Camacho–-Viqueira
-
Ya jugaron en el pasado del recre los dos juntos,aran una buena dupla
-
Camacho en el Recre jugaba de central.
-
si seguimos con la secretaría tecnica de marras, seguiremos con los retales y la savia nueva para los Geta, recre, racing, osasuna etc.
Es en esa parcela mas las bandas donde mas se notan las carencias
-
Este señor jugando andando es mejor.
Tommasi - Viqueira, todavia … aunque a mi el verdadero cerebro del Recre este año me parece Jesus Vazquez.
-
@L.U.D el verdadero cerebro del Recre este año me parece Jesus Vazquez.[/url:
Totalmente de acuerdo. Vaya descubrimiento del Recre.
-
@Fonseca 5:
no jugaba de central por que estoy viendo un partido del madrid-Recre de hace años y juegan los dos en el medio campo
-
@Fonseca 5:
no jugaba de central por que estoy viendo un partido del madrid-Recre de hace años y juegan los dos en el medio campo
En primera no lo sé.
En segunda recuerdo que contra nosotros jugó de central y la verdad es que hizo un partidazo.
Ese año fue considerado el mejor central de segunda junto con Alexis.
-
Circunstancialmente ha jugado de central alguna vez, por sanciones de compañeros o necesidades de la plantilla, pero él jugaba en el Recre en la misma posición que aquí. Y con Viqueira de pareja, aunque Viqueira jugaba a veces de media punta.
-
si seguimos con la secretaría tecnica de marras, seguiremos con los retales y la savia nueva para los Geta, recre, racing, osasuna etc.
Es en esa parcela mas las bandas donde mas se notan las carencias
fernando sales ni la huele en el sevilla,no seria mal fichaje su vuelta
-
TOMASSI!!!!
-
Dupla Camacho-Viqueira??? . Camacho a la calle y Viqueira, si viene, que sea el último mediocentro por detrás de 4 mejores que él.
Si tuvieramos que mantenernos con la dupla Camacho-Viqueira, iríamos apañados.Aadeeuusss
-
@Cristmas:
Dupla Camacho-Viqueira??? . Camacho a la calle y Viqueira, si viene, que sea el último mediocentro por detrás de 4 mejores que él.
Si tuvieramos que mantenernos con la dupla Camacho-Viqueira, iríamos apañados.Aadeeuusss
CAMACHO A LA CALLE!!!!!! PUES VAMOS BIEN SI LOS JUGADORES QUE SIENTEN UN POCO LOS COLORES LOS LARGAMOS SIEMPRE SREMOS UN EQUIPO MEDIOCRE.ADEMAS PARA MI CAMACHO ES UN BUEN MEDIOCENTRO DEFENSIVO.
-
@sangranota:
@Cristmas:
CAMACHO A LA CALLE!!!!!! PUES VAMOS BIEN SI LOS JUGADORES QUE SIENTEN UN POCO LOS COLORES LOS LARGAMOS SIEMPRE SREMOS UN EQUIPO MEDIOCRE.ADEMAS PARA MI CAMACHO ES UN BUEN MEDIOCENTRO DEFENSIVO.
Pues en mi opinión, con Camacho siendo mediocentro titular durante 3 años, si que estamos siendo un equipo con una media más que mediocre. Si nos conformamos con tener a este tipo de jugadores, veremos si la temporada que viene tenemos tanta suerte…
Menos mediocentros defensivos y más que sepan tocarla.
Eso si, pa gustos, coloresAadeeuusss
-
TOMASSI!!!!
Se escribe Tommasi, con dos M y una sola S; joer, es que siempre lo leo igual en la prensa tambien y siempre me da coraje … no se, es como si llamaramos Mollina o Alvarro. Se podrian aprender su nombre de una vez que pa algo les pagan.
-
Seguimos fichando abuelos de segunda división…
Así nos va...
-
Seguimos fichando abuelos de segunda división…
Así nos va...
Y que es lo que tenemos en la secretaría tecnica?