Mi teoria de lo que pasara en vigo
-
llevo como 11 años viajando, viajando y viajando por nuestro levante, y llevandome muchisimos palos, y justitas las alegrias, eso si nos lo pasamos genial y lo hacemos a gusto, pero mi experiencia me dice que cuando menos gente viaja, mas facilidad tiene el levante para ganar, o sea el año pasado ferrol,gijo, xerez,tenerife, soria, u otros años, salamanca, pamplona, o mallorca, y cuando menos ibamos, mas satisfactoria la victoria, y que pasa cuando vamos en masa, pues la decepcion mas grande, o recordad por ejemplo, invasion a castellon,murcia,albacete,vilareal,bernabeu con 2 000 personas,camp nou en copa,tartragona, y tantas,,, por eso creo k mi teoria no va a fallar en vigo ,,,,GUANYAREM
-
Pos nada, que no vaya nadie
-
Com diu Castillo…
GUANYAREM
-
Yo creo en ti Castillo. Todavía me acuerdo de la rocambolesca teoría que sacaste el día del Bernabeu y que se cumplió tal cual (0-1). A ver si tienes razón.
-
Castillo, yo tb te creo!
después de lo del bernabeu, cualquier cálculo que realices en relación con la gente que viaje, es creible.
-
Ganamos y ya está
-
Añado una teoría: esta temporada se rompen las maldiciones. Hemos ganado en el Bernabéu y nunca habíamos ganado al Madrid. Hemos batido el récord de partidos sin ganar. Hemos batido el récord de número de acusaciones de compra de partidos. Por tanto, romperemos otra estadística negra: nunca hemos ganado tres partidos seguidos en primera.
A por el Celta y el Osasuna: estoy seguro de que les vamos a ganar.
-
Dios te oiga
-
dios no,,creo k no es granota, pero tenemos a paco gandia, por ahi arriba, que decia que el levante se crece en el yunque de la adversidad, o mejor dicho dios aprieta pero no ahoga, no esperamos ayuda divina, pero este club tiene magia y leyendas, deberiamos ser ingleses.
-
castillo te recuerdo lo que dijiste al volver de barcelona. lo de salvarnos perdiendo. si tus teorias son ciertas….
-
deberiamos de demandar a nike, por lo de impossible is nothing, el levante todo es posible, o no descendimos ganando al numancia 1 a 2, ganando 8 partidos fuera del nou estadi y con 50 puntos, a 8 puntos del 5 clasificado, pues,,eso..SE SALVAREM
-
tienes toda la razon,todo lo q vamos organizado en masas no sale nada bien,albacete,madrid,xotera,barcelona,murcia,un largo ect,los poco q vallamos iremos a muerte ycallaremos a todo balairos,macho llevant.
-
Os tengo que recordar Lleida, o qué?
Ánimo hombre que ganamos en Vigo.
-
Puestos a romper tradiciones, ls ultimas visitas a vigo se han saldado con perdidas, me apunto a la teoria de la rotura, ademas siempre que teniamos que dar la cara la cagamos (acordaros de el año pasado en la visita a Eibar, con una victoria hubiesemos subido mucho mas facil, o la visita del Lorca, ambas se saldaron con empates y muchos nubarrones) pero este año el 1º de los encuentros en los que no podiamos fallar, hemos ganado rompiendo esa tradicion, asi que yo apuesto por hacer un record de victorias seguidas, nada de 3 si no 5.
-
Vamos a subir este post FETICHE.
-
Lo normal es que gane el Celta. Están en una posición más delicada que nosotros, para ellos es más a vida o muerte todavía, juegan en casa, el campo estará a reventar…
así que no tengáis ninguna duda de que vamos a ganar.
-
@ludmiguel:
Lo normal es que gane el Celta. Están en una posición más delicada que nosotros, para ellos es más a vida o muerte todavía, juegan en casa, el campo estará a reventar…
así que no tengáis ninguna duda de que vamos a ganar.
Curiosa teoría
-
yo estaba "cagao" cn este partido es el tipico en el q el levante siempre la caga,pero despues de escuxar la teoria de castillo tengo fe,y creo q vamos a ganar hostia,ademas esa teoria yo tb la he pensado muxas veces,cuanto mas gente iba al campo mas desastre jajaja.
PD dejad q solo viaje castillo a vigo lo mas importante es la victoria…
-
A mi partidos asi me recuerdan a los desastres en Albacete (partidos super-importantes con palmatoria)
-
A mi partidos asi me recuerdan a los desastres en Albacete (partidos super-importantes con palmatoria)
Si pero la diferencia es que el 1º de los partidos de hace 2 años fue contra el albacete y fue desastroso, este año el 1º era contra el Nastic y ganamos
-
Otra teoría inspirada en la historia: en la temporada 1979-1980 bajábamos "seguro" a segunda B. Nos quedaban cuatro partidos. No habíamos ganados más de dos seguidos. Jugábamos contra el Celta, en Vigo. Nadie daba un duro por nosotros. El Celta estaba saliendo de abajo y parecía tener clara la salvación y nosotros estábamos terceros por la cola, por encima sólo de Nàstic y Palencia.
Yo recuerdo que mi padre y yo estábamos desolados. El Celta con los Del Cura, Castro, Sanmartín y el loco Fenoy, madre mía.
Pues ganamos 1 a 2, creo que fueron goles de Lorant y Antoñito. Pero es que luego ganamos en casa y luego fuera también al Dépor, donde entonces empezaba a despuntar un portero llamado Paco Buyo, que ya era internacional por el equipo B de España (una ridícula estructura pre-mundial 82 del seleccionador Santamaría). Y al final, redondeamos con el Castilla que jugaba la final ese año contra el Real Madrid, con un 2 a 0, goles de Antoñito. Quedamos decimoterceros incluso, de veinte equipos. Bajaron Celta y Coruña (entonces era "el Coruña", no el "Dépor"), además de Palencia y Nàstic.
Digo todo esto de cabeza y pienso en si no se repetirá la historia. Me huele que nuestra historia se suele repetir más de lo que parece.
-
Pues nada Lorant, ójala se repita la historia.
-
Ojalá podamos compartir este domingo la certeza de mi presentimiento.
-
Lorant, a ver si se repite el cuento, y muchas gracias por tus lecciones de historia. Se agradecen.
-
y lorant,, en coruña ganamos 0 a 1, con gol de u n juvenil,,que se llamaba cazaurang, hoy propietario del hotel benetusser y goleador del alzira en los mejores años de los de la ribera.
-
GRAN CAZAURANG
-
@depeche mode:
llevo como 11 años viajando, viajando y viajando por nuestro levante, y llevandome muchisimos palos, y justitas las alegrias, eso si nos lo pasamos genial y lo hacemos a gusto, pero mi experiencia me dice que cuando menos gente viaja, mas facilidad tiene el levante para ganar, o sea el año pasado ferrol,gijo, xerez,tenerife, soria, u otros años, salamanca, pamplona, o mallorca, y cuando menos ibamos, mas satisfactoria la victoria, y que pasa cuando vamos en masa, pues la decepcion mas grande, o recordad por ejemplo, invasion a castellon,murcia,albacete,vilareal,bernabeu con 2 000 personas,camp nou en copa,tartragona, y tantas,,, por eso creo k mi teoria no va a fallar en vigo ,,,,GUANYAREM
Yo creo que mas de 11 años
-
jajaja la teoria de castillo ha sido buena
-
@ludmiguel:
Lorant, a ver si se repite el cuento, y muchas gracias por tus lecciones de historia. Se agradecen.
De nada. Gracias a vosotros por estar ahí y dar fuerza al levantinismo.
-
@depeche mode:
y lorant,, en coruña ganamos 0 a 1, con gol de u n juvenil,,que se llamaba cazaurang, hoy propietario del hotel benetusser y goleador del alzira en los mejores años de los de la ribera.
Sí señor. Muchas gracias por el apunte, Castillo. No lo recordaba de cabeza y no tenía ganas de mirar viejos apuntes de mi hemeroteca particular.
Qué gran chaval Cazaurang. Era una gran promesa. Lástima que le tocó vivir la época más complicada de nuestra historia.
Gracias por la información y Macho Llevant.