Malos Rumores según la prensa catalana…
-
… el Levante "compró" el partido.
5 jugadores "titulares" del Nàstic en el banquillo. Hablan de amaño.Lo han comentado esta tarde en la radio, la prensa catalana ataca al Levante.
-
Que aporten pruebas de amaño o que se callen la jodida boquita.
-
Bueno pues ahora el club tendria que ir a por ellos y meterles tal paquete que estuvieran cagando un año si parar.
Hace dos temporadas fueron a por miguel angel ruiz por decir una verdad como un templo.
-
Joder macho ya volvemos otra vez con la compra de partidos ,k cruz dios mio…...
-
Yo creo que la real academia de la lengua debería dar de alta un nuevo sinónimo
COMPRA=LEVANTE
Todos los años estamos en la mierda ¿no sera mas facil pensar con la cabeza en junio?
-
Yo creo que la real academia de la lengua debería dar de alta un nuevo sinónimo
COMPRA=LEVANTE
Todos los años estamos en la mierda ¿no sera mas facil pensar con la cabeza en junio?
Lliure, si hay pruebas que las pongan encima de la mesa y si no, a callar. No se puede ir por la vida diciendo barbaridades sobre los demás sin ningún fundamento. El club debería estudiar la posibilidad de actuar contra los que han propagado el rumor.
-
ya por eso el nastic venia aqui como el colista,porque le han comprado todos los partidos no?es para cagarse,si con los spupuestos titulares son igual de malos,por eso estan en segunda,anda ya!
-
5 titulares en el banquillo?? y el Athletic-Valencia?? cuantos titulares de los xotos estaban en el banquillo??
Esto ya empieza a cansar
-
Por algun lado tienen que desviar la atencion del pesimo partido que hicieron aqui
-
¿El portero del Celta también estaba comprado?
-
@ludmiguel:
¿El portero del Celta también estaba comprado?
segun me han dicho tambien compraron al portero de mi edificio
-
¿Qué partido compraron? ¿El del Español del año pasado contra la REal, donde se salvaron en el último minuto porque la REal no quiso apretar más?
Creo que deberíamos empezar a sembrar falsedades nosotros porque así estaríamos en igualdad de condiciones.
Durante toda la liga se ven cosas raras. Al final son más llamativas. Si se compran partidos, no lo sé. Es fácil comprar árbitros, jugadores, porque los presidentes son capitalistas que valoran los actos por el precio que pueden tener.
Los periodistas siempre dicen lo mismo. En la sociedad actual tienen demasiada bula y dicen cualquier cosa sin mirar las consecuencias. No me merecen ninguna credibilidad.
El periodismo actual es puro cotilleo. No sólo en el ámbito del tomate, también en el deportivo, en el político y hasta en el cultural.
Pruebas, por favor. No rumores.