Mi teoria de lo que pasara en vigo
-
llevo como 11 años viajando, viajando y viajando por nuestro levante, y llevandome muchisimos palos, y justitas las alegrias, eso si nos lo pasamos genial y lo hacemos a gusto, pero mi experiencia me dice que cuando menos gente viaja, mas facilidad tiene el levante para ganar, o sea el año pasado ferrol,gijo, xerez,tenerife, soria, u otros años, salamanca, pamplona, o mallorca, y cuando menos ibamos, mas satisfactoria la victoria, y que pasa cuando vamos en masa, pues la decepcion mas grande, o recordad por ejemplo, invasion a castellon,murcia,albacete,vilareal,bernabeu con 2 000 personas,camp nou en copa,tartragona, y tantas,,, por eso creo k mi teoria no va a fallar en vigo ,,,,GUANYAREM
-
Pos nada, que no vaya nadie
-
Com diu Castillo…
GUANYAREM
-
Yo creo en ti Castillo. Todavía me acuerdo de la rocambolesca teoría que sacaste el día del Bernabeu y que se cumplió tal cual (0-1). A ver si tienes razón.
-
Castillo, yo tb te creo!
después de lo del bernabeu, cualquier cálculo que realices en relación con la gente que viaje, es creible.
-
Ganamos y ya está
-
Añado una teoría: esta temporada se rompen las maldiciones. Hemos ganado en el Bernabéu y nunca habíamos ganado al Madrid. Hemos batido el récord de partidos sin ganar. Hemos batido el récord de número de acusaciones de compra de partidos. Por tanto, romperemos otra estadística negra: nunca hemos ganado tres partidos seguidos en primera.
A por el Celta y el Osasuna: estoy seguro de que les vamos a ganar.
-
Dios te oiga
-
dios no,,creo k no es granota, pero tenemos a paco gandia, por ahi arriba, que decia que el levante se crece en el yunque de la adversidad, o mejor dicho dios aprieta pero no ahoga, no esperamos ayuda divina, pero este club tiene magia y leyendas, deberiamos ser ingleses.
-
castillo te recuerdo lo que dijiste al volver de barcelona. lo de salvarnos perdiendo. si tus teorias son ciertas….
-