Año que viene : tristan y portillo
-
portillo es factible y vendra con muchas ganas mientras que tristan pondra la veterania.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 91427.html
reservas : salva y reggi
-
esto tiene verosimilitud? porque entonces bien empezamos. Nuestro Kuivert esta al caer…
-
Tristán, pedazo de ex-futbolista.
-
tiene 31 y tiene ganas….se muere por jugar...
solo 600000 €
-
tiene 31 y tiene ganas….se muere por jugar...
solo 600000 €
tiene 31 y no ha tenido nunca ganas de jugar y 600 000 € menos para un delantero de verdad.
-
31 años y no ha sabido cuidarse nunca como un deportista de élite. Si de más joven nunca ha sido competitivo, ¿va a serlo ahora?
Me quedo con lo que hay ahora.
-
Portillo si, Tristán no.
Basta ya de traer a cobradores de sueldo. Queremos futbolistas.
-
Madre mía… yo de una que la sola idea de que venga tristán al levante le hará feliz
-
Portillo, jo el fitxaria ja, encara que també algú que li pose balons, perque la careta que feia el diumenge sense rebre ni un baló era de poema. tristan… de animador-go-go-relacions publiques... d'algún pafeto, de categoria, com a jugador: encara juga?
-
Mejor dejar estas cosas para el 17 de junio….si proceden
-
El año que viene Geijó y me gustaría Portillo.
Tristan, como han dicho, de public relations.
-
tristan NO,
es un vago.
pero portillo me encanaria
-
Tristán lo mejor que puede hacer es dejar de engañar al Mallorca y retirarse…
Lo de Portillo me parece bien, pero que vengan 3 delanteros más a parte de él...Aadeeuuss
-
Tristan en la sea epoca doncs maraba alguns gols ara ja… I bo, portillo al menys fa algo menys i marca mes gols, k es el k ens fa falta.
-
Tristan para ir de fiesta, para jugar a futbol ya lo hacen otros.
-
pues portillo ha metido un buen gol contra la real.
-
el portero se la zampa,tira desde su casa,y ademas x el primer palo,yo no veo mal traer a portillo,pero habria q pensarse muxo,lo de geijo,tampoco ha destacado muxo creo en el xerez.hay q mirarse bien y reforzar muy bien la delantera,pq si volvemos a repetir los numeros de esta temporada….5 goles el maximo goleador es una verguenza.hay q fixar a alguien de pasta,o cedido o lo q sea,pero sin gol no hacemos nada.
-
uN buen gol no UN GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Declaració d' intencions de Portillo, un altre que no vindrá. i diu que pretenen a Milosevic, mare meua a l' any que ve l' estadi es dirá "La senda de los elefantes"
-
Tristan y Portillo son dos paquetorros, por lo menos el segundo es joven y tiene ganas, aunque como iba para "nuevo Raul" le han dado mas cartel del que merecía, para mi soldado es mucho mejor y le han hecho menos propaganda.
En fin…que pasar de Baiano y Savio a Tristan y Portillo...me quedo con los primeros pese a la edad.
-
portillo es factible y vendra con muchas ganas mientras que tristan pondra la veterania.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 91427.html
reservas : salva y reggi
primerO , portillo lo tiene exo con el osasuna y segundo salva se va del levante!