NO ESTA TODO HECHO,FIJAROS
-
la verdad es que el betis tiene que estar sufriendo de lo lindo, porque los dos últimos penaltis que le pitan es para coger al árbitro y colgarlo de los webs
Tambien recuerdo de nuevo que el Betis debió salir derrotado de aquí, con ese penalti a Courtois en donde el árbitro miró para el otro lado..y además creo que era el último minuto.
Pero bueno, pasado es pasado, ahora a esperar que ganen a Osasuna.
-
al Betis le han robado escandalosamente en vigo y en Monjuic,ha sido muy descarado.
-
Y a nosotros en el Levante-Getafe, Levante-Betis. R. Sociedad-Levante, Levante-Villarreal….a ver quien gana.
-
Anoche en El Larguero intervino Lopera, y sólo le faltó llorar. Si es verdad todo lo que dijo, es para estar angustiado.
Parece ser que el representante del Betis en la federación puso hace un tiempo una denuncia contra Villar, y este ha amenazado al Betis con hundirlo si no actúan a su favor.
Y encima De la Morena pinchándole a Lopera diciendo que es lo que merecía después de haber votado a Villar.
-
@ludmiguel:
Anoche en El Larguero intervino Lopera, y sólo le faltó llorar. Si es verdad todo lo que dijo, es para estar angustiado.
Parece ser que el representante del Betis en la federación puso hace un tiempo una denuncia contra Villar, y este ha amenazado al Betis con hundirlo si no actúan a su favor.
Y encima De la Morena pinchándole a Lopera diciendo que es lo que merecía después de haber votado a Villar.que quiere decir eso de que "..si no actúan a su favor?".
No entiendo.
-
al levante nos han robado mucho,pero hace 2 años fue el no va mas,no entiendo xq no les interessava q bajara el Mallorca
-
@Rana Baileys:
Y a nosotros en el Levante-Getafe, Levante-Betis. R. Sociedad-Levante, Levante-Villarreal….a ver quien gana.
estoy completamente de acuerdo en que a nosotros nos han perjudicado, y mucho, y por eso se me compadezco del betis, y de lo mucho que están sufriendo, y de la impotencia que se te queda, porque tu desde tu asiento no puedes hacer nada
-
@Rana Baileys:
estoy completamente de acuerdo en que a nosotros nos han perjudicado, y mucho, y por eso se me compadezco del betis, y de lo mucho que están sufriendo, y de la impotencia que se te queda, porque tu desde tu asiento no puedes hacer nada
Pues hay béticos que desde su asiento sí hacen cosas,por ejemplo practicar el tiro de botella.
-
@Rana Baileys:
@ludmiguel:
Y encima De la Morena pinchándole a Lopera diciendo que es lo que merecía después de haber votado a Villar.que quiere decir eso de que "..si no actúan a su favor?".
No entiendo.Pues cambiar de representante en la federación(creo que se llama Javier Tebas) o pedirle que retire las denuncia que puso contra Villar por malversación de fondos.
La historia está en que este hombre puso las denuncias cuando no tenía nada que ver con el Betis, pero aún así el "señor" Villar está amenazando al club para que le metan mano a este hombre, o si no…
-
el tema esta en que villar es un corrupto, y tendría que dimititir YA
-
tambien era zapatero,desde que havia campaña hace unos 20 dias,ya no pita al barça a favor ni al madrid en contra como ha sido en los ultimos tres años xDDD.Ya me extraño muchissimo el penlati q nos pito a favor en balaidos xD el futbol tambien tiene q ver en la politica
-
vuelvo a insitir al betis en casa le ganamos en la ultima jornada por le que nos paso hace 18 años con ellos que nos mandaron a 2ªB sin ellos jugarse nada y a la real en anoeta…no tenemos mucha afinidad ni con ellos ni con el bilbao (mucho menos con el bilbao)asi que no os preocupeis que este año estais salvados
-
@frediracing:
vuelvo a insitir al betis en casa le ganamos en la ultima jornada por le que nos paso hace 18 años con ellos que nos mandaron a 2ªB sin ellos jugarse nada y a la real en anoeta…no tenemos mucha afinidad ni con ellos ni con el bilbao (mucho menos con el bilbao)asi que no os preocupeis que este año estais salvados
Muchas gracias por tu apoyo, crack. Sólo falta que vuestros jugadores se contagien y decidan poner la guinda a una sensacional temporada. Así, todos contentos.
-
ganad al betis xD
-
Si todos los jugadores tienen el espiritu freedi seguro que no tendremos problemas. El problema que veo yo es que el Racing ha llegado muy quemado a final de temporada, no sé si en plano físico o anímico, y encima sin Zigic. Además, el portero tampoco me da muchas garantías..pero bueno, confiemos en los cántabros
-
es cierto el racing estaba muy fuerte, y de repente a final de temporada a bajado mucho el liston,quizas es al estar salvados
-
@Rana Baileys:
Si todos los jugadores tienen el espiritu freedi seguro que no tendremos problemas. El problema que veo yo es que el Racing ha llegado muy quemado a final de temporada, no sé si en plano físico o anímico, y encima sin Zigic. Además, el portero tampoco me da muchas garantías..pero bueno, confiemos en los cántabros
es por el plano fisico si te fijas todos los jugadores que han jugado toda la temporada han sido los mismos el once inicial de siempre mas dos o tres cambios como mucho y hay ha estado el problema que las 1ª vueltas son para los equipos y las 2ª para las plantillas y el racing plantilla este año…la justa...pero gracias a zigic munitis vitolo garay etc esta temporada no la hemos hecho nada mal...y lo del portero no tiene solucion es para tirarse de los pelos...los dos son de lo peor...pero estoy seguro que en anoeta pedrin munitis sacara su raza cantabra y les daremos lo que se merecen!!!!
-
@Rana Baileys:
Es verdad, que el Betis fue beneficiado en campo del Levante, pro es de los poquitos partidos que nos han pitado para nuestros intereses…
Yo creo que los malos arbitrajes al Betis, es para beneficiar al Athletic...
Y para que todo sea mas sospechoso, en esta última jornada, el Bilbao gana de penalti y el Betis pierde de penalti...
Y que me decis de el arbitraje sufrido por el Betis en campo del Español, un penalti inexistente en el descuento y 3 expulsiones.
Contra el Nastic, otro inexistente penalti en el 90 y expulsion de un jugador por protestar...
Contra el Celta, otro penalti en el descuento, inexistente, y en la primera parte nos quedamos con 10...
Si os fijais, todos los penaltis son señalados en el 90, para que el Betis no tenga tiempo de reaccionar tras encajar el gol...
-
Lejos del escándolo que la semana que viene le sigan robando y pierda; o que recapaciten y le devuelvan lo quitado y gane.
Cualquier de los dos resultados beneficia al Levante. Todos menos el empate.
Tema aparte que el escándolo que denuncia el Betis también lo ha sufrido el Levante. ¿Villar dimisión?
-
Si te fijas, en los partidos que hemos sido beneficiados, han sido contra equipos de la misma zona baja…
El betis fue beneficiado en vuestro campo, el Levante fue beneficiado en campo del celta, pro luego contra equipos de zona media para arriba, como contra el Getafe, os roban...
El Celta LUEGO, es beneficiado contra el betis...A los de abajo, les roban, y luego, lo que le regalan, es acosta de otro equipo de zona baja...
Ya veras, como a nadie de abajo le beneficiaran contra equipos de la zona alta...
Y weno, al betis le roban hasta contra el nastic...
-
@sobis:
Si te fijas, en los partidos que hemos sido beneficiados, han sido contra equipos de la misma zona baja…
El betis fue beneficiado en vuestro campo, el Levante fue beneficiado en campo del celta, pro luego contra equipos de zona media para arriba, como contra el Getafe, os roban...
El Celta LUEGO, es beneficiado contra el betis...A los de abajo, les roban, y luego, lo que le regalan, es acosta de otro equipo de zona baja...
Ya veras, como a nadie de abajo le beneficiaran contra equipos de la zona alta...
Puede ser pero mi hipotesis más bien es que han querido ir a salvar claramente el Bilbao y Real Sociedad (como en su día expuse en un articulo de opinión), y para salvarlos pues tienen que perjudicar algún equipo. Al Celta le robaron en su día y al Levante también. El Levante al final se ha sabido sobreponer y ya esta casi salvado y ahora pues a fastidiar a otros.
Todos ahí en un pozo hasta la última jornada.
-
@sobis:
Puede ser pero mi hipotesis más bien es que han querido ir a salvar claramente el Bilbao y Real Sociedad (como en su día expuse en un articulo de opinión), y para salvarlos pues tienen que perjudicar algún equipo. Al Celta le robaron en su día y al Levante también. El Levante al final se ha sabido sobreponer y ya esta casi salvado y ahora pues a fastidiar a otros.
Yo creo, que verdaderamente Villar, solo queria salvar a su Athletic, y no creo que le importase mucho la Real, y mas, siendo el eterno rival…
Yo creo, que lo que pretendia Villar diciendo que apostava por la salvación de los equipos vascos, es parecer que a él le gustava ambos equipos, cuando la realidad es que solo le importa el Athletic, y al concluir la temporada, y el Bilbao se salvara y la Real bajara, demostrar que el no maneja a los arbitros, ya que la Real, habia bajado...
Pro como digo, solo le importa su Athletic, y mientras este equipo, a sido ayudado por los arbitros en bastantes partidos, o perjudicados sus rivales, a la Real no le han ayudado nada.
En fin, que cuando decia que apostava por la salvación de la Real, creo que era solo utilizar una cortina de humo.
Aunque decir que apostava solo por la salvación de su equipo, abria quedado muy mal, y abria creado mas polemica.
-
lo que todavia no me puedo creer esque si os fijais el juez del descenso estos dias va a ser el racing…QUE GRANDES SOMOS!!!!!!!AUPA RACING!!!
-
@sobis:
@sobis:
Yo creo, que verdaderamente Villar, solo queria salvar a su Athletic, y no creo que le importase mucho la Real, y mas, siendo el eterno rival…
Yo creo, que lo que pretendia Villar diciendo que apostava por la salvación de los equipos vascos, es parecer que a él le gustava ambos equipos, cuando la realidad es que solo le importa el Athletic, y al concluir la temporada, y el Bilbao se salvara y la Real bajara, demostrar que el no maneja a los arbitros, ya que la Real, habia bajado...
Pro como digo, solo le importa su Athletic, y mientras este equipo, a sido ayudado por los arbitros en bastantes partidos, o perjudicados sus rivales, a la Real no le han ayudado nada.
En fin, que cuando decia que apostava por la salvación de la Real, creo que era solo utilizar una cortina de humo.
Aunque decir que apostava solo por la salvación de su equipo, abria quedado muy mal, y abria creado mas polemica.
Aunque no hubiera hecho las declaraciones en público a favor de Bilbao y Real todos sabemos por su pasado en el Atlethic cual es su equipo. Muchos dicen que no esta mal lo que dijo, aunque se sabía que él piensa eso, pero yo sigo pensando que por el cargo que desempeña debería de haber cierto tipo de declaraciones que no debería hacer más que nada porque ahora se lo pueden hechar muy en cara con escandolos como los actuales.
POR CIERTO, si el vicepresidente de la LFP no demuestra claramente este escandolo alomejor también le podrían sancionar como hicieron a Miguel Ángel Rubio con las declaraciones de Romero…
-
@sobis:
@sobis:
Aunque no hubiera hecho las declaraciones en público a favor de Bilbao y Real todos sabemos por su pasado en el Atlethic cual es su equipo. Muchos dicen que no esta mal lo que dijo, aunque se sabía que él piensa eso, pero yo sigo pensando que por el cargo que desempeña debería de haber cierto tipo de declaraciones que no debería hacer más que nada porque ahora se lo pueden hechar muy en cara con escandolos como los actuales.
POR CIERTO, si el vicepresidente de la LFP no demuestra claramente este escandolo alomejor también le podrían sancionar como hicieron a Miguel Ángel Rubio con las declaraciones de Romero…
Esta claro que si Villar no abriera la boca pa decir tonterias, como lo de que apuesta a que los equipos vascos se salvan, ahora mismo no le caeria la que le esta cayendo.
-
Esta claro,porque al bilbao le han ayudado bastante esta temporada,sobre todo cuando se ha acercado a la zona de descenso, pero la real no kisieron q ganasemos en anoeta, expulsan a riga por el collar, mas de avisarlo pa que se lo kitara, luego se tragan 2 penaltis y luego un gol legal de tomassi que aun no s eporque lo anulo. La verdad que la liga ya hace tiempo que estan ocurriendo cosas muy escandalosas, el barcelona para mi es un equipo tambien muy ayudado, kizas porque siempre mostro su apoyo a villar, y el real madrid keria al otro que se presento.
-
@CarlosSoler:
Esta claro,porque al bilbao le han ayudado bastante esta temporada,sobre todo cuando se ha acercado a la zona de descenso, pero la real no kisieron q ganasemos en anoeta, expulsan a riga por el collar, mas de avisarlo pa que se lo kitara, luego se tragan 2 penaltis y luego un gol legal de tomassi que aun no s eporque lo anulo. La verdad que la liga ya hace tiempo que estan ocurriendo cosas muy escandalosas, el barcelona para mi es un equipo tambien muy ayudado, kizas porque siempre mostro su apoyo a villar, y el real madrid keria al otro que se presento.
Mientras el señor Villar siga en la liga ESPAÑOLA, esto sera una corrucpión, parecido a lo que ocurria en Italia…
Por dios Villar, marchese ústed ya!!
-
El asunto consiste en que con la dinámica interna que arrastra el Betis (Lopera dimisión) es carne de cañón para los secuaces de la REal y el Athletic. Con el Celta medio descendido, aunque le den un poco de aire momentáneo (recordad cómo le roban el partido en Villarreal y cómo hay sospechas en el de la Real), el Levante yéndose desde el partido del Nàstic, quedaba por ahí el Betis para ir a por él. Además, el Betis está con la afición enfrentada con su máximo accionista, lo que genera inestabilidad y un buen caldo de cultivo para ir hacia el descenso. Si el Betis no gana un partido de los dos, desciende seguro.
Siempre pensé que el enemigo era la REal, no el Celta.Astiazarán es la respuesta al porqué de pensar así.
-
bajara la real porque no ganan en Mestalla,seria escandaloso, el valencia solo perdio 0-2 con racing y 0-1 con el madrid
-
@CarlosSoler:
bajara la real porque no ganan en Mestalla,seria escandaloso, el valencia solo perdio 0-2 con racing y 0-1 con el madrid
y 2-3 con el Villarreal, sin olvidar el partido del Geta fe en copa.