Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Espero que mi sueño se haga realidad..Y que el club lo lea..

Levante UD
    6
    11
    440
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Mi sueño es llegar a la penultima jornada salvados ya para afrontar el partido contra los xotos sin presion,espero que los chotos vengan jugandose la Champions….
      Para ello el club deberia de regalar 2 entradas por socio,para que cada abonado lleve a quien quiera y para el resto de publico en general pondria un Precio de 150 euros.Si deciden venir hacemos una buena taquilla y sino no vienen el campo lleno de levantinistas...
      Se que aun es pronto para hacer estos numeros,pero espero que el club vaya viendo la idea gracias a las bonitas declaraciones que hizo el porky soler en las provincias la semana pasada...

XOTOS NOOOO
      ME NIEGO A VER ESE PARTIDO RODEADO DE XOTOS...

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

Buena idea. Pero primero pensemos en ganar al Celta.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• granotaman Última edición por

@Fonseca 5:

Buena idea. Pero primero pensemos en ganar al Celta.

exactamente

¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

"Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

Que dia ta…

Responder Citar 0

• Bracus Última edición por

Casi que estoy en todo contigo, llegar salvados, pero NADA de reglar entradas a nadie, yo esta jornada saque las 2 entradas, como hizo mucha gente, pues bien 1 fue para la parienta que es granota y la otra para unos amigos de un amigo, este amigo tambien las saco y el caso es que de 6 entradas que nos regalaron 1 fue par una granota y 5 para Xotos que como no tienen futbol de su equipo vienen a ver al levante, y si animaron al Levante, pero pensais que animaran al levante cuando jueguen contra nosotros. Es utopico pensar que los 24.000 de ayer eramos todos del Levante, os aseguro que como mucho 20000, pero si reglas entradas 4000 Xotos son muchos Xotos campando por el campo. Prefiero 14.000 Granotas que 24000 con 4000 Xotos.

Responder Citar 0

• lukas_1909 Última edición por

tienes toda la razon.
              ayer vinieron amigos nios q eran dl valencia y q stavan hahi pasando la tarde.
              porcierto al partido de villarreal regalaron entradas a todos los equipos de futbol y baloncesto del pueblo en el que vivia yo antes. luego uvo nose que problema y no pudo ir nadie.

Responder Citar 0

• ?

@LLevant_24:

Mi sueño es llegar a la penultima jornada salvados ya para afrontar el partido contra los xotos sin presion,espero que los chotos vengan jugandose la Champions….
                Para ello el club deberia de regalar 2 entradas por socio,para que cada abonado lleve a quien quiera y para el resto de publico en general pondria un Precio de 150 euros.Si deciden venir hacemos una buena taquilla y sino no vienen el campo lleno de levantinistas...
                Se que aun es pronto para hacer estos numeros,pero espero que el club vaya viendo la idea gracias a las bonitas declaraciones que hizo el porky soler en las provincias la semana pasada...

XOTOS NOOOO

Yo me niego a que ese día regalen entradas. POr una razón: estos últimos partidos estoy viendo a mucho choto en el campo con entradas regaladas. Eso significa que tenemos socios que se las regalan y regalarán. También estarán los que revenderán a los chotos las que les regale el club.
                Lo mejor es poner las entradas carísimas y que los socios pasen con su abono gratis y ya está.
                De todas maneras, la mayoría de los chotos no vendrán nunca a nuestro campo, aunque sea gratis. Son autóctonos: para ellos el deporte se reduce al Valencia C.deF.

Responder Citar 0

• ?

yo cn tar de llegar salvados y aguarle la xampions al valenciaaaa !!! me doi x satisfexaaaa ….. mmmmm ya veo sus caras de decepcion jijijjiji

Responder Citar 0

• ?

@LLevant_24:

XOTOS NOOOO

como q regalar entradas?? ya sta bien de tanto regalar y los q kieran ir a ver a los xotos q paguen como hicimos nosotros a principio de temporada y basta de engañar al socio de una vez.

Responder Citar 0

• ?

Retiro lo de la que nos regalen entradas a los socios,yo pensaba en mi de llevara dos amigos que son madridistas y que odian igual que yo o mas al VCF,pero viendo de que algunos socios regalarian esas entradas a xotos me niego tambien,pero bueno me quedo con el fondo que es estar salvados y que los chotos que quieran venir paguen como minimo 100 euros..para decirle a soler que no nos hacen falta sus puntos,ni su aficion ni nada que pueda oler a xoto…

Responder Citar 0

• MIGUE Última edición por

las entradas q dan en el club para repartir los socios,siempre hay q darselas a cualkier colega granota o en su defecto a cules y madridistas jamás a un borrego.

SER XOTO EN EL PORT ES DENUNCIABLE…FORA ELS XOTOS DEL MOLL¡¡¡

Responder Citar 0

• ?

lo mejor es no regalar entradas y asi se evita que vengan los xotos, si quieren venir que por lo menos se dejen las pelas, pero eso si ójala estemos salvados para entonces….

Responder Citar 0

• First post
                            Last post