Pagaremos caro el penalti de Balaídos
-
Ya lo vereis. El del Bernabeu nos supuso no sé cuantos puntos, éste nos puede costar el descenso.
-
No prejuzguemos. A lo mejor no.
De aquí a final de temporada vamos a ver más cosas raras y "fallos" de jugadores que errores arbitrales.
Me da miedo la REal porque el presidente de la LFP fue también de la REal y es de la Real. Pero falta aún mucho y vamos a ver muchas jugadas como la de Quique Romero del Dépor-Mallorca de hace dos años.
-
@Rana Baileys:
Ya lo vereis. El del Bernabeu nos supuso no sé cuantos puntos, éste nos puede costar el descenso.
aora los q interesa q no puntuen son el celta y la real, con lo q los atracos se los haran aora a ellos. stamos salvados xq ste domingo vamos a joder a los 1000 q vendran de pamplona xDD
-
De aquí a final de temporada vamos a ver más cosas raras y "fallos" de jugadores que errores arbitrales.
Me da miedo la REal porque el presidente de la LFP fue también de la REal y es de la Real. Pero falta aún mucho y vamos a ver muchas jugadas como la de Quique Romero del Dépor-Mallorca de hace dos años.Hablando del Mallorca, espero que se porten en S. Mamés, que están que se salen. Así nos devuelven viejas deudas.
Pero en fin, es que yo soy muy mal pensado y mas de 40 años de levantinimso dan mucho de sí.
-
Pues de primeras nos envian un árbitro vasco,Turienzo Alvarez,aunque esté en el comite castellano-leonés.Curiosamente nos pitó tambien en la ida.
-
Pues de primeras nos envian un árbitro vasco,Turienzo Alvarez,aunque esté en el comite castellano-leonés.Curiosamente nos pitó tambien en la ida.
Hay que joderse
-
@Rana Baileys:
Me da miedo la REal porque el presidente de la LFP fue también de la REal y es de la Real. Pero falta aún mucho y vamos a ver muchas jugadas como la de Quique Romero del Dépor-Mallorca de hace dos años.Hablando del Mallorca, espero que se porten en S. Mamés, que están que se salen. Así nos devuelven viejas deudas.
Pero en fin, es que yo soy muy mal pensado y mas de 40 años de levantinimso dan mucho de sí.Que el Athletic no está en descenso. Qué manía. Es la REal la que tenemos a seis puntos y ese día en que juegue el Athletic, podemos cantar el alirón matemáticamente porque la REal siga a los seis puntos que tiene ahora.
Aunque yo empiezo a creer que lo cantamos este fin de semana. Ganamos, y Celta y REal empatan. Ocho puntitos de ventaja, a falta de tres partidos…
-
Claro, el problema es la Real. El gran problema son los equipos vascos y los arbitrajes vascos. Miedo me da el partido del domingo. Pero miedo de verdad. Hay que llenar el estadio hasta las cachas, y a pesar de ello no estoy tranquilo
-
Vamos a ver, el penalti si solo lo ves en la sexta, flipas. Si ves la jugada completa vereis como el arbitro advierte 2 veces al jugador del celta. Por que recalco esto, pues porque el año pasado en uno de los ultimos partidos en casa, no me cuerdo contra quien, estabamos atacando la porteria de orriols y faltaba muy poquito, sacamos varios cornels y no pasaba nada, pero el arbitro advirtio a un defensa 2 o 3 veces de que no empujara a Reggi, casi l final en otro cornel, salta Reggi y el tio le dio un empujoncito, el arbitro pito penlti y Harte lo metio. Os cuento eso porque no nos paso factura y al igul que la reiteracion de faltas es tarjeta, si el arbitro te advierte de pequeños agarrones acaba pitando, sobretodo si encima ayudas al Bilbao. No creo que seamos el enemigo a derribar.
-
no creo que nos pase factura ya a estas alturas de temporada.villar metió la pata en las declaraciones que hizo y creo que se ha dado cuenta.
-
@Rana Baileys:
Pero en fin, es que yo soy muy mal pensado y mas de 40 años de levantinimso dan mucho de sí.Que el Athletic no está en descenso. Qué manía. Es la REal la que tenemos a seis puntos y ese día en que juegue el Athletic, podemos cantar el alirón matemáticamente porque la REal siga a los seis puntos que tiene ahora.
Aunque yo empiezo a creer que lo cantamos este fin de semana. Ganamos, y Celta y REal empatan. Ocho puntitos de ventaja, a falta de tres partidos…Pues yo creo, amigo Lorant, que el Athletic es el más flojo de los dos (hablo de la Real) y tiene un calendario bastante más complicado: Zaragoza, Villarreal y Malloca
-
@Rana Baileys:
Pues yo creo, amigo Lorant, que el Athletic es el más flojo de los dos (hablo de la Real) y tiene un calendario bastante más complicado: Zaragoza, Villarreal y Malloca
En estos momentos sí, pero la Real tiene que sacar 7 puntos por encima de los que saquemos y el Athletic sólo 2 siempre que no pierda contra nosotros.
Turienzo Álvarez es un mal árbitro, aunque es muy casero (acordáos de los dos penaltis a favor del Rácing contra el Madrid). Ya veremos si lo demuestra contra nosotros. Pero es un árbitro al que no le interesa la polémica en estos momentos en que su permanencia en primera está muy cuestionada.