Ayer El arbitrucho de La sexta se portó.
-
La verdad es que dijo que no era penalti, pero ahí acabó la cosa, no hizo comentarios posteriores con mala intención.
Luego también criticó al arbitro por hacer caso omiso a la lesión de Reggi, a pesar de que eran los jugadores del Celta los que echaron el balón fuera.
Y encima luego hizo quedar como el culo a los que defendian el INEXISTENTE penalti a Pongolle en el Sevilla-Recre.
-
el que da asco es el presentador, que es un puto vasco de mierda e hizo un comentario en el que dijo algo asi "ahora no llorara el presidente del levante"
Anda y que te follen payaso
-
Ya llorará él cuando su Bilbao baje a 2º
-
Lo que este penalti gener una dud, y es que muchos dijimos hace poco- el celta va a sufrir los rigores de las equivocaciones arbitrales, puesto que es la verdadera amenaza que le queda al Bilbao-.Y Lo cierto es que visto en la Sexta y otros canales, el penalti es para tirarse de los pelos, pero en Anal Nou, explicaron que esa jugada se habia repetido por los garrones constantes que habia, y el arbitro advirtio al defensa del Celt que si volvia a agarrar alguien pitaria penalti, y si podeis volver ver la repeticion, vereis al arbitro fijandose unicamente en lo que hacian los 4 jugadores implicados. Entonces aunque muy riguroso, o hasta exageradamente riguroso, quizas el arbitro solo saco a pasear la tipica chuleria de los trencillas y penso "como ya te he advertido -toma penalti-". Quizas no sean estos los prtidos donde hay que ser mas chulo que un ocho, pero en el debe y el haber, aun asi estamos en saldo negativo.
-
Yo ciertamente cuando vi que repetía la jugada y iba a avisar me recordó a cuando hizo repetir el penalti del recre.
A lo mejor hay algún agarron antes de que llegue el balón y por eso no se aprecia.
-
Dejaros de chorradas (con todos mis respetos). Lo del penalti de ayer es para matar al árbitro. Igual que me fastidia que nos roben a nosotros, creo que en un partido como el de ayer, con la importancia de lo que había en juego, es incalificable que te piten un penalti así. Si llega a ser en el Ciudad de Valencia estaríamos pidiendo la cabeza del árbitro con toda la razón del mundo.
No me gusta que me den al igual que no me gusta que me quiten. En lo único que coincido con casi todos es que el penalti de ayer viene pitado más por favorecer al Bilbao (sobretodo) o a la Real que a nosotros. Pero ya veremos que pasa la semana que viene contra el Osasuna, no olvidéis que deben de bajar 3. Si Nástic practicamente ya está en 2ª, y el Celta parece estarlo… cuidadín que queda un tercero por bajar y mientras que sigan implicados la Real y el Bilbao no me fío ni un pelo.
-
Esta claro que el penalti es al menos muy dudoso.
Pero lo que quería comentar es la falta de coletillas de Andujar al acabar su exposición.
Incluso creo que tenía mucha razón al no ver penalti a Pongolle en el sevilla - Recre en contra del resto de contertulios.
-
En eso estoy de acuerdo. Pero bueno, de Andujar te puedes esperar cualquier cosa, depende de por dónde le dé el viento en la oreja cuando se pone a hablar
-
el penalty no es y punto, por que agarrones de esos en el area hay 10000 en 90 minutos…ahora que se nota que el villarato le va a hacer la vida imposible al celta esta mas que claro
-
el que da asco es el presentador, que es un ***** vasco de mierda e hizo un comentario en el que dijo algo asi "ahora no llorara el presidente del levante"
Anda y que te follen payaso
bien por la aficion del levante!
-
A ver si no se por ser vasco ya no se podrá ser pvto y de myerda. Además fue jugador del Madrid
-
no le digo eso porque sea vasco, me da igual que sea vasco, catalan, valenciano, gallego, madrileño o andaluz, la cuestion es que el tio es un capullo sea de donde sea, y que haga si hace esos comentarios con mala sombra en una television que se ve en toda España, yo puedo pensar de el y decir lo que me venga en gana.
-
¿Por qué Mr. Rabillo (como José María García llamaba a Andújar cuando era árbitro) no dijo nada del penalti clarísimo que le hace Esteban a Ettien?
No tiene credibilidad. La Sexta tampoco: es una pésima cadena de televisión y su audiencia se sostiene por el fútbol pero tiene un estilo agotado en dos días.
No se puede consentir que Kiko esté constantemente contrariando a Andújar y que éste provoque la risa continua de presentadores y comentaristas invitados. Da una imagen de falta de seriedad que resta credibilidad a una programación televisiva.
-
No es serio tener un arbitro con el claro objeto de subir la audiencia por sus bufonadas en vez de por sus análisis.
La Sxeta no es seria y demuestra su falta de seriedad al no darle un toque a este bufón.
Pero….la verdad es que ayer me pareció mucho mas serio que Kiko.
-
Esa televisión cada día la ve menos gentes. Por eso han metido a Cristina Villanueva y a López Iturriaga, a ver si así enganchan la audiencia que iban perdiendo gota a gota.
-
Juas, juas, pues si esa es la solución que buscan para recuperar audiencia futbolera… creo que la llevan clara.
-
se puede ser lo que sea, pero aqui solo s insulta a los vascos d mierda…nunca he leido un madrileños de tal o gallegos d pascual, siempre a los vascos...porke porque no os da pa mas i sois antivaskitis....no pequemos de lo que pecan los demas, educación i respeto no seamos unos barrio bajeros sin educación.
-
@tommasi15:
se puede ser lo que sea, pero aqui solo s insulta a los vascos d mierda…nunca he leido un madrileños de tal o gallegos d pascual, siempre a los vascos...porke porque no os da pa mas i sois antivaskitis....no pequemos de lo que pecan los demas, educación i respeto no seamos unos barrio bajeros sin educación.
roman yo no insulto a los vascos,mas que nada porque mi padre lo es.pero tambien digo que los insultos no llegan a ningun lado.simplemente se comenta una actitud que por casualidad el presentador es vasco.nada mas.
no te enfades romano jejeje.un saludocierto, no es por el tema de vascos o no vascos, es porque en este caso el presentador es vasco. De todas formas el mensaje lo escribi estando caliente, porque cuando lo escuche me puso de mala ostia el Patxi este, pero bueno, si no sabe guardarse su forofismo que se quede en su casa y que no haga comentarios que puedan molestar a una aficion
-
Pues a los madrileños los están poniendo siempre de todos los colores aquí. Y no digamos a los catalanes, en esta VAlencia huertana. O el tratamiento de palurdos hacia los manchegos o extremeños. También resulta que los vascos desprecian a los españoles. No sé: es que tanto paletismo con insultos me inquieta.
Aunque tendrían que hacer examen de conciencia todos.