Villarroel: Que vista tuviste con Schuster
-
Como siempre, en el Levante FRACASAN y fuera triunfan.
Que vista tuvo Villarroel de ir minándole el terreno a Schuster hasta que hundió al Equipo y al Entrenador, para finalizar echándolo y descendiendo de 1ª División.
HOY EL GETAFE LE HA REMONTADO UN 5-2 AL BARCELONA Y LE HA METIDO UN 4-0.
Este resultado indirectamente perjudica al Levante en todos los sentidos.
1º El Getafe ya esta clasificado apar jugar la UEFA y ya no tiene que pelear hasta el final (Celta-Getafe), con un último partido de Liga.
2º Las probabilidades de Huelva, Villarreal, Santander, etc, de jugar la UEFA se han ido hacer puñetas y lo que queda de Liga para ellos va a ser una pachanga.
3º Este palo al Barsa le va hacer "pupa", este domingo recibe al Betis y se juega la Liga y el Betis esta con nosotros luchando para salvarse.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El problema no es Schuster es Villarroel. Quitate la venda de una vez.
-
no entiendo el punto 2… osea el getafe se llevara la plaza de la copa..siguen recre y racing a 2 puntos de la uefa..
ademas os recuerdo que si tiraron a shuster fue porque nos ibamos de cabeza a segunda
-
Estoy seguro de que el Getafe saldrá a ganar el partido contra el Celta. Espero que igual que nosotros, que si lo hacemos ya prácticamente no tendremos que preocuparnos de lo que hacen los demás.
-
El problema no es Schuster es Villarroel. Quitate la venda de una vez.
Explícate mejor:
¿Quien se tiene que quitar la venda?
VILLARROEL O TÚ.¿El problema?
El problema siempre ha sido VillarroelYo lo he tenido siempre muy claro.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
en la uefa en españa entran 3 equipos asi q el punto 2 no tiene sentido
-
no entiendo el punto 2… osea el getafe se llevara la plaza de la copa..siguen recre y racing a 2 puntos de la uefa..
ademas os recuerdo que si tiraron a shuster fue porque nos ibamos de cabeza a segunda
La UEFA la juegan el 5º y 6º clasificados en la Liga, además la juega el Campeón de la Copa del Rey.
Si la Final la hubieran jugado Barcelona y Sevilla, como ambos jugarán CHAMPIONS, el 7º clasificado en la Liga hubiera ido a la UEFA. Al clasificarse el Getafe para la FINAL DE COPA CON EL SEVILLA, aunque la pierda jugará la próxima temporada la UEFA.
Consecuencia:
La pelea por el 7º puesto desaparece, nada mas se clasifiarán el 5º y el 6º. Con ello en cuanto seclarifiquen el 5º y 6º puesto (Zaragoza/At. Madrid), los demás lógicamente ya no se disputarán nada (salvo las primas a terceros que les lleguen).P.D. Aunque Racing y Huelva estén a dos puntos del At. Madrid, le verdad es que se reduce un puesto (7º) a disputarse entre ellos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
La UEFA la juegan el 5º y 6º clasificados en la Liga, además la juega el Campeón de la Copa del Rey.
Si la Final la hubieran jugado Barcelona y Sevilla, como ambos jugarán CHAMPIONS, el 7º clasificado en la Liga hubiera ido a la UEFA. Al clasificarse el Getafe para la FINAL DE COPA CON EL SEVILLA, aunque la pierda jugará la próxima temporada la UEFA.
Consecuencia:
La pelea por el 7º puesto desaparece, nada mas se clasifiarán el 5º y el 6º. Con ello en cuanto seclarifiquen el 5º y 6º puesto (Zaragoza/At. Madrid), los demás lógicamente ya no se disputarán nada (salvo las primas a terceros que les lleguen).P.D. Aunque Racing y Huelva estén a dos puntos del At. Madrid, le verdad es que se reduce un puesto (7º) a disputarse entre ellos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
pero todos esos equipos tambien lucharan por la intertoto q solo hay una plaza y puede dar ueffa
-
Que yo sepa la juegan el 5º y 6º + el Campeón de la Copa del Rey.
TEMPORADA ACTUAL:
Celta y Sevilla + Español( Campeón de Copa)
El Osasuna la ha jugado al quedar eliminado de Champions y ser repescado para la UEFA.
Puede que esté equivocadao, si hay otro Equipo que la haya jugado esta temporada escríbelo y lo entenderé.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Que yo sepa la juegan el 5º y 6º + el Campeón de la Copa del Rey.
TEMPORADA ACTUAL:
Celta y Sevilla + Español( Campeón de Copa)
El Osasuna la ha jugado al quedar eliminado de Champions y ser repescado para la UEFA.
Puede que esté equivocadao, si hay otro Equipo que la haya jugado esta temporada escríbelo y lo entenderé.
¡¡¡Macho Llevant!!!
estas en lo correcto,el español a lo tonto a lo tonto es un club q consigue titulos
-
No ens beneficia gens la victoria del getafe, perque ja están clasificats per a europa, ja que el sevilla anirá a champions segur, i segur que d'ara endavant juguen molt més relaxats i pensant sols en la final de copa. almenys açó es el meu punt de vista.
-
El problema del club NO SOLAMENTE es Don Pietro.
Los grandes problemas del club se pueden simplificar en tres:
1- La cultura Villarroeliana implantada en todos los estamentos del club, consecuencia de la mayoria accionarial de Cofiser.
2- La escasa masa social que provoca bajos presupuestos y dificultades a la hora de fichar.
3- El escaso peso en los estamentos federativos que históricamente ha tenido el club. lo que provoca que la guadaña arbitraria-arbitral se aplique con más frecuencia de lo que sería asumible para un club modesto como el nuestro.
En el caso que nos ocupa, el gran problema fue el mismo fichaje de Shuster, no el tirarlo ya que lo tiramos demasiado tarde.
Don pietro fue a por Camacho y se trajo a Schuster.
A Schuster el club le importaba una mierda, solamente queria lucirse. Y todo chulo él va y se planta con dos delanteros en la xotera, cuando los xotos jugaban con Mista unicamente en punta.
Hacia poco que había sido un cagamandurrio en el Bernabeu jugando con 3 centrales y agazapado en nuestra área.
El día del despido, LUD-Málaga fue la dirección mas calamitosa que se había visto en mucho tiempo en nuestro club, incluida la época de Emilio Cruz.
Si ahora en el Getafe le va bien, me alegro por el Getafe, pero creo que el Getafe se está convirtiendo en un gran club a pesar de haber sido entrenado por verdaderos mendrugos.
-
Si nos fuimos a segunda, no fue ni por Schuster, ni oltra ni leches, fue por lo mismo de este año, por tener una plantilla lamentable y confeccionada para la segunda división.
villaroel no tiene ni p.. idea de fútbol.
Saludos
-
Si nos fuimos a segunda, no fue ni por Schuster, ni oltra ni leches, fue por lo mismo de este año, por tener una plantilla lamentable y confeccionada para la segunda división.
villaroel no tiene ni p.. idea de fútbol.
Saludos
Pues sí, te doy la razón al 100%
-
La pregunta sería ¿cual es el arte para lograr que el segundo menor presupuesto de la liga este casi de hecho metido en Europa?
Llevarse bien con los demás clubes y sacar tajada o credito de ello.
Tener un sentido practico para los fichajes.
Confiar siempre en los entrenadores.
-
¿Tener una afición paciente?
-
Que Villarro y Salvador hacen las plantillas con el culo ndie lo duda, lo de Schuster opino que le hicieson demsidas zancdillas. Pero que leches nos importa lo que haga el getafe con el celta, o el santander o recre, nosotros solo tenemos que ganar el domingo al celta y pensar en el proximo partido. Tenemos que salvarnos por lo que hagamos y no por lo que no hagan, eso lo probamos hace 2 años y bajamos.
-
Que Villarro y Salvador hacen las plantillas con el culo ndie lo duda, lo de Schuster opino que le hicieson demsidas zancdillas. Pero que leches nos importa lo que haga el getafe con el celta, o el santander o recre, nosotros solo tenemos que ganar el domingo al celta y pensar en el proximo partido. Tenemos que salvarnos por lo que hagamos y no por lo que no hagan, eso lo probamos hace 2 años y bajamos.
Si, es cierto, pero cuando nuestro Levante esta cojo, tenemos que mirar de reojo a los demás que van en sillas de ruedas.
Con los puntos que tenemos actualmente en otras temporadas YA ESTARIAMOS EN 2ª DIVISIÓN.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo creo ke hay ke ser justos en lo de schuster,a schuster se le echa porke desde la jornada 10,en la nos pusimos terceros…pues desde la jornada 11 a la 34 gana 3 PARTIDOS,esos son numeros ke kondenan a cualkier entrenador,tb otro dato,ese año al llegar al bernabeu,el sistema ke funcionaba muy bien,alli se llego y pam 5 defensas,ettien y manchev ke se salian...al bankillo,resultado 5-0,y a partir de ahi no se levanto cabeza,seguia con su mismo 11 inicial y no lo cambiaba nunca...el schuster de getafe tb empieza bien,pero llega al bernabeu y esta vez no cambia el sistema y el getafe hace un partidazo,pierde,pero con su sistema y nada,salvo al ekipo sobrado porke cuando llego la mala racha si ke cambiaba,esa es la clave,en getafe ya tenia la experiencia anterior,y tb para terminar ke decir de la diferencia entre angel torres y villarroel,yo creo ke en el 2005 aki cuando se echo a schuster el 90 % estaba de acuerdo con cambiarlo por oltra y si se rescatan esos post se podra ver
-
yo creo ke hay ke ser justos en lo de schuster,a schuster se le echa porke desde la jornada 10,en la nos pusimos terceros…pues desde la jornada 11 a la 34 gana 3 PARTIDOS,esos son numeros ke kondenan a cualkier entrenador,tb otro dato,ese año al llegar al bernabeu,el sistema ke funcionaba muy bien,alli se llego y pam 5 defensas,ettien y manchev ke se salian...al bankillo,resultado 5-0,y a partir de ahi no se levanto cabeza,seguia con su mismo 11 inicial y no lo cambiaba nunca...el schuster de getafe tb empieza bien,pero llega al bernabeu y esta vez no cambia el sistema y el getafe hace un partidazo,pierde,pero con su sistema y nada,salvo al ekipo sobrado porke cuando llego la mala racha si ke cambiaba,esa es la clave,en getafe ya tenia la experiencia anterior,y tb para terminar ke decir de la diferencia entre angel torres y villarroel,yo creo ke en el 2005 aki cuando se echo a schuster el 90 % estaba de acuerdo con cambiarlo por oltra y si se rescatan esos post se podra ver
Sí, estábamos casi todos por la labor de que Bern se pirara, yo el primero, pero dejando bien claro, que tenía una plantilla de pena, hecha para 2ª, y que en el fondo, lo único que no había sabido hacer con ella eran milagros. Por eso vino San Oltra.
-
Yo creo que Schuster está sobrevalorado. Ángel Torres, el presidente, puso el club en manos de profesionales y son ellos los que confeccionan la plantilla. Schuster les recomienda algunos jugadores, y entre los siete que les recomendó le pudieron traer a Celestini y Nacho porque los conocía de aquí.
Schuster, al fin y al cabo, no lo he hecho ni mejor ni peor que Quique Sánchez Flores, que fue quien puso las bases de este Getafe actual.
Aquí vino a promocionarse. Camacho no quiso venir y Villarroel trajo a Schuster. SE juntaron dos personas cabezotas y eso suele acabar en conflicto.
La plantilla se hizco con el trasero y eso lo advirtió Schuster, y ahí se inició la tensión con Villarroel, en pleno mes de agosto. ÉSte, en lugar de solucionar los problemas, utilizó a Miguel Angel Vara, que estaba por ahí intentando sacarle algo al club, como ariete contra Schuster. El alemán se dio cuenta en seguida y provocó su salida, pero el club no se atrevió a tirarlo antes de Navidad. Luego, dio la casualidad de que cuando estaban dispuesto a tirarlo, el equipo ganó, no sé si fue sorna de Schuster o la obra del azar. Al final, demostraron ser tan poco inteligentes que lo echaron en lugar dejar que se hundiera con la nave para que si así sucedía se quedara desprestigiado.
Enfin, una pelea de tercos.
Me alegro por el Getafe y su buen quehacer, pero no por Schuster, porque no se portó nada bien con una afición que lo quiso hasta que se marchó sin decir ni adiós ni dar las gracias a la gente.
Y me alegro también porque Villarroel estará mordiéndose las uñas y con el corazón corroído deportivamente. Sin embargo, no creo que rectifique sus actitudes nunca y deje de jugar a la Play Station.
-
El aleman desde que aterrizó en valencia se dedico a ponerse a todo el mundo en su contra, primero a los dirigentes del club diciendo que la ciudad deportiva era una mierda y luego con los fichajes de Celestini (al cual se lo llevo al Getafe), y manchev, despues se puso a toda la prensa valenciana en contra con sus salidas de tono, y luego lo que es peor se puso a todo el estamento arbitral en su contra.
-
El amigo Don Bernardo perdió 10 partidos seguidos sin cambiar a ningún jugador cuando hasta mi abuelo desde su tumba se cabreaba ¿eso es un buen entrenador?
Suerte que esta teniendo en el getafe, y quizas mas confianza en los 23 de la plantilla, no solo en 11.
Amunt Llevant
-
@per sempre granota:
El amigo Don Bernardo perdió 10 partidos seguidos sin cambiar a ningún jugador cuando hasta mi abuelo desde su tumba se cabreaba ¿eso es un buen entrenador?
Suerte que esta teniendo en el getafe, y quizas mas confianza en los 23 de la plantilla, no solo en 11.
Amunt Llevantmejor plantilla. solo casquero ya le da mil vueltas a nuestro berson,camacho y tomassi juntos