Hercules: recupera su patrimonio
-
La recompra por parte de la actual directiva del estadio Rico Perez pone al Hercules cf en el camino recto hacia la recuperación del crédito perdido. Tanto los Botella, Ortiz y los empresarios Huerga y Viejo ponen la primera piedra para transformar al Hercules en un gran club
-
¿Y dónde irá el histórico Alicante? Porque igual el año que viene hay derbi en segunda.
-
El Alicante tiene su propio campo en la carretera de Villafranqueza, aunque hace unos años que no lo utiliza.
-
@Rana Baileys:
El Alicante tiene su propio campo en la carretera de Villafranqueza, aunque hace unos años que no lo utiliza.
Exaaacto!!
Un pequeño video para que os hagais una idea de como lo estaban pasando los aficionados del Hercules.
-
Aver si se pudren
-
@Rana Baileys:
Ya lo sé, pero el proyecto del Alicante está cuajando y tarde o temprano subirá a Segunda, y el campo de Villafranqueza es un patatal y no sé cuál será su aforo, pero es pequeño.
Aupa Alicante.
-
@Rana Baileys:
Ya lo sé, pero el proyecto del Alicante está cuajando y tarde o temprano subirá a Segunda, y el campo de Villafranqueza es un patatal y no sé cuál será su aforo, pero es pequeño.
Aupa Alicante.Pues dudo mucho que sigan en el Rico Perez habiendolo recomprado la directiva herculana