Una pregunta de hace 10 años
-
Os queria preguntar si alguno estabais en el estadio del LEvante alla por los primeros 90. Una epoca en la que habia mucho nazi en Valencia, y bastantes de estos se movian por el Levante, incluyendo como siempre a algun Levantino*. Hubo un enfrentamiento con gente antifascista, hinchas del Levante muchos de ellos tambien, y se les hecho del estadio.
Me gustaria que me contarais como vivisteis aquello.*de la Levantina Seguridad
-
Yo llevo yendo al Levante desde que puedo recordar, y era muy jovencito en el 90 cómo para saber de temas políticos y hostias.
-
Jo recuerdo haber visto a Milans del Bosch en Pestalla.
Por cierto Franco NUNCA PISO EL NOU ESTADI, en cambio hay fotos en Pestalla junto a su esposa Dña Carmen Polo.
-
@Alpha:
Os queria preguntar si alguno estabais en el estadio del LEvante alla por los primeros 90. Una epoca en la que habia mucho nazi en Valencia
HOMBRE ESPERO QUE NO HUBIERA MUCHOS
-
BUENO NAZIS NO SE SI HABRIA, PERO FASCISTAS (O LO QUE SE PENSARAN QUE ERA ESO, PORQUE LA MAYORIA NO TIENE NI IDEA)SI QUE HABIA. HOY EN DIA ESA GENTE NO VA AL CAMPO, PERO EN MESTALLA SI QUE SE VEN MUCHOS.
-
La verdad es que en el rincon de Yomus de Mestalla podia caer un rayo.
No os quepa duda de que lo pienso.
Las bobadas de Franco no se a que venian.
Gracias por contestar.
-
@Alpha:
La verdad es que en el rincon de Yomus de Mestalla podia caer un rayo.
No os quepa duda de que lo pienso.
Las bobadas de Franco no se a que venian.
Gracias por contestar.Las bobadas de Franco venian a cuento de responder a una pregunta Boba.
-
si franco piso mestalla,fue porque en tantos años de dictadura piso los grandes estadios de toda españa,repito,todos los grandes estadios,esta claro que si le insinuaran al pobre ir al campo del levante habria muerto años antes por infarto al corazon de risa.
-
@ted bundy:
si franco piso mestalla,fue porque en tantos años de dictadura piso los grandes estadios de toda españa,repito,todos los grandes estadios,esta claro que si le insinuaran al pobre ir al campo del levante habria muerto años antes por infarto al corazon de risa.
Pobre, no das la talla para pillar el significado del post.
-
@2n57zi1i:
Fonseca 5 Publicado: Mie Jun 09, 2004 5:04 pm Asunto:
–------------------------------------------------------------------------------
ted bundy escribió:
si franco piso mestalla,fue porque en tantos años de dictadura piso los grandes estadios de toda españa,repito,todos los grandes estadios,esta claro que si le insinuaran al pobre ir al campo del levante habria muerto años antes por infarto al corazon de risa.Pobre, no das la talla para pillar el significado del post.
FONSECA TIO, HAY GENTE PARA TODO
-
ted brundy vete al foro de putitas q ahí te pegas + q al de xotos
-
No puede ir al foro de putitas pq en el momento que le entrase a alguna estaría cometiendo incesto.