POR UN LEVANTE SIN KAPO DE INTERIOR IZQUIERDO
-
Por la presente constituyo la plataforma "POR UN LEVANTE SIN KAPO DE INTERIOR IZQUIERDO".
Por favor, Abel, basta ya de hacernos sufrir con este jugador por banda izquierda. No se ha podido ir de Ruz en todo el partido. Sí, digo bien, Ruz, el gran Ruz también ha podido con Kapo, que sólo ha creado peligro jugando en punta, único lugar -además del banquillo- que este jugador puede ocupar sin lesionar gravemente los intereses del Levante.
Courtois titular ¡YA!
-
Courtois titular!!(de interior izquierdo)
-
Por la presente constituyo la plataforma "POR UN LEVANTE SIN KAPO DE INTERIOR IZQUIERDA".
Por favor, Abel, basta ya de hacernos sufrir con este jugador por banda izquierda. No se ha podido ir de Ruz en todo el partido. Sí, digo bien, Ruz, el gran Ruz también ha podido con Kapo, que sólo ha creado peligro jugando en punta, único lugar -además del banquillo- que este jugador puede ocupar sin lesionar gravemente los intereses del Levante.
Courtois titular ¡YA!
el gran jugador que alguien dijo que si fuese al Valencia los medios estarían hablando de él durante semanas…
-
Por la presente constituyo la plataforma "POR UN LEVANTE SIN KAPO DE INTERIOR IZQUIERDA".
Courtois titular ¡YA!
el gran jugador que alguien dijo que si fuese al Valencia los medios estarían hablando de él durante semanas…
¿3 millones de euros? Anda ya ….
-
El gran Kapó ha perdido ya todo su crédito
-
Había visto jugar a Kapó varios partidos por la tele.
Hoy ha sido en directo. Pienso que es un jugador de muy buenas condiciones técnicas pero -si le colocas pegado a la banda- pierde mucho potencial. Podría rendir más como punta nato. Es cierto que lleva cuatro encuentros (Atlético, Barcelona, Getafe y Nástic) que no da una ante la portería contraria.
La racha puede cambiar en cualquier momento. Esperemos que sea el próximo domingo en Vigo.
-
pero con todo lo malo q decis q es aun se ha permitido el lujo de tirar una al palo y otra a larguero q si las mete son 2 chufos mas,venga ya,kapo a medias vale mas q muxos q tenemos,pasa lo mismo con salva ballesta q los 4 del foro q ya le rajaron cuando llego(todo sabemos el porque)estaban esperando q no metiera para rebentarlo,pero no ven q es el primero q presiona y corta al rival y que hace un trabajo incansable arriba,el dia q no le anulen goles o le piten falta en todo volvera a meter goles pero claro como no es politicamente correcto para algunos pues lo rajan
-
Kapo es un jugador muy irregular en su juego, igual pega un chut y la envia dentro, que igual le pega y se va a saque de banda. Y los controles mas de lo mismo.
Para mi es un buen jugador, ya que puede jugar en 3 posiciones, delantero, interior y mediocentro.
-
pero con todo lo malo q decis q es aun se ha permitido el lujo de tirar una al palo y otra a larguero q si las mete son 2 chufos mas,venga ya,kapo a medias vale mas q muxos q tenemos,pasa lo mismo con salva ballesta q los 4 del foro q ya le rajaron cuando llego(todo sabemos el porque)estaban esperando q no metiera para rebentarlo,pero no ven q es el primero q presiona y corta al rival y que hace un trabajo incansable arriba,el dia q no le anulen goles o le piten falta en todo volvera a meter goles pero claro como no es politicamente correcto para algunos pues lo rajan
Kapo ha de jugar en punta. Crea mucho más peligro cuando cae a banda desde la media punta. Por banda es un jugador vulgar sin desborde y sin presión en defensa.
Tal y como está Riga, prefiero jugar con Courtois de interior y la pareja Riga - Kapo en punta.
-
Kapo ha de jugar en punta. Crea mucho más peligro cuando cae a banda desde la media punta. Por banda es un jugador vulgar sin desborde y sin presión en defensa.
Tal y como está Riga, prefiero jugar con Courtois de interior y la pareja Riga - Kapo en punta.
Yo creo que como la mayoría de aficionado y en contra de la secretaría, Abel se ha dado cuenta de que no tiene bandas y a toda costa trata de suplirlo con quien mas posibilidades y rendimiento parece darle. Los primeros partidos los hizó bien o al menos mostró verticalidad, pero es que todos, absolutamente todos nuestros jugadores parecen que se les pega el balón en el pie y no piensan en que existen otros compañeros en el cesped. Alguno empujado por el afán ha tratado de marcar desde cuarenta metros…
-
@pundonor:
Había visto jugar a Kapó varios partidos por la tele.
Hoy ha sido en directo. Pienso que es un jugador de muy buenas condiciones técnicas pero -si le colocas pegado a la banda- pierde mucho potencial. Podría rendir más como punta nato. Es cierto que lleva cuatro encuentros (Atlético, Barcelona, Getafe y Nástic) que no da una ante la portería contraria.
La racha puede cambiar en cualquier momento. Esperemos que sea el próximo domingo en Vigo.Y si lo colocas en el centro se pierde más aún. Es anárquico, desganado, no juega en equipo y siempre busca la jugada personal. Si mirara más a los compañeros un poco. Sólo ha jugado bien contra el Betis por el interés que tienen en él.
¿Sabíais que es el jugador de la primera división que más balones perdidos lleva en la temporada?
-
Yo me apunto. Kapo o juega de media punta o no juega.
Pero…..¿ Jugaba RUZ ?
Yo es que no lo ví en todo el partido y a mi los xotos no se me suelen escapar. En el lateral derecho jugaba un Rubio con media melena que no se parecia demasiado al Ruz que yo recordaba.
Incluso me pareció que a la espalda ponía "Calvo".
-
Claro no, Calvo.
Creo que Xoto 9 decía también que era Ruz en la retransmision en diferido. Al menos así lo oí una vez. "El valencià Ruz".
-
Yo también creo que la solución es poner a Courtois en la izda de interior, Kapo de media punta y Riga por la derecha (sacando a ettien en la segunda parte por uno de ellos). Por cierto, en efecto, el lateral derecho era Calvo y no Ruz.
-
Yo pienos que Kapo es el típico jugador que desde fuera parece que sea muy bueno, pero los que le ven domingo tras domingo se dan cuenta de porqué está en el Levante.
Hay que ficharlo y cambiarlo por Rivera.
-
Kapo es un jugador de ataque, y no puede jugar d "interior" izquierdo porq no es su puesto, y de "extremo" izquierdo no lo hace bien lo suficiente. Alguna vez puede caer a esa posiciones desde su posicion de delantero, pero no es su posicion.
Es un segundo delantero, para jugar justo por detras del punta, o con otro segundo delantero, el por la izquierda y el otro por la derecha, o como mucho de media punta izquierda si se juega con dos media puntas detras del punta (lo he dicho muchas veces, Salva y por detras Kapo-Riga).
Pero nunca jugamos con dos delanteros, solo cuando las cosas van mal y saca a Reggi o algo asi, ni tampoco con dos media puntas.Por eso quiero q venga Marcelino Garcia Toral y que jueguemos con dos delanteros, como Sinama y Uche en el Recre.
-
Kapo es un jugador de ataque, y no puede jugar d "interior" izquierdo porq no es su puesto, y de "extremo" izquierdo no lo hace bien lo suficiente. Alguna vez puede caer a esa posiciones desde su posicion de delantero, pero no es su posicion.
Es un segundo delantero, para jugar justo por detras del punta, o con otro segundo delantero, el por la izquierda y el otro por la derecha, o como mucho de media punta izquierda si se juega con dos media puntas detras del punta (lo he dicho muchas veces, Salva y por detras Kapo-Riga).
Pero nunca jugamos con dos delanteros, solo cuando las cosas van mal y saca a Reggi o algo asi, ni tampoco con dos media puntas.Por eso quiero q venga Marcelino Garcia Toral y que jueguemos con dos delanteros, como Sinama y Uche en el Recre.
Ayer jugamos con dos delanteros. ¿Se hubiese marcado el segundo gol si no hubiesen estados los dos delanteros en punta?
Capo es un jugador con técnica y clase pero no tiene actitud, ni ganas, de media punta también es una nulidad porque permite la generación de juego del rival y porque no juega en equipo, y un segundo punta debe combinar con el otro compañero de la punta, no intentar hacer la jugada él solo y marcar el gol también, como hace Capo.
Yo he sido partidario de pagar los 3 millones, pero con el tiempo veo que no, salvo que haya un trueque interesante con el Betis.
Ya no hay tantos equipos interesados en Capo para la próxima temporada.
-
Ayer jugamos con dos delanteros.
Hombre, ayer jugamos con un delantero y un meria punta, no con dos delanteros
Es bastante diferente jugar un 4-2-3-1 a jugar con dos delanteros un 4-4-2 como hace Marcelino.Aunque aqui yo soy bastante poco objetivo... porq odio el 4-2-3-1
-
Ayer jugamos con dos delanteros.
Hombre, ayer jugamos con un delantero y un meria punta, no con dos delanteros
Es bastante diferente jugar un 4-2-3-1 a jugar con dos delanteros un 4-4-2 como hace Marcelino.Aunque aqui yo soy bastante poco objetivo... porq odio el 4-2-3-1
Es que yo sigo sin ver la diferencia entre dos delanteros y un delantero y un media punta, porque a Riga lo veo en ataque siempre al lado de Salva.
Tampoco tenemos dos delanteros con potencial como tiene el Recre. Nosotros necesitamos gente que juegue en equipo, como ellos, no islas como Capo.
-
Bueno, a todo esto: Kapo ayer ni de delantero ni nada, ayer estaba desconectado casi todo el partido.
Ettien le paso un buen balon al area, Kapo estaba casi solo por la derecha dentro del area, casi ni se movio y le dio el balon en las piernas.
Y en un corner en la segunda parte q Descarga salta a darle y el portero no la intercepta, despues le da Kapo y va al larguero… pero la verdad es q ni la vio.
Y tambien cerca del area contraria le hizo una buena cesion de cabeza... al arbitro.
-
kapo lo que tiene que hacer es no creerse la estrella del equipo y ponerle huevos porque va por el campo andando y desganado..y cuando ya tiene el balon igual hace algo.. si este jugador le pusiera ganas rendiria muchisimo mas
-
Por desgracia, en el partido cumbre de la temporada, hemos de prescindir de Kapó y jugarnosla o con Custó o con Robert.
Tal y como está trabajando Riga en la "meria punta" es insustituible para este partido. Y Kapó puede tener tentaciones para facilitar su fichaje por el Betis. (en Barcelona ya nos la hizo).
-
i pensar que he entrenado con ruz….i mira cada uno a donde a llegao, sera xoto pero era un caxondo en los entrenamientos i buen compañero.
-
i pensar que he entrenado con ruz….i mira cada uno a donde a llegao, sera xoto pero era un caxondo en los entrenamientos i buen compañero.
Fue conmigo a clase un año, por aquel entonces jugaba en el Valencia b en 3a.
-
Capo necesitaba haberle mandado a la suplencia en Barcelona y contra el Atlético de Madrid. Darle un toque en los grandes partidos, para que deje de exhibirse y aprenda que el equipo son once jugadores y no él solo.
-
SI COÑO SI!!!!
La gente se va mentalizando de quien es desde hace 2 años el in terior izquierdo del Levante, que Kapo no tira ni pa tras y que Robert se pude ir retirando
En VIga las claves van a ser las bandas Ettien tiene mucha rapidez y eso siempre es un problemas pero si ademas añadim os a Courtois que tiene desborde y regate puede salir una bonita mezcla en Vigo
COURTOIS SIEMPRE!!!!
-
kapo vete al betis NO TE QUERERMOS VETE AL BETIS
-
Por un Levante sin Kapo!!!!
Ni de interior ni extremo ni meria punta!!!
A la grada!!