Las cuentas de la lechera (2006/2007)
-
Bueno, pues como el año pasado, pondremos un post donde podreis dejar vuestras cuentas e ir actualizandolas para ver si se cumplen o no.
Aqui van las mias:
Con el perdon del Nástic y el Celta, los veo de segunda. El Nástica desde hace tiempo, pero el Celta, al ir haciendo calculos he visto que no tiene nada que hacer.
Tambien he descartado al Osasuna, puesto que solo necesita 1 punto.
Asi que 4 equipos para un puesto.
Asi que, intentando dar unos resultados objetivos, he llegado a la conclusión de que siempre y cuando no se produzca el SADARAZO (con una victoria de la Real) o el MESTALLAZO (con un empate o victoria de la Real), estamos a tan solo 1 punto de la salvación, independientemente del resultado de San Mamés, puesto que hariamos 37 puntos, y la Real en el mejor de sus casos llegaría tambien a 37 y tenemos el gol average ganado.A ver si hay suerte.
Aqui os lo dejo:
@1q3smi06:
Jornada 36
Celta - Betis (1/X)
Racing - Levante (1/X)
Athletic - Mallorca (1/X)
Osasuna - R.Sociedad (1/X)Betis 37/38
Levante 36/37
Athletic 37/35
R. Sociedad 33/34Jornada 37
Betis - Osasuna (X/2)
Levante - Valencia (X/2)
Villareal - Athletic (1/X)
R.Sociedad - Racing (1/X)Betis 37/38/39
Levante 36/37/38
Athletic 37/38/40 35/36/38
R. Sociedad 33/34/36 34/35/37Jornada 38
Racing - Betis (1/X)
Athletic - Levante (1/X/2)
Valencia - R.Sociedad (1)(Gana Athletic)
Betis 37/38/39/40
Levante 36/37/38
Athletic 40/41/43 38/39/41
R. Sociedad 33/34/36 34/35/37(Empate)
Betis 37/38/39/40
Levante 37/38/39
Athletic 38/39/41 36/37/39
R. Sociedad 33/34/36 34/35/37(Gana Levante)
Betis 37/38/39/40
Levante 39/40/41
Athletic 37/38/40 35/36/38
R. Sociedad 33/34/36 34/35/37
-
Soy optimista y mis cuentas no van más allá de esta semana. Ganamos en Santander y la Real pierde en Pamplona.
Asunto zanjado.
-
a mi es que me da pereza hacer las cuentas de la lechera.
solo se que dependemos de nosotros mismos, que a falta de 9 puntos estamos a 3 del descenso, y que si la suerte nos acompaña estaremos en primera el año que viene.
nunca me ha gustado hacer el cuento de la vieja, asi que seguiré mirando la clasificación jornada tras jornada
-
La Real va a ganar TODO, lo dije hace dos partidos, por lo tanto las cuentas pasan por ganar en San Mames, ahi es donde nos jugamos los cuartos
-
La Real con Lotina se salva.Ya lo hizo el año pasado.Y el Athletic desciende,porque ni le gana al Mallorca,ni al Villarreal.
-
Guanyem a Santander i als Xotos
-
ojala ganemos en Santander, porq si no ya me ve jugandonos toda la temporada donde nadie quiere: en Bilbao y en el último partido
vamos a ganar este domingo, y veréis como esas cuentas salen mejor y más rápido
animos, vamos Levante, q hoy hay q ganar…
-
Yo veo que esta jornada pasada fue la de la suerte o desgracia. El Valencia y Madrid se apuntaron al carro de la suerte, Mallorca, Atletico de Madrid, Recre y Levante al carro de las desgracias, pero si estos 3 ultimos fueron desgracias futboleras en un caso (el Barsa paso como un elefante por encima del Atletico) y de tiempo en los otros 2 (les sobraron 2 minutos a cada partido par sus intereses) a nosotros se nos conjugaron todas las malas suertes habidas y por haber (expulsion en los primeros minutos, 5 primeros tiros del contrario a puerta 4 goles, remontada 1-2 fulminada 1 minuto despues, error arbitral en momento clave 1-3, parada de la tarde y del rechace 1-4) vamos que creo que toda la mala suerte que nos tocaba para unos cuantos partidos la sufrimos en 1, asi que solo se puede ser optimista y pensar que muchisimos no creiamos que a falta de 3 partidos fuesemos a estar como estamos.
-
Sabeis lo que le pasó al equipo de baseboll profesional que fichó el sr. Burns para su central nuclear?.
Bueno, pues o todos lo jugadores de la Real se quedan cojos de repente, o vamos a segunda de cabeza.
Puntos a conseguir: 0Moraleja: pa qué hacer el cuento de la vieja?.
Que S. Vicent Ferrer nos pille confesaos y comulgaos, porque en Valencia va a hacer falta milagros de esos que el Vaticano es capaz de reconocer como tales.
-
nada de cuentas, dependemos de nosotros, con 36 puntos bajamos.asi que no toca otra cosa que ganar en santander y ya está.
-
Empatamos contra el racing.
Empatamos contra el Valencia
Y empatamos contra el BilbaoPor lo que creo q baja el bilbao.
Nos toca sufrir harta el último minuto…...........
-
@txoco.crispis:
Empatamos contra el racing.
Empatamos contra el Valencia
Y empatamos contra el BilbaoPor lo que creo q baja el bilbao.
Nos toca sufrir harta el último minuto…...........
Tu me quieres matar a disgustos???
-
A tomar por saco las cuentas…
SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIOOÓ
-
Pues si, la jornada ha ido como debia ir… tan solo se ha salido de lo previsto... NUESTRO LEVANTE!
Con lo que ya no merece la pena seguir con esto
Saludos
-
Guanyem a Santander i als Xotos