prefiero a Perona del B o a Laurita del Rio del femenino nino
Nachomanya
-
reggi o nino??? por dios k pregunta es esa?? REGGI SIEMPRE!! MACHO LEVANTE!!! A POR LA SALVACION!!
-
jajaj tantos que se metian con reggi…
-
jajaj tantos que se metian con reggi…
yo siempre he estado a muerte con reggi ,es el mejor delantero del levante con diferencia.
-
@losguerreros:
(nino) jaaa reggi toda la vida. o antes que nino prefiero a Perona del B o a Laurita del Rio del femenino nino
Nachomanya
Perona no, por favor. Aún me acuerdo de la burrada de goles que falló con los chotillos, seis y un penalti.
-
Joer con el post si solo he dicho que vuelve a jugar Nino… si yo prefiero ver a Reggi jugar antes que Salva o incluso con Salva y ahi lo veis en el banquillo. Y por poner que Nino vuelve a jugar despues de la lesión , joer...