Alvaro
-
Yo este partido le pondria un 10.Por k todas las k a venido las ha cortado ,aun k hayan sido pokas
-
Y Alexis?. ¿Que me dius de Reculeitor?
Lleva una segunda vuelta para quitarse el sombrero y comernoslo pajita a pajita todos los que hablamos mal de él.
-
La defensa que tenemos es bastante digna. El problema lo tenemos arriba, pero tanto en defensa como en el mediocentro no veo que tengamos un mal ekipo. Lástima que no tengamos goleadores y que los que se supone que son goleadores (Salva) lleven la racha que llevan.
-
el problema de salva y reggi y cuanlquier delantero rematador que venga al levante es que sin bandas y sin centros decente s no pueden rematar, y eso no es problema de delanteros, es de la gente que les centra balones, que no los tenemos
-
@Antixotos:
La defensa que tenemos es bastante digna. El problema lo tenemos arriba, pero tanto en defensa como en el mediocentro no veo que tengamos un mal ekipo. Lástima que no tengamos goleadores y que los que se supone que son goleadores (Salva) lleven la racha que llevan.
Digo yo que Nino o Reggi en 11 partidos habrian marcado algo más de 0 goles que lleva el Salva, no?
Hace tiempo que tendria que haber estado en la banca
-
Ha vuelto el dios y el ekipo funciona como un reloj ENORME ALVARO!!!!
-
Pienso que Alvaro es un buen defensa. Por arriba va de cine y tiene un gran sentido de la anticipación.
Un dato: El Valencia-Levante iba 0-0 hasta el minuto 51 (creo que fue en ese instante cuando se produjo la jugada de su lesión). El tremendo choque con Molina, motivó el cambio. Al minuto de producirse ese lance del juego, 1-0. Fue un golpe psicológico muy importante para el equipo.
Pd: Coincido con David. Si no se llega por las bandas y los delanteros no reciben balones para rematar, es muy difícil hacer un gol.