Que os ha parecido el himno en el minuto 19:09?
-
Nadie ha dicho nada, y parece que hoy ha salido mejor que el otro dia.
-
no lo he escuchado.
-
En Grada Orriols no hemos oído nada. Allí donde os han puesto no hay comunión con la gente porque estáis al lado de piperos y de gente de entradas gratis. Volved a Orriols, donde estamos los de siempre, y nosotros sí que cantamos.
-
que pasa,yo soy de grada central y no soy un comepipas.que los de grada de animacion son mas del levante que yo por estar cantando todo el rato????
primero,para animar,los que han de ser animados,te han de ofrecer algo,para animarte,pero este ekipo,lo unico que hace es desanimarte.
es q parece qu los unicos q son del levante son los d la grada.yo les felicito por lo que hacen,pero no por ello son mas levantinistas q yo
-
por la tele apenas se os ha visto,y no escuche ningun comentario del que relataba el partido sobre vosotros,pero eso si..se os ha escuchado muy de lejos cantando todo el rato,hacer que os cambien de sitio!!!
un saludo.
-
En Orriols no se pudo escuchar (ni seguir) porque os lo chafaron intencionadamente.
Una pena.
-
No se si se nos habra oido o noo, xo te aseguroo q nos hemos dejado la voz xa hacernos escuxar.
Como yo somos muxos los k keremos volver a Orriolss x diversas cuestionesss, asi k haber si cntra el valencia el club nos welve a mandar a nuestra 1ª ubikacion
Respecto a lo ke en grada hay come pipas no lo see xo la verdad esq seguirnos no esq lo hiciesen muxo, kiza sea x lo de ke hay muxa gente cn invitaciones y solo viene a tomar un poko el solecito, xq yo me kede fatal cuando me gire xa animar a la gente y explikarles lo d las bufandas y banderas ondeando xa cantar nuestro himno y se empezaron a reir de mii diciendo si si claroo .... y esos no creo q fuesen del levnte asi k ... q narices hacian ahi en la grada de ANIMACION!!! q pasa q cm las entradas las regalan se vienen a pasar la trde ... pues yo a esa gente no la kierooo!!! la grada es xa animar no xa estar calladitos y haber q es lo k pasaaa.Espero que en el ultimo partido salga toooodo muxo mejor!!!
-
@X¡sp!t@:
No se si se nos habra oido o noo, xo te aseguroo q nos hemos dejado la voz xa hacernos escuxar.
Como yo somos muxos los k keremos volver a Orriolss x diversas cuestionesss, asi k haber si cntra el valencia el club nos welve a mandar a nuestra 1ª ubikacion
Respecto a lo ke en grada hay come pipas no lo see xo la verdad esq seguirnos no esq lo hiciesen muxo, kiza sea x lo de ke hay muxa gente cn invitaciones y solo viene a tomar un poko el solecito, xq yo me kede fatal cuando me gire xa animar a la gente y explikarles lo d las bufandas y banderas ondeando xa cantar nuestro himno y se empezaron a reir de mii diciendo si si claroo …. y esos no creo q fuesen del levnte asi k ... q narices hacian ahi en la grada de ANIMACION!!! q pasa q cm las entradas las regalan se vienen a pasar la trde ... pues yo a esa gente no la kierooo!!! la grada es xa animar no xa estar calladitos y haber q es lo k pasaaa.Espero que en el ultimo partido salga toooodo muxo mejor!!!
joder yo no se lo otros, pero yo me cague, creía que me estabas diciendo a mi, ostia, pense que ibas a subir y partirme la boca
-
Tenemos una magnifíca grada de animación, eso nadie lo duda, pero dónde está el equipo de animación?
Les importa mucho a los mercenarios la animación?
Pregunto.
-
Pido disculpas a los verdaderos aficionados de Alboraia y de grada central, no los miles de piperos que vi por ahí en asientos que siempre han estado vacíos. De acuerdo: no hay que generalizar porque en Alboraia animáis muchísimo, sobre todo en Alboraia.
Pero no me negaréis que es un mal sitio el que se puso. Encima, en la TV se veía que no había lleno en el sector como sí que ocurrió el día del Nàstic. Y si no hay lleno, da sensación de haber fallado. Creo que esto se ha de tomar en cuenta. Junto a tribuna resuenan más los cánticos.
El gol Orriols tiene mucha gente y participa más de los actos. Siempre ha sido así, aunque a un lado esté la tribuna y eso sea rigor mortis, y que no se enfade nadie. Creo que el día del Nàstic salió mejor.
Pero hay que seguir adelante y trabajando. Si finalmente vamos los que vamos siempre, cantaremos todos el himno. Pero con 15000 que van gratis o a seis euros es difícil que participen en los cánticos.
-
@Portal-Granota.COM:
En Orriols no se pudo escuchar (ni seguir) porque os lo chafaron intencionadamente.
Una pena.No comparto esa opinión. No los oímos, no caímos en qué minuto estábamos y cuando nos dimos cuenta estaban terminando el cántico.
Si pasó algo más, dímelo, porque sinceramente la gente de Orriols no nos enteramos de nada.
-
@Portal-Granota.COM:
Una pena.No comparto esa opinión. No los oímos, no caímos en qué minuto estábamos y cuando nos dimos cuenta estaban terminando el cántico.
Si pasó algo más, dímelo, porque sinceramente la gente de Orriols no nos enteramos de nada.Mi amigo sentado a mi lado grita, "que viene el himno!", entonces comienza a escucharse desde la grada de animación 7,6,5,4,3,2,1, y justo en ese momento, uno de Ultras Levante, pega el berrido de YEEEEEEEEEEEEE, y contestan los otros y tras varios intercambios, empiezan Levante Levante.
Casualidad ? Puede ser, pero que se inicie el cantico justo en el 19:09 es muy dificil.
Por eso pienso que fué intencionado.Saludos
-
Es muy triste lo que estoy leyendo en este post, se te kitan las ganas de todo.
-
@Portal-Granota.COM:
@Portal-Granota.COM:
Si pasó algo más, dímelo, porque sinceramente la gente de Orriols no nos enteramos de nada.Mi amigo sentado a mi lado grita, "que viene el himno!", entonces comienza a escucharse desde la grada de animación 7,6,5,4,3,2,1, y justo en ese momento, uno de Ultras Levante, pega el berrido de YEEEEEEEEEEEEE, y contestan los otros y tras varios intercambios, empiezan Levante Levante.
Casualidad ? Puede ser, pero que se inicie el cantico justo en el 19:09 es muy dificil.
-
@Portal-Granota.COM:
@Portal-Granota.COM:
Yo que estuve en Orriols Bajo confirmo que en ese minuto se cantaba otra cosa y no se oía. A todo esto cuando empezo a cantarse el himno gran parte del estadio estaba reclamando una tarjeta al árbitro (no recuerdo porque) y había mucho murmullo que impedia en la lejanía escuchar bien el himno.
-
yo estaba en tribuna y de repente escuche a lo lejos. 7. 6. 5. … y en ese momento se empezó a escuchar el himno, estuve cantado yo sola, me di cuenta que nadie lo cantaba y entonces baje el tono de voz.
no se oia como el otro dia,pero no os desanimeis, el que la sigue la consigue y llegara un momento que lo cantará todo el estadio, eso si cuando seamos los 10000 granotas de verdad que nos lo sabemos y lo hemos cantando tantas y tantas veces.
-
@Portal-Granota.COM:
@Portal-Granota.COM:
Nada nuevo… No nos llevemos las manos a la cabeza... Desdeluego a mi no me sorprende
-
pues el dia del valencia, tenemos que concienciarnos todos y lo volveremos a hacer, a lo grande.
-
@depeche mode:
pues el dia del valencia, tenemos que concienciarnos todos y lo volveremos a hacer, a lo grande.
Sera que el sectoricillo aludido no estaba concienciado…
Amos Hombre!
-
no te desanimes "antixotos", porq si se desanima la gente como tu, vamos apañaos
vamos a seguir ahora más q nunca, q qeda lo más importante
no vas a decaer, porq lo sé, pero hay q animarse todos. juntos lo conseguiremos
-
a mi lo del himno me parece bien, pero yo cantaria el estribillo o la primera parte, el himno entero es demasiado largo, y en orriols se oia mucho mas pq os aprovechabais de la acustica y de que el techo de tribuna hacia que el sonido no se escapara hacia arriba pq rebotaba y ahora como no hay techo pues es como si fueran 15 los que cantan, mientras que en orriols se oia como si fueran 500, esl sitio ideal era el otro en mi opinion