Rumores y Chanchulleos Osasuna-Real Sociedad
-
Fuente: marca.com
EL PRESIDENTE ROJILLO NO DUDA DE SU PLANTILLA
Patxi Izco asegura que Osasuna ganará a la Real
Patxi Izco aseguró este domingo que, pese al triunfo en el Ciudad de Valencia, Osasuna ganará a la Real la próxima jornada: “Sé que hay suspicacias, pero con 40 puntos no estamos salvados. Vamos a finiquitar la permanencia en nuestro estadio ante la Real. El Levante puede estar tranquilo con eso. El objetivo es conseguir 42 puntos y eso no lo tenemos aún. No dudo de mis jugadores y sé que saldrán a ganar ese partido”.
-
-
Yo tampoco. Habrá maletines. Y dos.
-
Es obvio que lo diga.
También lo dijo Cerezo antes del A.Madrid-Barcelona y 0-6, aunque vamos supongo que sería mérito del Barcelona y no hubiera mano negra en el resultado.
-
Lo raro hubiera sido que dijera que le iban a regalar el partido a la Real…
-
:^o
-
Eso lo dicen todos los presidentes que esperais que diga que se van a dejar perder??
-
lo unico q niosotros podemos hacer en ese aspecto es ganar en Santander, y después….
vamos a ganar y a callar bocas, q no nos quieren en primera
animos a todos
-
Pues estamos a lunes y ya aparecen.
Declaraciones de Patxi Izco en Marca:
EL PRESIDENTE ROJILLO NO DUDA DE SU PLANTILLA
Patxi Izco asegura que Osasuna ganará a la Real
A. M. - Valencia Patxi Izco aseguró este domingo que, pese al triunfo en el Ciudad de Valencia, Osasuna ganará a la Real la próxima jornada: “Sé que hay suspicacias, pero con 40 puntos no estamos salvados. Vamos a finiquitar la permanencia en nuestro estadio ante la Real. El Levante puede estar tranquilo con eso. El objetivo es conseguir 42 puntos y eso no lo tenemos aún. No dudo de mis jugadores y sé que saldrán a ganar ese partido”.http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 96496.html
Lo que no tiene desperdicio son los comentarios de los aficionados en esta pagina.
@superhero:
Eskerrikasko a todos los navarros por apoyar a la real y querer que nos salvemos. Yo estuve en el partido de anoeta que se os dejo ganar, y me alegre de que siguierais en primera y pena es que este año no ganaseis la UEFA pues me abria alegrao casi iwal q si hubiese sido un titulo para la Real. Por eso os deseo suerte y esperemos daros las gracias por los 3 puntos q necesitamos como agua de mayo. GRACIAS OSASUNA!
@donostiak:
Yo estuve en el partido de hace 5 años. Espero que ese espectaculo de toda la grada cantando el gol de Osasuna y esa Real con 0-1 en contra, retrasando al portero (con oles del publico incluidos), la Real con 0 tiros à puerta!!!! se repita este domingo. arrieritos somos….
-
una verguenza como se dejen perder, que espero que no, el osasuna en condiciones normales tiene todas las de ganar en el partido.
supongo que osasuna y los navarros tengan orgullo propio.
-
ahi no podemos hacer nada. lo úmico q está en nuestras manos es ganar en Santander, con lo q tendriamos mucho hecho
no podemos desanimarnos ya un lunes pensando en q se van a reir de nosotros el domingo, pero pensad q peor esta la Real y El Bilbao q nosotros
animos y apor ellos
-
Nosotros a ganar que es lo que nos toca, porque Osasuna se dejara perder contra la Real, la lastima de estas cosas es que no se pueden nunca demostrar, pero bueno, nosotros a lo nuestro, ganar y a ver si el Bilbao pincha.
-
Doncs el comentari generalitzat és que a qui volen vore en 2a és a….l'Athlètic i no al Llevant
-
Yo estaba ayer en gol Alboraya y vi como aplaudian los ultras de Osasuna los goles de la Real que anunciaban en el videomarcador…., creo que está todo dicho.
-
Por el foro del Athletic se comenta:
"es un poko de risa…pero viniendo de los giputxis...no me estrañaria...
la cuestión es. osasuna se deja ganar...y la real le da opción preferente sobre uno de sus jugadores q interesa en iruña... no dire cual...
por otro lado, para q osasuna baje, la real tendria q adelantarle, sino es imposible...entonces la real se comprometeria a no hacerlo, especulando con el ultima partido...xq sinceramente, si la real gana los dos siguienes, estára salvado yo creo...
es lo q me han comentado..."
-
ojito por que si pierde el osasuna se queda la real a cuatro puntos, que pasara se dejara perder la real contra el valencia para que no baje el osasuna, seguro que no, por lo tanto ojito a osasuna, x k le queda jugar contra el betis, que juega en vigo esta semana y contra el atleti de madrid en casa y jugandose la uefa, y pueden pagar por pecadores, y seguro que el athelitic tb primara a osasuna.
-
Nosotros, a ganar en Santander y ya se verá que pasa.
Como ya se ha comentado, Osasuna necesita ountuar para certificar la permanencia, aunque también es verdad que tiene mucho margen de especulación.
En condiciones normales debería ganar a la Real, que ayer ganó porque el Celta jugaba sin portero.
-
lo tenemos en nuestra mano, no pensemos en el osasuna
-
@depeche mode:
ojito por que si pierde el osasuna se queda la real a cuatro puntos, que pasara se dejara perder la real contra el valencia para que no baje el osasuna, seguro que no, por lo tanto ojito a osasuna, x k le queda jugar contra el betis, que juega en vigo esta semana y contra el atleti de madrid en casa y jugandose la uefa, y pueden pagar por pecadores, y seguro que el athelitic tb primara a osasuna.
Creo que pensar que Osasuna puede bajar es de locos, muchas carambolas se tendrian que dar… que la Real ganara todo, que el Athletic ganara todo, que nosotros ganaramos a Racing y Valencia... es decir, que estan salvados aunque pierdan los tres.
-
Mi jefe es de la real y tiene muy claro que les van a dejar ganar… no tiene ninguna duda... a si que o ganamos o ganamos en santander o podemos dar por descendidos.
-
Yo lo que no entiendo es que un ekipo que corre el más mínimo riesgo de descender si pierde… vaya a dejarse perder igualmente, no entra en mi cabeza y si ocurre así, es pa flipar, yo jamás lo haría. Si estuviera salvado matemáticamente, seguro, pero así? Si osasuna pierder los 3 puede bajar perfectamente.
-
@Antixotos:
Yo lo que no entiendo es que un ekipo que corre el más mínimo riesgo de descender si pierde… vaya a dejarse perder igualmente, no entra en mi cabeza y si ocurre así, es pa flipar, yo jamás lo haría. Si estuviera salvado matemáticamente, seguro, pero así? Si osasuna pierder los 3 puede bajar perfectamente.
Ya, pero para eso se tendrian q dar muchas circunstancias en su contra
-
Yo pienso que el favor de hace 5 años va a pesar más que los 40 puntos y el riesgo a no estar salvado, por lo tanto si me tuviera que jugar algo en ese partido lo haría por una victoria de la real
así que o puntuamos o nos metemos de cabeza otra vez en el ajo
-
pues si finalmente se dejan (que pienso que lo haran) lo mas justo seria que fuera el Osasuna el que bajara por dejarse ganar.
-
Segun esta encuesta:
http://www.noticiasdenavarra.com/comuni ... hp?t=30806
Tan solo un 25% de los que han votado quieren que su equipo gane a la Real.
-
Tranquilos, que el valencia se deja en la proxima y todo arreglado.
-
Lo mismo pasó el año pasado, bueno, parecido, con el Albacete-Ciudad de Murcia. Quién se iba a imaginar que el Alba iba a salir a ganar?
Es cierto que la simpatía entre albaceteños y murcianos brilla por su ausencia, pero no lo es menos que casi nadie en Albacete deseaba nuestro ascenso.
-
-
@Rana Baileys:
Lo mismo pasó el año pasado, bueno, parecido, con el Albacete-Ciudad de Murcia. Quién se iba a imaginar que el Alba iba a salir a ganar?
Es cierto que la simpatía entre albaceteños y murcianos brilla por su ausencia, pero no lo es menos que casi nadie en Albacete deseaba nuestro ascenso.Joder tio, que recuerdos, me has revuelto el estomago.
-